Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

A partir del domingo 7...

Iniciado por marineroentierra, 02 de Agosto de 2005, 19:59:45 PM

marineroentierra

...estaré en Comillas. Si alguno andáis por la zona dadme un toque. No prometo nada, que estaré con "la jefa" y los "jefecines" pero nunca se sabe. Pues eso, del 7 al 20, si el tiempo y otra "circunstacias" no lo impiden pescaré en el Cantábrico. Mi movil 635 836 710.

The Pitcher

Muy buenas Marinero:

Del 7 al 14 estoy de vacaciones, y vivo en Limpias (junto a Laredo), si eso ya cuadraremos algún día pa pegar unos lances. A partir de mañana estaré unos días sin conectarme, pero por si acaso guardo tu movil y te dejo el mío: 637 87 39 11

Saludos.
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

The Pitcher

Ah, y si se anima algun otro forero, pues mucho mejor.
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

marineroentierra

Cita de: The PitcherAh, y si se anima algun otro forero, pues mucho mejor.

Oido the Pitcher. Aunque mi idea es hacer pocos kilómetros, que para el poco tiempo que tendré prefiero pasarlo pescado antes que en el coche, así que, seguramente, batiré la costa cercana a Comillas. Si te animas, ya sabes.

Saludos

Juan Pablo

juanra

No me tenteis :twisted:  que me costo muy poco llegar hasta Aviles y eso esta a mitad de camino :roll:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

marineroentierra

Cita de: juanraNo me tenteis :twisted:  que me costo muy poco llegar hasta Aviles y eso esta a mitad de camino :roll:

Tú mismo, campeón  ;)  ;)  :D  :D

juanra

Hola a los dos ;)
Me he guardado vuestros numeros de movil como marinero estara ahi del 7 al 20 decidire que dia es bueno para mi y os llamo ;)

alan

Joer, a mi me sacan la muela del juicio el 9...... a ver como ando.  :?

NO HAY DOLORRR, NO HAY DOLORRR!!!!   8)

juanra

Alan yo espero hasta que te cures del juicio ;)  y asi coincidimos todos por ahi.
Ya hablaremos para quedar el mismo dia cuando podamos todos :D

marineroentierra

Cita de: juanraAlan yo espero hasta que te cures del juicio ;)  y asi coincidimos todos por ahi.
Ya hablaremos para quedar el mismo dia cuando podamos todos :D

Alan, ¿tu que recojes con la boca o con la manos? Entonces ¡qué más da dos muelas menos!!  :D  :D  :D  :D Es broma. Tu tranqui, que si no necesitan cirujía serán un par de días jorobados. Pero para eso existe Espidifren 600 (o ibuprofeno 600 que es el genérico) que a mi me resultó milagroso.

Yo me marcho hoy del foro (quiero decir que ya no tendré conexión con el mundo rapalero). Juanra mándame tu movil, si quieres en un MP.

Por concretar algo, os cuento que he estado viendo las tablas de mareas y las solunares y tenemos el lunes 7 una buena marea (dependiendo de cómo esté la mar). Luego la cosa "afloja" bastante, hasta el martes 16. Eso dicen las tablas, al menos. Por horario y coeficiente (y teniendo en cuenta que me gusta más pescar la bajamar y el principio de la subida que la pleamar) la güena puede ser la del martes 16. Bajamar a las 8.00 a.m. y coeficiente de 63.

Bueno, que me emociono. Ya iremos hablando. Por el móvil, claro. Saludos a todos y nos vemos a la vuelta.  ;)

Ruilo

Me dejais ir?  :twisted:  :twisted:

PD: Marinero , podrias llevarle las pu**s revistas a Alan?  :lol:  :lol:

A ver si tengo algun hueco para escacearme a pegar unos lances con vosotros (si me dejais claro :twisted: )
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

marineroentierra

Cita de: RuiloMe dejais ir?  :twisted:  :twisted:

PD: Marinero , podrias llevarle las pu**s revistas a Alan?  :lol:  :lol:

A ver si tengo algun hueco para escacearme a pegar unos lances con vosotros (si me dejais claro :twisted: )

Ruilín, Ruillín, no voy a poder que llevo el coche petado, a saber: las bicis, las maletas, las cañas, la gata, los niños, mi mujer,.... com para meter 100 revistas está la cosa. En otro viaje las subo y ya las dejo en Comillas para cuando sea.

De venir, uy, pues... no sé, no sé. ¿Te has portado bien? Venga vale. Dame un toque o a Alan y concretamos.  ;)

pesquista

Alan, no es por tocar los webs pero a mi me dejaron el verano pasado KO durante casi 10 dias (y eso q suelo fueron 2 muelas...). Espero q tengas mas suerte  :roll:

Maren

Si le dejais ke vaya, por supuesto ke ni se le ocurra ir con la TENRYU ke acaba con las lubis y vuestras esperanzas de sacar alguna vosotros.
      Alan, metodo tradicional japones, Lamiglas 50 lb, pa probarla mas ke nada,  ;) ,Saltiga Exp, un buen nudo en tu muela, te quedas en la calle, yo me subo con el equipo a un 4º,5º piso y pego unos buenos trancazos, esa sale segurooooooooooo  ;) Que te sea leveeeeeee
     Un Abrazo

alan

Bueno, pues al final he tenido que anular la hora con el dentista. Ya he fichado por otro cirujano que me ha convencido mas: Maren y su método tradicional...... :lol:

Ahora en serio, prefiero que me la quiten estando de baja antes que en vacaciones....... :twisted:

DISPONIBLE, pero no me lleveis a comer churrascos. 8)

elrepunte

bueno bueno , yo cuando decidadis un dia igual me hago una escaapdillaaaaaaaaa
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

gorgull

joder, pues si que parece que esto vaya a tener exito! si es en cantabria a lo mejor me puedo arrimar yo tb, asi que tambien me pongo en espera del dia pa intentar despejar la agenda :lol:

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

juanra

Bueno,bueno como se pone la cosa,me parece que va a hacer pique  :twisted:  entre equipos ;)
Ahora en serio sera un gran placer pescar con tanto "mostro" de este foro ;) .Solo nos queda ir concretando fechas y hacer los equipos "paseanteros" contra "minoweros" :twisted:
Ir pensandolo

Miguel

Si es en fin de semana igual hasta me acerco, algunos seguimos currando para mantener el pais  :lol:  :lol:  :lol:  si quedais en algo poned aqui el dia, la hora etc... vale?
Siempre hay un problema para cada solución.

juanra

Hola a todos :lol:
Bueno pues tenemos varias opciones y las pongo aqui para que alguien que conozca la zona de pesca elija el mejor dia segun la marea.

Sabado 13    Pleamar   10:32     bajamar     16:39
Domingo 14                 11:46                      05:16

Sabado 20                   04:53                      11:35
Domingo 21                 05:39                      12:19

depende de si las zonas sean mejores para pescar bajando o subiendo