Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

18 de Julio-> Alzamiento 'subnormal'

Iniciado por GUADAÑA, 17 de Julio de 2020, 23:07:16 PM

Aitite

Cita de: cannot en 26 de Julio de 2020, 18:56:06 PM
Ese es el tema :
Se vende como democracia pero es una monarquía y una continuación de un régimen dictatorial y golpista.
Escondido a plena luz del dia.
Se ha cambiado lo necesario para que continúen dominando el cotarro los mismos, ni un ápice más.
Mi enhorabuena a quien consigue autoengañarse, porque será mas feliz

Este régimen politico tiene de democracia....... :meparto: lo que yo de fraile.

Es mas bien una partitocracia, por la falta de separación entre los poderes, legislativo, ejecutivo y judicial., los cuales acaban dependiendo de las decisiones de los partidos políticos.

Sus listas cerradas, la elección del ejecutivo (gobierno), por parte del legislativo, y la eleccion del gobierno de los jueces (consejo general del poder judicial) por parte de los partidos politicos, invalida toda opción de llamar con razón, DEMOCRACIA a lo que tenemos.

No trata solo sobre lo anterior, peeeroooo,.....a mi me parece interesante. :)

https://diario16.com/por-que-espana-no-es-una-democracia/

Y ahora se puede abrir el melón: ¿Quien controla a cada partido político?. :P

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

TXIPIRON

Aupa !

Parece un reportaje escrito por mi !  :icon_pray:
Subscribo hasta la ultima coma
.... y se a dejado muuuucho en el tintero.  :sisi:
Pero me alegro que aun queden periodistas honestos, que no estan dentro del rebaño de palurdos pesebreros, cobardes, y comprados, al servicio de los poderes facticos como son el mayor porcentaje de los "medios de intoxicacion"  ::) :P
Y eso que ese reportaje debe ser anterior a salir a la luz, la punta del Iceberg de los "chanchullos", corruptelas, y demas mamandurrias de un tal Juan carlitos  :manifa:
O de las escuchas , y pinchazos a telefonos de Podemos y Politicos Catalanes !  :facepalm:
Solo recordad que el Watergate que hizo dimitir a un Presidente de EEUU como Nixon, fue por las escuchas a un politico rival, donde le pusieron microfonos en el Hotel Watergate, donde se alojaba durante un preparativo antes de las elecciones  :sherlock:
Y eso, en plena guerra de Vietnam, con los millones de victimas inocentes que causo !  :frocket:

Pero aqui ... el Felipito, el Aznar, el Rajoy, los Puyol, ... y su camarilla, han hecho lo que les a dado la gana durante años, décadas, ....Impunemente !!!  :manifa: :facepalm: :facepalm:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

cannot

Tal cual, Aitite y Txipiron.
Y vamos a peor.. Y la gente traga, y la gente lo defiende como suyo y están orgullos.
No todos, claro, pero lejos de la cantidad de masa necesaria para que llege el punto crítico y uns revolución.
La última vez que se alcanzó ese punto crítico se inventaron a Ciudadanos y a Podemos para recanalizar a las voces indignadas.
Asi vamos nos tapan una mierda con otra, cada vez mayor. O se la inventan para que nos peleemos entre nosotros y ellos a lo suyo.. ROBARNOS!!!
???
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

CCP

Cita de: cannot en 27 de Julio de 2020, 07:44:54 AM
Y vamos a peor.. Y la gente traga, y la gente lo defiende como suyo y están orgullos.
No todos, claro, pero lejos de la cantidad de masa necesaria para que llege el punto crítico y uns revolución.
La última vez que se alcanzó ese punto crítico se inventaron a Ciudadanos y a Podemos para recanalizar a las voces indignadas.
Asi vamos nos tapan una mierda con otra, cada vez mayor. O se la inventan para que nos peleemos entre nosotros y ellos a lo suyo.. ROBARNOS!!!
???

Touché!

Hoy en día las revoluciones están mal vistas!! no vaya a ser que se derrame sangre :) :)

Revoluciones de palabras todas las que quieras!! eso sí!  no te pases hablando no vaya a ser que te apliquen la ley antiterrorista, o la del odio, y las que vendrán!!  >:D

cannot

Cita de: CCP en 27 de Julio de 2020, 07:51:05 AM
???

