Autor Tema: Nuevo pescador a spinning desde Noruega  (Leído 196 veces)

Desconectado Rafnar

• Usuario
Nuevo pescador a spinning desde Noruega
« en: 30 de Septiembre de 2019, 11:21:29 am »
Hola a todos, soy un inexperto pescador a spinning desde el norte de europa. Como llevo ya un tiempo entrando en el foro para leeros he decidido compartir mis dudas para ver si me podeis ayudar y a la vez ayudar yo a otros si es que puedo en algo... :cunao:. Lo dicho, un saludo a todos y espero que me ilustreis por el buen camino en esta modalidad tan apasionante  :aaaaa:

Desconectado alvatroos

• Colaborador
  • Usuario
  • *
Re:Nuevo pescador a spinning desde Noruega
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2019, 12:12:09 pm »
Un poco Ragnar un poco Rafa? ;D.
Bienvenido.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Desconectado Rafnar

• Usuario
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2019, 16:31:07 pm »
Una mezcla de alli y de aca. Gracias por la bienvenida!!!

Desconectado cobacha

• Usuario
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2019, 18:50:47 pm »
Bienvenido Rafa,  ;D
En Noruega atan los peces con longaniza. Buen sitio, como aprendas un poquitín solo ya nos pondrás los dientes largos entre halibut, bacalaos, abadejos y otros sutiles pescaditos. Es un paraíso para la pesca. Abrígate por las mañanas, como diría Camarón; tiritiritirititaando de friio.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Desconectado Rafnar

• Usuario
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2019, 11:25:28 am »
Bienvenido Rafa,  ;D
En Noruega atan los peces con longaniza. Buen sitio, como aprendas un poquitín solo ya nos pondrás los dientes largos entre halibut, bacalaos, abadejos y otros sutiles pescaditos. Es un paraíso para la pesca. Abrígate por las mañanas, como diría Camarón; tiritiritirititaando de friio.

Gracias, aqui lo malo es el frio, este finde me levante temprano para ir a pescar pero fue imposible, hacia un frio de coj.... nevo y todo. Vamos q me quede en casa. Tambien segun dicen es bastante mas dificil pescar en invierno pero q hay muchas mas posibilidades de q si cojes algo sea bastante grande. Vere si soy capaz de vencer al frio y salgo un dia de estos....