Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

me presento

Iniciado por billy el niño, 19 de Enero de 2019, 01:18:46 AM

billy el niño

saludos para todos.bien soy cubano y me gusta este mundo de la pesca,y quisiera aprender algo con ustedes y si puedo aportar algo pues mejor.bueno por el camino nos iremos conociendo.gracias.

TXIPIRON

Aupa !

Buenvenido al foro desde tan lejos.  :)
Aunque ese Nick que tienes, tiene unas resonancias muy nefastas en este Pais.  :P
Y no por culpa del famoso pistolero Gringo.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Cesaruco

Cita de: TXIPIRON en 19 de Enero de 2019, 15:23:12 PM
Aupa !

Buenvenido al foro desde tan lejos.  :)
Aunque ese Nick que tienes, tiene unas resonancias muy nefastas en este Pais.  :P
Y no por culpa del famoso pistolero Gringo.

Salu2.  ;)

Desconocia esas resonancias...

TXIPIRON

Aupa !

No veis los telediarios ni leeis los periodicos ?  ::)
"Billy el niño" es ( por que todavia vive el muy cacho perro )  :frocket: , un antiguo policia del antiguo regimen represor franquista, y que luego siguio durante la transicion y la actual "democracia", que detenia, torturaba sadicamente a todos los que caian en sus manos ( hombres, mujeres, adolescentes, ... ), e incluso algunos luego " desaparecian " ....  :facepalm:
A dia de hoy, sigue libre, sin a ver sido juzgado jamas, protegido por la policia, condecorado por ellos por sus "servicios"  :frocket:, cobrando un paston de jubilacion + un sobresueldo por las condecoraciones, y para colmo, en vez de estar pudriendose en la carcel, le siguen invitando a cuchipandas, fiestones y comilonas los jerifaltes de la policia !!!  :P :smiley_1140:
Y no es el unico asi ....  :facepalm:
Es lo que tenemos !

Salu2.  ;)

PD ... Billy , por supuesto, tu no tenias por que saberlo, ni tienes ninguna culpa por elegir ese Nick.
Abrazo.  :abrazo:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

billy el niño

saludos y gracias por la acojida...bueno esa historia no la sabia jajaja,el mio biene por los amigos que me han visto tirando ya que tambien soy cazador y me dicen que soy rapido y preciso con la escopeta jajaja.bueno gracias.

FlatmanUL

En Cuba también hay animalistas veganos anticaza, o estáis libres de esa plaga?