Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

HOLA A TODOS

Iniciado por amantedejiro, 24 de Mayo de 2020, 04:10:18 AM

amantedejiro

Bueno soy nuevo me llamo adrian soy de benicarlo (castellon) me gusta la pesca, estado tiempo sin pescar por motivos personales y falta de tiempos años para ser exactos pos ahora con el tema del covid volvi al lio y espero poder sacar mas tiempo a partir de ahora  :aaaaa: pesco en dos modalidades a fondo y a corcho, siempre me llevo dos cañas una para fondo y otra para corcho, el cebo que mas uso es el lomo de atun del mercadona ;D cebo que me enseñaron los rumanos del puerto y que llevo años usandolo por lo que llega a rentar, con 1 paquete de 2 lomos puedo pescar de 3 a 4 veces y me cueste entre 1,20€ y 1,60€ vamos que renta muchisimo, Y bueno no se que mas contarle en mi presentación, estos dias he tenido alguna picadita pero no he sacado ninguna captura espero que los proximos dias me se mejore la cosa.

TXIPIRON

Aupa !

Bienvenido al foro.

Respecto al lomo de Atun usado como cebo, es la primera vez que lo pigo como algo expecifico.
Yo de crio, tambien lo e usado, pero por que ibamos dinde las Sardineras que vendian el Pescado en el puerto, y le pediamos y nos daban , los sobrantes que le quedaban cuando recogian.  >:D
Me imagino que para Surf-Casting, no lo usaras, a menos que vaya atado con licra.
Supongo que es mas probable para pescar a fondo sin lanzarlo.  :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!