Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Presentacion

Iniciado por Salseiro, 01 de Mayo de 2020, 12:55:12 PM

Salseiro

Hola buenas
Soy de Coruña, mi pasion es el espinning que practico todo el año, y el eguing solo en invierno
Un saludo a todos

muxarro

TXIPIRON

Aupa !

Bienvenido al foro !  :)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Ghostlabrax

Muy buenas y bienvenido

Yo tb suelo ir a eging por el dique  :)

Salseiro

Gracias a todos
Ghostlabarx, eging en el dique ?  buena zona la del muelle, poco sitio ( torre de control ) prueba en la escollera de Oza, o de Sada, y en primavera debajo del puente pasaje, margen derecha, con marea alta cuidado con el fondo fijate,es buen sitio de choco

Ghostlabrax

Cita de: Salseiro en 13 de Mayo de 2020, 12:39:55 PM
Gracias a todos
Ghostlabarx, eging en el dique ?  buen buena zona la del muelle, poco sitio ( torre de control ) prueba en la escollera de Oza, o de Sada, y en primavera debajo del puente pasaje, margen derecha, con marea alta cuidado con el fondo fijate,es buen sitio de choco

Buenas Salseiro,

Gracias por la info. La verdad es que el dique si que está bastante saturado de gente pero es la única zona que conozco más o menos cómoda para ir al calamar. Tambien tengo ido a Lorbé pero hay la misma o más gente incluso... :facepalm:
En Oza aún no he probado. Saqué la licencia federativa para ir por recomendacion de uno de Coruña pero la única vez que fui no estaba el mar muy tranquilo y yo lo de saltar por las piedras lo llevo mal.... :cunao:
Debajo del puente de pasaje nunca fui. He estado tentando las lulus por santa cristina pero es mi zona maldita. Solo saqué un mini sargo robado con un Jig por ahí.

Javibea

Hola buenas noches gracias por la aceptacion :aaaaa