Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Buenas desde Madrid!!

Iniciado por jitosky, 19 de Mayo de 2021, 10:30:37 AM

jitosky

Buenas!!

Soy Jito, llevo pescando desde que tengo uso de razón, ya que me lo inculco mi abuelo en el pueblo :D. Con 35 palos sigo dándome mis paseos por embalses e intentando engañar algún bass jeje.

un saludo a todos!

ltblue

Buenas compañero,

Bienvenido al foro, por qué zonas de Madrid sueles salir?

Un saludo!
---------------------C & S---------------------

jitosky

Buenas!!! Pues ahora ando mucho por picadas, aunque me quiero escapar al Atazar (Sant Bolo Lake) que es donde empece a pescar, ya que teniamos una casita allí al lado. Lo que pasa que es un pantano jodido jodido, pero en entorno no le gana nadie  :055:

ltblue

Cita de: jitosky en 19 de Mayo de 2021, 11:46:39 AM
Buenas!!! Pues ahora ando mucho por picadas, aunque me quiero escapar al Atazar (Sant Bolo Lake) que es donde empece a pescar, ya que teniamos una casita allí al lado. Lo que pasa que es un pantano jodido jodido, pero en entorno no le gana nadie  :055:

Yo también suelo frecuentar el Atazar, más como reto personal que por otra cosa pues de todas las veces que he ido sólo he conseguido sacar algún lapicero y alguna raspilla de bass..
Ahora con el fin de los cierres perimetrales ni me vuelvo a plantear salir por Madrid, en cualquier caso si algún día me da el venazo y te apetece, podemos quedar por ahí y pegar cuatro varazos.

Saludos!
---------------------C & S---------------------

jitosky

Si, es que el Atazar es muy muy jodido. Pues si, si coincidimos algún finde sin problemas. Mi problema es que poco es el tiempo, pero si, sin problema si podemos cuadrar alguna vez ;)