Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

CAÑA DAIWA FUEGO 802 MH

Iniciado por ramon, 10 de Febrero de 2021, 22:49:44 PM

ramon

Hola quisiera saber si alguien tiene esta caña seria para utilizar con paseantes ,la verdad no quiero gastar mucho puesto que seria para dentro de la ria y seria en mi caso para una pesca esporadica ya que seria para dias de calma total que pocas veces sucede.haceptaria recomendaciones de cañas que ronden los 100 eu .tambien me baldrian de  270.gracias de antemano

Jonotre

Hola:

Yo la tengo explícitamente para paseantes y va de lujo.

Un saludo,

José.-

lander00

Cita de: ramon en 10 de Febrero de 2021, 22:49:44 PM
Hola quisiera saber si alguien tiene esta caña seria para utilizar con paseantes ,la verdad no quiero gastar mucho puesto que seria para dentro de la ria y seria en mi caso para una pesca esporadica ya que seria para dias de calma total que pocas veces sucede.haceptaria recomendaciones de cañas que ronden los 100 eu .tambien me baldrian de  270.gracias de antemano

Aupa! :)

En 2,70 me acabo de pillar la hto glide walker por 60€ en acción 5-28gr. La he comprado expresamente para paseantes y tiene muy buena pinta. Es una caña rápida y ligera, si quieres mira las fotos que he puesto. También te puedo mandar algun vídeo, pero para eso mándame un mp y hablamos por WhatsApp o correo, que por aquí no se subirlos.
https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=19530.0

Me gustaría decirte que tal va en acción de pesca, pero no puedo salir del municipio para probarla. A ver si le llega a Toni la suya y nos da su opinión de que tal se comporta.

Si para mover paseantes te gustan cañas rápidas, esta caña calidad-precio está muy bien. Échale un ojo.

Un saludo y buena pesca ;)

Toni.v

Mírate la daiwa exceler hay en 2,20 y 2,40 la 2,40m 7_28 la tuve en la mano y es rápida y acción de punta ronda los 87_89e en el decathlon y tiene buena pinta.

ramon

Gracias chicos por los aportes ,las mirare y aver cual cojo pero casi seguro la mas barata puesto que la usare pocos dias al año.