A partir del domingo 7...

Iniciado por marineroentierra, 02 de Agosto de 2005, 19:59:45 PM

juanra

Miguel pues en cantado de cederte al Cañero jajajajajajajjja ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

cañeroo

Joe parezco una pelota ;)  ejejjeje Miguel entonces esta hecho lo unico me tienes que dar tu numeo de tlf para que la semana que viene pueda contactar contigo ok????Muchas gracias por todo :D

Miguel

saburdin, no le quieres llevar tu???  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cuando se acerque la fecha ya te mandaré un privado cañero..... un privado , cañero  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

SABURDIN

Pues os llevo a los dos, que cojones......... Pero ¿a donde?
:?:
EN LA CAMA NO SE PESCA

juanra

A ver si al final tenemos que decidir los vascos :twisted:  en donde vamos a pescar en Cantabria con los cantabros :oops:  :oops:  :oops:

marineroentierra

Cita de: juanraA ver si al final tenemos que decidir los vascos :twisted:  en donde vamos a pescar en Cantabria con los cantabros :oops:  :oops:  :oops:

Eso ha estado bien :D  :D  :D  :D  :D

¡¡Así que pongo un post para que quedéis conmigo y os aliais y organizais una "gorda" en mi ausencia, muy bonito, si señor, pero que muy bonito... !!:evil:  :evil:  :evil:  :D  :D  :D Es broma, eh? Lo que siento es no poder participar pues he agotado mis días de vacaciones y ya estoy de vuelta en "los madriles". Pasadlo en grande y que Neptuno os ayude. Saludos a todos.  ;)

fermintxo

Haber chicos,yo soy basco de nacimiento y cántabro de adopción,no tengo ni idéa si podré ir(esta OTA bilbaina me está matando)pero si tengo libre diría que para tanta gente lo ideal es sonabia por que en cerdigo ,que es donde yo voy,podríamos estar 4 o 5 personas.El domingo estuve con miguel y parrotxita y bién,si es bajamar podemos estar alguno más.
Echamé una mano miguel!!Qué opinas ?
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Miguel

Pues q te voy a decir, solo he llegado hasta cerdigo, y es lo q tu dices, a mi personalmente me gustaria ir algo mas al oeste, islares, laredo... pero no se q hay por allí

marineroentierra

Cita de: MiguelPues q te voy a decir, solo he llegado hasta cerdigo, y es lo q tu dices, a mi personalmente me gustaria ir algo mas al oeste, islares, laredo... pero no se q hay por allí

La quedada está atascada ¿quién la desatascará?. El desatascador que la desatasque, buen desatascador será.  :D  :D  :D

Me gustaría echaros una mano en la elección del sitio, pero yo la zona que más o menos "controlo" va desde Oreña a San Vicente y me temo que tan allá no queréis llegar. Seguiré pendiente, que de verdad, me dais mucha, pero mucha envidia. Saludos  ;)

LIMAKO

pues en islares como que va ha ser que no, en islares no hay sitio para el spining a no ser que sea desde embarcacion, alli al lado se puede pescar enfrente de islares que es lo que llaman la ballena y de esta se puede ir hasta casi la playa de sonabia, pero ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar pues yo suelo ir en piragua y no se que tal se pescara desde tierra. Como bonito es un guevo de bonito y hay lubinas, aunque en agosto no las he catado.

The Pitcher

Tienes razón Juanra, vamos a ser los vascos los que decidamos ande pescar en Cantabria, yo soy cantabrón desde hace sólo unos meses, hasta ahora de los alrededores de Bilbao  8)

Creo que la zona de Sonabia, la Ballena y tal será lo más adecuado pq las zonas que conozco de Laredo y Liendo son majas pero pequeñas.

Por cierto, si no vuelvo a entrar por aquí es que me he despeñao intentando encontrar cómo bajar a la base de unos acantilados que tienen una pintaaa.... :shock:   :shock:   :shock:
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

fermintxo

Pues eso mismo digo yo.En la ballena hay una zona pá paseantes y otra pá minows y rocas pa muuuuuuuuucha gente y lubinera que es lo más importante.

Miguel

Pues por mi deacuerdo, nunca he pescado alli

The Pitcher

Yo tampoco, pero sí me he estado bañando en la nudista ;) , y así si hace sol y no entran las lubis, siempre nos podremos alegrar la vista :twisted:   :twisted:   :twisted:  ;)
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

juanra

Pues no se hable mas.DECIDIDO
La fecha el 17 de septiembre y el lugar en este ultimo que habeis comentado.
Ya esta,por fin,nos ha costado un guevo ehhhhh ;)
Seguiremos hablando de la hora y el lugar exacto del encuentro en los siguientes mensajes.
Saludos y nos vemos pronto :D

Aitite

¡¡No me lo puedo creer,ir de mirones a la nudista¡¡,¿o acaso vais a pescar en pelotas en la arena?,¿porque algun lanzamiento desde playa harëis no?.
!!!PORFA QUIERO FOTOS¡¡¡
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

Te pondremos las fotos de las lubinas en pelotas :twisted:  :twisted:

gorgull

me parece bien el sitio de la quedada y creo ke tendremos espacio suficiente, yo solo he ido una vez a pescar a la ballena famosa y nada de nada pero se que se suele sacar alguna. en cuanto a lo de la playa, ya queria yo pescar un dia alli, he ido varias veces de exploracion y siento decepcionar a los morbosos pero lo unico ke vi en pelotas fue a un vijete con una bicicleta jugando a las palas solo contra una piedra....  :(  :(  esto empieza a ponerse raro.... asi que mas nos vale ir pensando en las lubis y no en el paisaje ;)

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

fermintxo

Cita de: juanraTe pondremos las fotos de las lubinas en pelotas :twisted:  :twisted:
Bueno juanrra no seas así,si sacamos a las lubis en pelotas que van a pensar de nosotros?Dejaremos las escamas sin quitar,si no vamos a pervertir al personal y luego nos sacan cantares.
Bueno al lío,creo que es una BUENA ELECCIÓN,es una zona donde el riesgo es minimo y podemos tener un poco de todo,mar brava y tranquila.estaba pensando que si sacamos a las lupis desnudas sería una  BUENA ERECCIÓN,mejor no QUE HAY MUXO DEJENERAO.

fermintxo

Una cosita más,habeis fijado algún punto de encuentro?Lo pregunto por que no he leido todos los post.Bueno,pues si no es así,que tal en castro,los que vienen de bilbo,más o menos lo conoce todo el mundo y nos pilla a 10mts. de la ballena y los de cantabria,si no quieren venir asta aquí ,pues en la entrada del camping de oriñón.
Yo ya estoy dando por hecho que voy a ir y de momento este sábado tengo que currar  :roll: .