Touché!

Hoy en día las revoluciones están mal vistas!! no vaya a ser que se derrame sangre :) :)

Revoluciones de palabras todas las que quieras!! eso sí!  no te pases hablando no vaya a ser que te apliquen la ley antiterrorista, o la del odio, y las que vendrán!!  >:D
Asi es
Esta la cosa diseñada para que no se piense y que solo se hable de lo que ellos digan.
Y dicen que solo hablemos de cosas que nos separan, el divide y vencerás "de Napoleón.
Que por cierto fue el inventor de la educación actual, guiada para hacernos manejable por el estado.
Los que nos damos cuenta del fraude, enorne, flipamos de que ya no disimulan... Y es que no les hace falta, interesa demostrar quien manda y ordena y las leyes se las sacan para ese fin.
Como en todas las guerras, y esto lo es a nivel mundial, la verdad es la primera víctima.
El neiliberalismo y su post verdad 
viene en avalancha y no se va a salvar nada en este planeta que se pueda comprar o vender.
Mientras tanto seamos felices y comamos perdices
:055:
(Solo morimos una vez y no será hoy)
S. Freud

kañabera

Cita de: cannot en 20 de Julio de 2020, 14:55:05 PM
Luego los políticos son lo que son y hacen lo que hacen como desgraciados que son.
Más bien son unos mierdas .....los desgraciados somos los demás por culpa de ellos.
Con tiempo y una caña.....

kañabera

Cita de: cannot en 26 de Julio de 2020, 21:08:49 PM
Cita de: robalo_70 en 26 de Julio de 2020, 20:59:51 PM
Pues di tú quienes deben presentarse  a las elecciones, a quien votar y quienes gobiernan. Y así no mandan siempre los mismos , si no quienes crea o quieras tú... que no es lo mismo.

Yo no tengo soluciones
Por eso soy jardinero, buen jardinero.
Peeero el hecho de que no tenga la solución no me discapacita para denunciar la situación.
(para solucionarla ya los hay, cobrando y muuuuchooo.)

Un buen jardinero que cuida de su jardin
Con tiempo y una caña.....

El pato

Buenas  :), soy robalo_70, perdonen que entre así, pero de nuevo se me averío el "aparato" en mitad de el mensaje y por problemas de recordar correos y otros añadidos me veo obligado a ello, haciéndolo desde otro ordenador con este nic en la memoria.

Yo pienso y repito que las urnas están ahí... ya eso nos da algo de democracia o al menos, no estar tan lejos de ella como queramos "pintar".  Pero una cosa es el formato (muy mejorable) y su manejo (según "menejantes"). 

Otra es confundir lo sobornable, intimidable o partidistas de ciertos elementos individuales, con el control de toda una institución, organismo o poder y el de la siguiente para que no pueda actuar contra esta...precisa y desgraciadamente lo que esta pasando en estos momentos.

Durante decadas hemos vivido como periodistas y algún juez destapaban y procesaban personalidades y cargos ( consecuencia  democratica) y como en otros ni se procesaban o entraban por una puerta y salían por otra (acción no democratica)

La picarezca latina e idiosincracia propia hace difícil cambiar las cosas a mejor,  dado que dependemos para ello de la honestidad, principios y valores de quienes elegimos nos gobiernen para tales cambios.

Pero ¿que otra opción hay?... la calenturienta de barra de bar= ¡había que coger y eliminar a todos los politicos! :facepalm:....
¿a quien ponemos? por que esto es como la selección, cada uno tiene la suya, que para él es la que debe ser.

Cualquiera que eche un vistazo en el foro en ciertos apartados, verá que pocos se han quejado mas que yo, del sistema y de sus "manejantes" ... no estoy nada contento, pero es lo que tenemos a falta de mejor opción. Desde luego no estoy ni estaré en "cristianizar con la espada",  puede que a algunos les valga... a mi desde luego no.

Si alguien tiene mejor opción realizable a esta mala democracia que tenemos,  donde el remedio no sea peor que la enfermedad... soy todo oídos y todo apoyo ;).

