Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Me presento

Iniciado por Kilometro7, 29 de Febrero de 2020, 17:55:53 PM

Kilometro7

Hola muy buenas a todos en este mundo soy gallego fanático de la pesca solo practico cucharillas vinilo y señuelos duros ahora mismo vuelvo a retomar el brico de señuelos lo deje un poco de lado pero no me rindo me encantaría y sería de gran ayuda participar en este foro de pesca que me apasiona estoy haciendo algunos para probar esta temporada  nunca probé a engañar las truchas con algo casero y artesano aquí hay gente muy buena y aprendo bastante siguiendo este foro en breve subiré alguna fotillo para recomendaciones no quiero empezar a preguntar por qué no acabaría nunca jajaja entonces voy haciendo lo poco que aprendí y a mi manera gracias saludos y encantado kilometro7

Nací con la caña en el brazo

bittor

Bienvenido al foro, otro mas de continental  :cid: :cid: :cid:.
Procura usar signos de puntuación, comas y puntos. Te entenderemos mejor lo que nos cuentas  ;).

Kilometro7

Si lo siento tienes razón,empecé a escribir y en el móvil aún me lío,incluso la foto del plomo le puse una descripción y sale solo si pinchas en ella gracias por recibirme
Nací con la caña en el brazo