Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hola desde Barcelona

Iniciado por Jordi78, 14 de Agosto de 2021, 11:55:22 AM

Jordi78

Hola.
Mi nombre es Jordi, soy de cerca de Barcelona y tengo 42 años.
Aunque desde pequeñin he practicado de manera ocasional la pesca con cebo  en roca y surf casting en la zona de Blanes y Maresme (con escasos resultados todo se ha de decir) soy novato en modalidades con señuelo. 
He tenido alguna experiencia en el mar con  kayak de travesía y me han gustado bastante las sensaciones.
El caso es que desde este verano me esta atrayendo la modalidad de pesca desde kayak.
He estado investigando durante las vacaciones, que para mi son largas ya que tanto  mi mujer como yo somos docentes, y he podido ver que se pueden pescar desde especies de aguas abiertas al currican y spinnig  hasta especies de roca como serranidos, dentones o samas al jigging. En principio estas ultimas especies de roca son a las que me gustaría dedicar mis salidas.
No tengo kayak todavía, y me registro sobre todo para hacer consultas básicas como tipo de kayak, licencia, aparejo, etc.. con la ilusión de algún día poder compartir mis jornadas con todos vosotros.
He de decir que no soy una persona muy aficionada a los foros, así que ruego paciencia conmigo.
:martillazo:
Un saludo y espero aprender mucho de todos vosotros.
Jordi.