Spa

Cita de: TXIPIRON en 25 de Julio de 2020, 16:33:58 PM
Aupa !

Tapate ... tapate ... y sal solo de noche ... y por la sombra !  8)
Lo que dije, me reafirmo contigo con mucho mas motivo.   :sisi:

Torpredear  :cunao:  a la juventud con una cerveza en la mano en la barra de un bar ?
Deja el " tintorro ", que no te sienta bien.punto.  8)
Lo primero, que a mi no me veras mucho pisando los bares, sobre todo ahora con el Covid 19 . :064:
Patadas al diccionario ?  :facepalm:
Lo que digo ...  ::)
A ver si hay alguien que se preocupe mas que yo, de escribir correctamente, sin faltas de ortografía: comillas,  puntos y comas, paréntesis, ....  :sisi:
Y eso desde un movil !  :064:

Salu2.  ;)

Por suerte cada dia hay menos gente con ganas de dar la tabarra y de obligarnos a los demas a vivir las que fueron sus pesadillas  y mucha mas con ganas de tirar para adelante, sabiendo lo que paso y con la voluntad de que nunca se vuelva a repetir.
Se ve que aprendiste poco o nada de lo que te toco aguantar. Es tu problema, no lo quieras convertir en el del resto.
Dejanos tranquilos a los demas, que no queremos ser victimas de tus dolores y bastante tenemos que pelear para que los  desgraciados que si nos esta tocando sufrir, acaben con nosotros. Menos lastre, gracias. Hay mucho trabajo que hacer y mucho por lo que pelear. Los que se dedican a recortarnos o quitarnos libertades sean del signo que sean: cuanto mas lejos, mejor. Gracias   8)

Spa

Cita de: cobacha en 25 de Julio de 2020, 20:59:42 PM
No me gusta hablar de política, pero como esto va de historia lo haré:
Mi abuelo se lo llevaron una noche. Los cargos eran que pertenecía a la UGT. Estuvo bastante tiempo en la cárcel de donde salió casi ciego. Una noche  empezaron a nombrar a los que iban a dar el "paseillo". Con las manos atrás atadas con alambre. Dieron un nombre y apellido y era el suyo, pero fueron dos los que salieron. Se trataba de otro desgraciado que se llamaba igual que él. Nunca volvió a verlo.
A mi madre le pasaron las balas muy cerca cuando saltaba la comba en la calle, su amiga murió de un balazo en la cabeza. Esto en la antesala de la guerra. Eran anarquistas que disparaban contra otros grupos.  A mi suegra le cayó una bomba en su casa matando a su madre y a su hermana pequeña que se murió en sus brazos mientras la llevaba a la casa de socorro. Sin casa y sin madre con doce añillos. Se descomponía cuando escuchaba un avión o una tormenta. Mi padre se quedó huérfano de padre y madre y las pasó canutas  durante la guerra y la post-guerra. Nueve años tenía en el 36. 
Como estas cosas y mucho peores hay miles. Ellos supieron adaptarse y vivir una vida plena dentro de lo que cabe. Llegaron  a participar en la transición y votar la actual constitución con alegría pero como decía aquel slogan , sin ira. Nosotros también podemos hacerlo. Conciliar nuestra historia con nuestra realidad, sin olvidar, pero sin engendrar odios y miedos nuevos de aquellos antiguos.  Mirar al presente y al futuro sin caer en los mismos errores de aquel entonces, que ya, son historia. No se puede olvidar ni tapar la historia pero si conciliar.

Historia real de lo que paso en un episodio que ojala no hubiera existido jamas en la historia del pais.
Nadie de los que esta escribiendo este hilo lo habra sufrido en sus propias carnes. Realmente este hilo es una chorrada, pues se ensalza el haber asistido a manifestaciones cuando jamas podra compararse con ni un solo dia vivido en la epoca previa al conflicto. Compararlo con lo que se vivio en una guerra civil y en una posguerra, pues es ya directamente un insulto mas que una chorrada supina. Un insulto para los que sufrieron todo aquello. Gran pantomima.
Se puede investigar y se puede leer mucho y saber lo que paso. Sigo recomendando el libro que recomende anteriormente. A mas de uno se le caeran ciertos mitos  :nuse:
Hay una extensa literatura dedicada a todo ello. Al final se trata de investigar y formarse y no soltar las cuatro chorradas demagogicas que alguno suelta por aqui tras tragarse el telediario y creerse todo lo que dice la prensa de su cuerda.

Spa

Cita de: cannot en 27 de Julio de 2020, 09:02:24 AM
Cita de: CCP en 27 de Julio de 2020, 07:51:05 AM
???

Touché!

Asi es
Esta la cosa diseñada para que no se piense y que solo se hable de lo que ellos digan.
Y dicen que solo hablemos de cosas que nos separan, el divide y vencerás "de Napoleón.
Que por cierto fue el inventor de la educación actual, guiada para hacernos manejable por el estado.
Los que nos damos cuenta del fraude, enorne, flipamos de que ya no disimulan... Y es que no les hace falta, interesa demostrar quien manda y ordena y las leyes se las sacan para ese fin.
Como en todas las guerras, y esto lo es a nivel mundial, la verdad es la primera víctima.
El neiliberalismo y su post verdad 
viene en avalancha y no se va a salvar nada en este planeta que se pueda comprar o vender.
Mientras tanto seamos felices y comamos perdices
:055:
(Solo morimos una vez y no será hoy)

No puede ser mas correcto tu planteamiento y el de la mayoria: la culpa es siempre de los demas; nunca de uno mismo.
Los politicos que mandan en el pais son malos. Pero seria una tonteria pensar que estan donde estan por haber sido aupados por el pueblo que les vota  ;D
Lo que digo: la culpa es siempre de los demas.

cannot

Cita de: Spa link=topic=
Lo que digo: la culpa es siempre de los demas.
/quote]
Cada uno tiene su responsabilidad.
Para con los otros.
Y para consigo mismo,aunque al final es lo mismo.
Pero primero lo primero, es decir la responsabilidad para con uno mismo,se la llamaba honestidad pero desapareció en combate.
Nadie se salva de los capazos de mierda que nos meten en la cabeza desde que nacemos y todos en algún momento nos damos cuenta de lo que nos hacen.
Unos son valientes, de retuercen y buscan algo de verdad y otros permanecen cobardes y no se enfrentan al hecho de que podrían estar equivocados y que toda su educación y vida es en buena medida una farsa.
Allá cada uno, es su vida y evolución.
Lo malo es que muchos aun sabiendo que viven ciertas farsas la imponen a los que vienen detrás.
Siempre habrá gente sin conciencia obligando a los otros y gente con mucha iluminación respetandolos y deseando que crezcan porque saben que todos somos uno.

S. Freud

TXIPIRON

Aupa !

En esta "Democracia" ( con muuuuuchas comillas, se a secuestrado, torturado, asesinado y hecho desaparecer a mucha gente  :sherlock:
Se a encarcelado a musicos y escritores, por sus letras criticas.  :sherlock:
Se han cerrado periódicos  :sherlock:
Se han prohibido Partidos Politicos  :sherlock:
Se a metido en la carcel a Dirigentes Politicos ( elegidos por el Pueblo en las Urnas ), por querer hacer una Consulta en las Urnas  :sherlock:
Otros, se tuvieron que ir al Exilio, y se mueven por toda Europa tranquilamente, mientras "Aquí" se les pinta como al demonio  :sherlock:
( En Suiza por ejemplo, se hacen Referendum, cada 2 por 3, incluso por chorradas ... pero la gente elige Democraticamente ! ).  :sherlock:
Juancarlitos se lo a "llevado crudo" durante mas de 40 años, y ahi sigue, riendose de todos los borregos que le aplauden  :sherlock:
Hasta tiene un barco que se llama: Bribon !  ::)
Casualidad ?  >:D
En el juicio "farsa" de su hija y Urdangarin ... claro, este pago el pato, y le metieron en el "Hotel rejas" pero de 5 estrellas  :sherlock:
A la hija ( que a pesar de trabajar en un Banco cuando aquello ), por lo visto era muyyyyyy "cortita", y no sabia nada   :meparto:
El fiscal , haciendo de abogado mas que sus propios abogados
( de puta verguenza !!! )  :smiley_1140:
Y diciendo aquello de "La Justicia es IGUAL para todos los Españoles " ... es solo un lema !  :facepalm:
Por supuesto, la Infanta sigue libre, gastandose los millones !  :sherlock:
Y ya, el colmo de la tragedia:
Miles, decenas de miles de ancianos abandonados y dejados morir en Residencias y en sus domicilios, por Orden Escrita  8)
de que se les dejase morir como perros, y que no se les llevase a los Hospitales , por que habia pocas plazas, y estaba lleno de enfermos del Covid 19 a rebosar   :sherlock: :facepalm:
:facepalm: : :facepalm:
Eso esta demostrado en las Comunidades de Madrid y Galicia
( PP-Cs-vox ... PP )  ::) :sherlock:
Y seguramente, unas cuantas mas !  :sisi:
Y todo por recortar y recortar en Servicios Publicos como la Sanidad .... para privatizarla, y vendersela a sus "compinches" de los "Fondos Buitre" !!!   :frocket:
Y la "Justicia" ... con los ojos tapados, mirando solo para reprimir a la Izquierda, y que no levante la voz !  8)

Si "eso" es una Democracia ...
El que se lo crea, tiene un problema !   :064:

SPA ... si este hilo te parece una chorrada ... no te metas a soltar tu verborrea que ni dice nada, ni quiere aclarar nada.
Lo que empezaste: Tapar y no remover !  :P :P :P

Salu2.  ;)

Spa

Cita de: TXIPIRON en 27 de Julio de 2020, 15:34:41 PM
Aupa !

En esta "Democracia" ( con muuuuuchas comillas, se a secuestrado, torturado, asesinado y hecho desaparecer a mucha gente  :sherlock:
Se a encarcelado a musicos y escritores, por sus letras criticas.  :sherlock:
Se han cerrado periódicos  :sherlock:
Se han prohibido Partidos Politicos  :sherlock:
Se a metido en la carcel a Dirigentes Politicos ( elegidos por el Pueblo en las Urnas ), por querer hacer una Consulta en las Urnas  :sherlock:
Otros, se tuvieron que ir al Exilio, y se mueven por toda Europa tranquilamente, mientras "Aquí" se les pinta como al demonio  :sherlock:
( En Suiza por ejemplo, se hacen Referendum, cada 2 por 3, incluso por chorradas ... pero la gente elige Democraticamente ! ).  :sherlock:
Juancarlitos se lo a "llevado crudo" durante mas de 40 años, y ahi sigue, riendose de todos los borregos que le aplauden  :sherlock:
Hasta tiene un barco que se llama: Bribon !  ::)
Casualidad ?  >:D
En el juicio "farsa" de su hija y Urdangarin ... claro, este pago el pato, y le metieron en el "Hotel rejas" pero de 5 estrellas  :sherlock:
A la hija ( que a pesar de trabajar en un Banco cuando aquello ), por lo visto era muyyyyyy "cortita", y no sabia nada   :meparto:
El fiscal , haciendo de abogado mas que sus propios abogados
( de puta verguenza !!! )  :smiley_1140:
Y diciendo aquello de "La Justicia es IGUAL para todos los Españoles " ... es solo un lema !  :facepalm:
Por supuesto, la Infanta sigue libre, gastandose los millones !  :sherlock:
Y ya, el colmo de la tragedia:
Miles, decenas de miles de ancianos abandonados y dejados morir en Residencias y en sus domicilios, por Orden Escrita  8)
de que se les dejase morir como perros, y que no se les llevase a los Hospitales , por que habia pocas plazas, y estaba lleno de enfermos del Covid 19 a rebosar   :sherlock: :facepalm:
:facepalm: : :facepalm:
Eso esta demostrado en las Comunidades de Madrid y Galicia
( PP-Cs-vox ... PP )  ::) :sherlock:
Y seguramente, unas cuantas mas !  :sisi:
Y todo por recortar y recortar en Servicios Publicos como la Sanidad .... para privatizarla, y vendersela a sus "compinches" de los "Fondos Buitre" !!!   :frocket:
Y la "Justicia" ... con los ojos tapados, mirando solo para reprimir a la Izquierda, y que no levante la voz !  8)

