Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hola a todos, soy nueva

Iniciado por Poison Ivy, 08 de Marzo de 2020, 02:14:57 AM

Poison Ivy

Al final mi marido me ha liado para irme con él a pescar (spinning).
Yo la verdad es que no tengo ni idea de este mundillo, quitando lo que he ido mirando por internet desde hace dos semanas o así...

En abril tenemos ya planeado salir.

Os pongo mi equipo hasta ahora, pendiente de ampliar:
-Savage Gear Black Savage Spin 8'3'' 251 cm 20-60 g
-Shimano Sahara FI 4000 XG (regalo suyo)
-73€ en 7 señuelos  :064:
-Rapala Sling Bag  (regalo suyo)
-Rapala Shallows Vest
-Unos alicates potentes de aluminio
-Adidas Terrex Eastrail Gore-Tex (he estado mirando las botas de marcas como Hart o Savage Gear, pero al final entre que se me iban de precio, la llegada del verano y que me encantan las zapatillas pues me he decantado por estas)

Aún me quedan por pillar varias cosas, el hilo que he estado viendo es el Trenzado Daiwa J Braid X 8 Multicolor ¿ Recomendáis alguno mejor ?

¿ Qué os parece la caña y el carrete ?

No seáis duros que soy nueva en este mundillo, ya nos iremos viendo por aquí :sherlock:

Un saludo.

TXIPIRON

Aupa !

Lo primero ...
Bienvenida al foro  :)

Despues, y muy importante, donde vas a ir a pescar ?
Rio, pantano, o al Mar ?
Ya nos dices, y trataremos de ayudarte.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Poison Ivy

Cita de: TXIPIRON en 08 de Marzo de 2020, 14:47:54 PM
Aupa !

Lo primero ...
Bienvenida al foro  :)

Despues, y muy importante, donde vas a ir a pescar ?
Rio, pantano, o al Mar ?
Ya nos dices, y trataremos de ayudarte.

Salu2.  ;)

Tenemos pensado pescar en ríos y pantanos, el primer lugar donde iremos es el embalse de Pedrezuela, que aunque esté acotado tampoco sabemos en que condiciones pesqueras estará.

Muchas gracias  :abrazo:

robalo_70

Jamás he pescado en agua dulce (aquí hay muchos compañeros que si y seguro te ayudaran).
Yo solo puedo ayudarte o al menos intentarlo poniendo este enlace, que es un apartado de este foro en el que seguro que encuentras si no todas si muchas de tus dudas....

https://www.rapaleando.com/foros/index.php?board=3.0

Saludos y suerte ;)     
Entre corrientes y penumbras...

bittor

Bienvenida al foro,  :).
Respecto a la caña, depende de los señuelos, 20/60 no esta mal para vinilos y grandes muestras para el lucio, pero para lanzar señuelos para el Bass puede ser un poco mucho. El carrete un 4000 me parece adecuado a la caña. Yo uso ese trenzado multicolor peeero para jiging y curri en kayak, para spinng no me parece interesante un multicolor, no le veo la ventaja, un verde oscuro es mas discreto.

victorcazavitxos

Habrá que saber que quieres pescar, al final todos tenemos nuestro estilo.
Yo para empezar te recomendaría una 7-21 que te vale para casi todo y al usar señuelos más pequeños tendrás más capturas peces más pequeños pero serán jornadas más divertidas y irás aprendiendo más rápido.
El equipo que describes para lució está bien pero puede ser una pesca muy frustrante.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg