Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Este fin de samana subo a Asturias

Iniciado por Carin, 12 de Julio de 2005, 07:31:15 AM

Ruilo

Cita de: "Enol"Wow, ni que tu fueras un gran conocedor de la costa, que me llevaste a dos sitios y ninguno de los dos es para tirar voladores  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Creo que para los 10 meses que llevo pescando conozco los suficientes
Pero bueno, tambien es verdad que en bicicleta no te puedes alejar mucho de gijon, asi que no me cebare mucho contigo  :roll:

Creeme , con comentarios como ese , no te enseñaré mas sitios ;) Pregunta a los demas si quieres si conozco sitios o no.

A cascarla
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

lenumas

El sitio de acampada dependera de la zona que querais pescar, los mas cercanos a Gijon con sitios de pesca serian en la zona de Ribadesella  a Gijon, buena comunicacion por carretera y buenos sitios de pesca para todo tipo de tiempo. Un saludo.

Enol

Cita de: "Ruilo"
Creeme , con comentarios como ese , no te enseñaré mas sitios ;) Pregunta a los demas si quieres si conozco sitios o no.

A cascarla

El scatergories es mio y me lo llevo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No te piques hombre, pero si tu lanzas puyas tienes que estar dispuesto a recibirlas tambien

juanra

Hola a todos :D
jur jur jur jur jur la que he liado sin querer :twisted:  venga Ruilo no te mosquees que es peor ;)
Entonces en principi me llegaria hasta DONDE?
porque me da igual una zona que otra,con tal de pescar en Asturias con algun ribereño,bueno y tambien me gustaria pescar con Carin el sabado por la tarde.
Concretarme algo para el sabado por la tarde que ya me arrreglare yo solito para pescar por la mañana ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Carin

Buenas Tardes,
Estimados Srs. a ser posible no se alejen mucho de la zona Aviles Cudillero Gijon, que yo vivo, bueno mi madre vive en Aviles, y despues para cenar, seria mas conveniente centrarnos en una zona que fuera desde Gijon a Cudillero, incluida la zona de la Concha Artedo, digo yo, ya que yo solo podre ir el sabado a la tarde.
Bueno, ya me contareis.
Ruilo, relaja, te encuentro un tanto estresadillo.

Salud,

Ricardo.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

lenumas

Pues en la concha artedo tienen un camping y otros dos o tres en playas cercanas.

juanra

Hola a todos ;)
Bueno y para que yo me entere de algo el pueblo se llama asi? La concha artedo?
Venga decirme en que pueblo pescamos el sabado por la tarde y lo demas ya me lo organizo yo.Ya me encontrare otros sitios para pescar por la mañana del sabado y el domingo ;)

Aitite

Juanra lleva la camara de "afotos",para que tengas algo que enseñarnos :twisted:  :twisted:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Carin

Buenos dias.
Juanra, yo estare en Aviles, decia lo de la concha artedo, es una playa muy cerca de Cudillero, porque a mi me quedaba mucho mejor que para Ribadesella y nos quedaba mas cerca de Aviles y/o Gijon, pero dejo a los anfitriones, Enol y Ruilo que ellos opinen, yo hace mucho tiempo que no pescom por esa costa, mas bien tiro hacia el occidente.
Asi que a la espera de las noticias de Enol y Ruilo, vete preparandote.

Salud,

juanra

Hola a todos :lol:
Aitite tu tranquilo que donde voy yo va mi camara pero no esperes nada porque cuando salgo fuera nunca pesco nada :roll:
Carin entonces espero que los dos "Maestros" me digan donde pescaremos el sabado por la tarde para plantarme en el camping mas cercano a ese lugar.
Ya habeis oido Ruilo y Enol espero vuestra orden :twisted:

Furagañero

Cita de: "juanra"Hola a todos :lol:
Aitite tu tranquilo que donde voy yo va mi camara pero no esperes nada porque cuando salgo fuera nunca pesco nada :roll:
Carin entonces espero que los dos "Maestros" me digan donde pescaremos el sabado por la tarde para plantarme en el camping mas cercano a ese lugar.
Ya habeis oido Ruilo y Enol espero vuestra orden :twisted:

Que tal?
De parte de Ruilo os informo que tiene el ordenador jodidillo, por eso no contesta.
Respecto a lo de la quedada del domingo por la mañana, si puedo me apunto vale? que así conozco a mas foreros.
Enol, voy a pedir mañana o el viernes superspooks HOS a pipper.En principio aprovecharé el envío de la caña de Ruilo, aunq no se yo si le llegará... :roll: .Mándame un mp o pon aqui los que quieres pa pedirlos, ok?
un saludo a todos
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Carin

Buenos días.
Mirando por ahi, pregunto:
Qu tal esta la zona de las playa de Aguilar, Xilo, playas de la Cazonera y la Atalaya, o hacia Cudillero la zona de la playa de la Conchiquina?.

No se, por establecer un punto de reunión para el sabado y luego movernos a alguna zona.

Por cierto ¿Hay alguien que vaya a ir a pescar el sabado por la tarde y luego a cenar?.

Porque si no hay nadie yo, que no he pescado en la zona, me establezco en Aviles y de ahi tiro para donde no me sople el viento.

Salud

Enol

Yo de esa zona no te puedo decir nada, siempre voy de Gijon hacia el este, hacia el oeste he ido unas cuantas veces a Verdicio todo lo mas.

elrepunte

la zona de  la cazonera, y l a atalaya estan guapas, pero no se como estara de pescado he ido un par de veces y na de na sin embargo en la llanas si he visto alguna lubi pequeña pero na mas, estan las tres seguidas
del aguilar hacia cudillero, las llanas , cazonera y la atalaya, en baja mar estan unidas las tres o por lo menos las dos primeras
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Carin

Buenas tardes.
Enol, si te animas a ir a realizar unos cuantos lances el sabado, a tu disposicion y donde digas, supongo que si Juanra va tambien esta a tu disposición, hermano Enol en tus manos encomendamos la pesca del sabado 23 si te animas a ser nuestro guia espiritual, yo voy hacia Oriente y a donde me digas.

Salud,

Ricardo, hacia Oriente, si Enol nos guia.

juanra

Hola a todos ;)
Pues a lo dicho por Carin,que Enol nos diga una zona para que me asente yo con mi camping y yo voy a pescar al menos el sabado por la tarde y luego a cenar contigo por ahi Carin.
AHHHHH todos los que quieran que les lleve algo de Pipper me lo pueden decir porque mañana antes de salir para ahi me paso por Ondarru y no me  cuesta nada llevaroslo yo si quereis ;)

Enol

Bueno, hablando con Carin la zona ya la tenemos mas o menos decidida. Juanra, si vas de camping busca uno entre aviles y Gijon (o en cualquiera de las dos ciudades, pero sera mas caro. En gijon tienes el de la providencia y el de deva, el primero tiene el peligro del viento, el segundo de tormenta)

juanra

ok me llego hasta Gijon y me pongo en contacto con vosotros ;)

alan

Entonces al final por donde vais a andar? Gijon, Avilés, Oriente.......?? :P  :lol:

Es que quizás me pueda escapar el sabado PM o el domingo AM.. 8)

Ruilo

Diossss por fin consegui instalar esta Pu Mier !!!  :lol:  Pa mas inri se me peto como se estubiera chinao jajaja

A ver oh que era una coña ! Enol piensa que nunca fuimos un dia que no fuera entre semana con lo cual tenemos limitado tanto la distancia como el tiempo de pescar!

Bueno voy a instalar toda la morralla que me falta ahora....
Nothing makes a fish bigger than almost being caught