Si "eso" es una Democracia ...
El que se lo crea, tiene un problema !   :064:

SPA ... si este hilo te parece una chorrada ... no te metas a soltar tu verborrea que ni dice nada, ni quiere aclarar nada.
Lo que empezaste: Tapar y no remover !  :P :P :P

Salu2.  ;)

En contra siempre de todo aquel fascista que quiera recortar y/o eliminar mi libertad de expresion y la del resto.
A mi jamas me vas a callar. Tenlo por seguro mientras vomitas tu bilis y sigues llorando por lo que ya paso y jamas volvera  8)

TXIPIRON

Fascista ? ..., Tu, desde luego.   :frocket:

Vomitar bilis ? ... Un borracho de mierda como TU  ..... a todas horas !!!  :frocket:
Llorar ?  ... solo quiero Justicia.  :sherlock:

Metete en la cloaca de la que has salido, y deja de provocarme  y de soltar rebuznos ! :064:

Nadie te a prohibido que no opines ( eso es cosa de los tuyos ), pero si como has dicho, que este hilo es una chorrada ...
Que coño haces aqui entonces ?

Espero que no te vuelvas a referir a mi en lo personal ...

Si no tienes argumentos ..  y solo te queda el insulto ....  :facepalm:

Ale .....

Spa

Cita de: TXIPIRON en 27 de Julio de 2020, 15:54:42 PM

Fascista: Tu, desde luego.   :frocket:

Vomitar bilis: Un borracho de mierda como TU  ..... a todas horas !!!  :frocket:
Llorar ?  ... solo quiero Justicia.  :sherlock:

Metete en la cloaca de la que has salido, y deja de provocarme  y de soltar rebuznos ! :064:

Nadie te a prohibido que mo opines ( eso es cisa de los tuyos ), pero si como has dicho, que este hilo es una chorrada ...
Que coño haces aqui entonces ?

Espeto que no te vuelvas a referir a mi en lo personal ...

Si mo tienes argumentos ..  y solo te queda el insulto ....  :facepalm:

Ale .....

Citando, antes de que te de por borrar y/o modificar tu mensaje de amor y cordialidad  ;D
Vuelve a releerlo hasta que lo entiendas: jamas nadie me quitara la libertad de expresion ni de pensamiento. Jamas  ;) 8)
A ver si te lo metes en la cabeza  :cunao:

TXIPIRON

No has leido lo que e escrito ?
Nadie, y menos YO, te e dicho que No Opines.  :064:
Haz lo que te de la gana, pero no insultes como respuesta al monton de argumentos que e puesto !  :sherlock:
Eres TU, el que desde el principio salio con que no habia que "tocar" estos temas, y que dejaramos a la Juventud idiotizada, y sin conocer la verdad.  :sherlock:

Y por mi parte, contigo ... 0

.

Spa

Cita de: TXIPIRON en 27 de Julio de 2020, 16:04:44 PM
No has leido lo que e escrito ?
Nadie, y menos YO, te e dicho que No Opines.  :064:
Haz lo que te de la gana, pero no insultes como respuesta al monton de argumentos que e puesto !  :sherlock:
Eres TU, el que desde el principio salio con que no habia que "tocar" estos temas, y que dejaramos a la Juventud idiotizada, y sin conocer la verdad.  :sherlock:

Y por mi parte, contigo ... 0

.

Sigues sin enterarte de nada. Entre tanto muñequito y otras cosas (a saber...), te pierdes. Se te ve extrañamente espeso  :o
No necesito que tu, ni nadie me diga lo que puedo hacer o no. Idem con mi libertad de pensamiento. Con la mia y con la de cualquiera.
Es incomprensible que seas incapaz de entender algo tan simple  :nuse:
Tapate un poco y tu por tu camino y los demas por el nuestro (sea el que sea), que tenemos mucho que pelear con lo que nos esta tocando aguantar. Lastres fuera.
Retrogrados: cuanto mas lejos mejor. Gracias.
pd: :cunao: :cunao: :cunao:

