Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nuevo en el foro. Y novato con el spining!!

Iniciado por Cesaruco, 11 de Enero de 2019, 19:26:48 PM

Cesaruco

Hola compañeros

Acabo de registrarme en el foro, del cual ya he "parasitado" mucha información que me ha servido bastante para aprender (aunque las capturas estan por venir). Practico la pescasus aparte de la pesca con caña y ahora me estoy iniciando en el spining y eging. Desde pequeño he pescado a fondo, pero en los ultimos años lo tenía abandonado, y ahora que me he mudado a Blanes me ha vuelto a entrar el vicio en la sangre de salir a pescar. Ademas ahora con mi hijo disfruto de llevarlo a aprender a amar el oceano. 

Asi que seguire leyendo y espero poder aportar tambien al foro.

Si hay alguien de la zona de Blanes o alrededores que quiera compañia para salir algún día y asi poder aprender un poco más estaria agradecido.

Saludo y feliz 2019 a tod@s!!!!

tritó

Saludos desde el Maresme, también soy novatillo en el spinning y eging. Tengo el camping en Blanes y ahora empezaré a subir de nuevo.
Pero para serte sincero no creo que puedas aprender mucho de mí  :'(

Un saludo!

Cesaruco

Bueno Tritó, si quieres algun dia vamos a ver que pasa...

Un saludo!

tritó

javiadrados24

Hola cesaruco,

Aquí también un iniciado con el tema de la pesca. Al igual que tu,  acabo de mudarme a Blanes y espero que a través del foro pueda acudir a alguna quedada con otras personas para ir de pesca por la zona. ¿Cuándo vas a salir de pesca?

Saludos,

Cita de: Cesaruco en 11 de Enero de 2019, 19:26:48 PM
Hola compañeros

Acabo de registrarme en el foro, del cual ya he "parasitado" mucha información que me ha servido bastante para aprender (aunque las capturas estan por venir). Practico la pescasus aparte de la pesca con caña y ahora me estoy iniciando en el spining y eging. Desde pequeño he pescado a fondo, pero en los ultimos años lo tenía abandonado, y ahora que me he mudado a Blanes me ha vuelto a entrar el vicio en la sangre de salir a pescar. Ademas ahora con mi hijo disfruto de llevarlo a aprender a amar el oceano. 

Asi que seguire leyendo y espero poder aportar tambien al foro.

Si hay alguien de la zona de Blanes o alrededores que quiera compañia para salir algún día y asi poder aprender un poco más estaria agradecido.

Saludo y feliz 2019 a tod@s!!!!