Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

A partir del domingo 7...

Iniciado por marineroentierra, 02 de Agosto de 2005, 19:59:45 PM

LIMAKO

pitcher, tu conoces la zona entre laredo y oriñon en la que hay un pueblo que se llama villanueva que tiene una pequeña playa de arena?
He estado mirando unas fotos aereas en el sig pac y la verdad es que el sitio tiene muy buena pinta, en las fotos se ven buenos pedreros y la zona es grande. Mañana por la mañana ire a islares con la piragua y por la tarde quizas intente descubrir esos pedreros pero a pata.
A mi no es que me venga muy bien ese finde pero claro nunca llueve a gusto de todos. ¿no seria mejor el domingo?
Yo de todas maneras intentare ir

juanra

Hola a todos
A mi me da igual el sabado 17 que el domingo 18 asi que opinar todos y lo que la mayoria decida,el domingo tambien esta muy bien la marea
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

gorgull

por mi tampoco hay problema entre esos dos dias, para mi los dos ultimos de vacaciones, porque el unes empiezo las clases... :cry:  :cry:  :cry:  pero bueno, ay que disfrutar lo que keda... :)  :)

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

The Pitcher

Limako, creo q esa playa q dices es la de San Julián, que pertenece a Liendo, aunq no estoy mu seguro sin ver las fotos. Es una zona buena aunq muy pescada.

Lo del día de la quedada, ya he pedido currar el 17 por la tarde, ahora< estoy pendiente de respuesta, así q de momento lo podemos dejar en el 17, no??

Por cierto, en uno de mis pequeños cotos el jueves pasado se me fué un super super lubinón, otro día q tenga más tiempo (estoy currando) os lo cuento, pero fue la ostia, mejor q muchas de mis capturas, algo así como ser embestido por un obús imparable, la ostia.

Nos vemos
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

juanra

Joer :twisted: pues llevanos a ese sitio el dia 17 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Mustutxurru

Me gustaría acudir pero ese fin de semana me dejan al cuidado de dos fieras.

No puedorrrrrrrrrrrrr :evil:  :evil:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Miguel

Pues el 17 no?
y la zona? The Pitcher tu de donde eres?
Siempre hay un problema para cada solución.

Guachinley

Bieeeeeeeeennnnnnnnn !!!

Recapitulando el 17 y por el momento

- Guchin, o sea un servidor
- Juanra.
- Miguel.
- Gorgull.
- The Pitcher ???.

Alguno mais ???

Un Saludote

The Pitcher

Confirmado, el 17 puedo, aunq sólo sea por la mañana.

Miguel, yo soy de Barakaldo, aunq ahora vivo en Limpias, a 5 minutos de Laredo.

Guchin, o sea un servidor
- Juanra.
- Miguel.
- Gorgull.
- The Pitcher ???.

je, je, los cinco jinetes del apocalipsis  :twisted:   :twisted:

Temblad, lupis 8)
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

The Pitcher

En cuanto a la zona, entre Laredo e Islares tenemos unos pocos km de costa con bastantes posibilidades, a ver si quedo algún día de éstos con Gorgull y ponemos en común sitios por esta zona. l

La cuestión es buscar sitios suficientemente amplios para poder pescar los cinco y el que se apunte..
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

juanra

Pues eso The Pitcher,daros una vuelta por ahi,iremos a donde nos digais.
AHHHHHHHHH y animaros que las lubinas han vueltooooooo ;)

LIMAKO

el lunes fui a la playa de san julian (liendo) despues de un bolisimo en islares con el kayak, dicen que hace semanas que no sacan una lubina en la bahia. Bueno el tema es que la playa es preciosa y casi no hay bañistas pero pa pescar mal, patee desde la playa unos 1500m hacia islares pero la zona no es buena para pescar que no digo que sea mala de lubinas pero es que no hay manera de esquibar las piedras, hay poca profundidad y mucha piedra somera quizas con una caña de 8m se puedan esquibar bien, pero va ha ser que no.
Luego tire con el coche por un camino de cabras hacia laredo y apareci en un acantilado con un antiguo cargadero, alli bajando el acantilado (no baje) se ve una zona que si que parece mejor pero la bajada no se como estara, parece que hay un sendero pero tela...
Igual un dia de estos intento bajar, si voy ya os contare...
Yo el dia 17 no se si podre ir , lo intentare.

Miguel

A mi me buscais sitios en los q se baje sin jugarse la vida, paso de cuerdas, rapeles, saltos inverosimiles etc.... ¿ok?  :lol:  :lol:  :lol:

Aitite

!!!PORCA MISERIA¡¡¡.Es el unico fin de semana del año que tengo comprometido, ¡con un año de antelación!,vive dios que me hubiera gustado el poder pasar el dia con vosotros,en fin, otra vez sera.Espero que no vacieis la costa Cantabra,ya contareis,SUERTE. :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

alan

Me parece que hay poco que vaciar......... :(  Pero yo me apunto. 8)

cañeroo

Yo por mi tambien voy,lo unico que no tengo  medio de transporte,si alguien vive en bilbao y no le importa que vaya con el estaria encantado de ir con todos vosotros Un saludo y gracias  ;)

juanra

cañero yo te recojo en Bilbo sin problema :lol:

cañeroo

Muchas gracias Juanra,la semana que viene te pegare un toque para confirmar los detalles  ;)  :D  :D

Miguel

SABURDIN

Coño!!!!!! y yo sin abrir este tema pensando que era una quedada por el sur.

Yo, si me permitis, me apunto.

Por cierto yo he estado en San Julian, un día piscinero, y me pareció muy pequeño, por cierto a las 6:30 ya habia un pescasub que me meneó todo la zona, así que me dedique a enseñar a nadar a mis señuelos.

También vi el cargadero y ciertamente acojona bajar por allí, acojona de verdad, Eso si, las peñas  que se ven desde arriba son preciosas para pescar.
EN LA CAMA NO SE PESCA