El pato

De las residencias de ancianos se hicieron cargos algunos chavalotes... de boquilla, pues solo aparecieron durante el confinamiento, para sobornar televisiones con dinero publico, infiltrarse en el C.N.I. enchufar gente de su partido en cargos importantes y aprovechar el estado de alarma para sacar decretazos a gusto propio, ocultar datos, resucitar muertos, mentir, dar seis explicaciones diferentes sobre una misma cuestión en solo dos días, o no dar explicaciones convincentes de nada y simplemente argumentar haciendo oposición a la propia oposición (  :facepalm: increible)  con actitudes despostas y macarrillas indignas de cargos publicos a tal nivel.

y Nada mas se les reconoce como trabajo durante la pandemia. a excepcion de obligarnos el confinamiento mas duro y surtir de morfina a esos ancianos a falta de test , mascarillas y respiraqdores de los que tuvieron bastante antelación advertidos para abastecerse y no se hizo, cosa que compite al gobierno vigente, pues como es de entender ningún gobierno anterior va a tener un millón de respiradores guardados y otros tres de mascarillas y cuatro de test, como tampoco va a tener guardado dos millones de maquinas de dialisis por si la pandemia que pueda venir ataca a los riñones, o de desfribiladores por si ataca al corazón...etc.

En cuanto a recortes... se llevan haciendo hace decadas por todos los gobiernos, unos con mas razón u obligado por crisis a hacerlo y otros con menos pero obligado por simple despisfarro anterior.

El cachondeo judicial en este pais es mas cierto que el sol y la luna... con la infanta, undargarin, pero no menos que con Puyol o los E.R.E.S,.   
Me pesa que el rey aceptara regalos o quedara con comisiones y que pueda tener impunidad... pero me duele igual lo robado de nuesrtros impuestos o destinado a ayudas a parados y necesitados, por una panda de raterillos" .

No hay encarcelados por sus ideas politicas... chorradas,  si por sus acciones ilegales... aunque también gozando de privilegios que el resto de hijos de vecinos no tendríamos.
Pero bueno... hay otros canallas que si que no merecerían ver la luz... y la verán.

Me duele injusto sin mas color, y no me gusta distorsionar la realidad en favor de partidismos.
Por que quiero algo mejor...  no simplemente diferente.

;)

TXIPIRON

Aupa !

Vamos a ver ...  ::)
Otra vez a repetir lo mismo de nuevo ... que no lo entendeis , o lo mas probable, no lo querais entender  8)

La Sanidad lleva AÑOS traspasada a las Comunidades Autonomas, lo mismo que estan ahora tras el Estado de Alarma, donde las "cogio" el Gobierno Central, al igual que el transporte entre Comunidades, y el Confinamiento.  :sherlock:

En unas Comunidades ( como Madrid ) y algunas otras, se han hecho barbaridades con los recortes en Sanidad durante años con las privatizaciones de Hospitales Publicos, lo mismo que con las Residencias de Ancianos vendidos por 4 perras a sus compinches de los "Fondos Buitre"  extranjeros y Españoles  :sherlock:
Y como han salido a la luz ( en las Comunidades de Madrid y de Galicia ) ... de momento, por que hay mas, tenían Orden de dejar a los Ancianos con Covid 19 y otras enfermedades graves, a su suerte, a que mueran como perros !  :frocket
Para los que tenian pasta, y tenian un buen seguro privado, para algos de ellos forrados, SI habia Ambulancias y camas en algun Hospital .  :P

Solo espero que la Justicia actue, y estos crimenes sean castigados duramente, caiga quien caiga !!!  :manifa:

Salu2.  ;)

PD ... Y ahora, lo que es ya el colmo, es que con el "pastizal " de millones que el Gobierno a conseguido de Bruselas, el reparto se haga "premiando" a las Comunidades que peor lo han hecho, y que mas contagios y Muertos  :cal: a tenido !!!  :facepalm:
En primer lugar ( por supuesto ), Madrid , con cerca de 1.500 Millones de Euros.
El Chollo !!!  :facepalm:
La proxima ... mas muertos, que nos toca mas millones !!!  :facepalm: :facepalm: :facepalm: