Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hola me llamo Koldo

Iniciado por Koldo nautic, 15 de Septiembre de 2021, 14:33:30 PM

Koldo nautic

Es mi primera participación y quiero dar cuatro pinceladas para que se me conozca. Soy de Donostia, tengo 63 años, estoy cerca de tener tiempo libre y quiero tener contacto con gente de mi entorno para poder aprender y pescar. Tengo Licencia, en vigor, Marítima de superficie, tengo utensilios de pesca pero nunca he sabido pescar, ni tener conocimiento de sitios, trucos etc. Lo que busco es gente maja que me pueda unir a ellos y quedar para aprender de su experiencia pasándolo bien, je, je.....
Un saludo. :)

muxarro

Koldo nautic

Cita de: muxarro en 15 de Septiembre de 2021, 18:24:43 PM
Bienvenido al foro Koldo!! ;)
gracias por tu bienvenida, muxarro y por la atención de contestar..... veo que no eres de lejos, ja, ja.....  :) :) :)

davidp91

Koldo nautic

bittor

Koldo nautic

basajauna

Cita de: Koldo nautic en 15 de Septiembre de 2021, 14:33:30 PM
Es mi primera participación y quiero dar cuatro pinceladas para que se me conozca. Soy de Donostia, tengo 63 años, estoy cerca de tener tiempo libre y quiero tener contacto con gente de mi entorno para poder aprender y pescar. Tengo Licencia, en vigor, Marítima de superficie, tengo utensilios de pesca pero nunca he sabido pescar, ni tener conocimiento de sitios, trucos etc. Lo que busco es gente maja que me pueda unir a ellos y quedar para aprender de su experiencia pasándolo bien, je, je.....

Buenas:

Ongi etorri Koldo! Somos unos cuantos de la zona. No hace mucho hicimos una micro-quedada en Zumaia así que imagino que si alguien organiza otra podrías apuntarte y ver en acción a alguno de los "maestros" que pululan por aquí, que son varios y muy buenos...

Un saludo desde Irun.

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Koldo nautic

Cita de: basajauna en 17 de Septiembre de 2021, 09:32:36 AM
Cita de: Koldo nautic en 15 de Septiembre de 2021, 14:33:30 PM

Buenas:

Ongi etorri Koldo! Somos unos cuantos de la zona. No hace mucho hicimos una micro-quedada en Zumaia así que imagino que si alguien organiza otra podrías apuntarte y ver en acción a alguno de los "maestros" que pululan por aquí, que son varios y muy buenos...

Un saludo desde Irun.

Fernan.
Eskerrik asko!!!!! basajaun..... ya veo que la plantilla de la zona está muy nutrida y ya lo creo que me gustaría apuntarme. Tengo bastante material pero no sé cómo ni en qué situaciones usarlo, tampoco sé si lo que tengo es adecuado para pescar a vuestro estilo, pero seguro que si un día lo véis, me podéis decir lo que vale y lo que no. Mientras estoy leyendo cosas del foro y hay cosas que me han venido muy bien para tener algo más de idea.
El inconveniente que tengo yo es que no tengo Watshapp, pero atiendo mi correo electrónico a diario. Por si acaso dejo mi correo y mi teléfono:

koldoautogiro@gmail.com    y el teléfono 656715702.

Fernan, darte las gracias por responder y espero que podamos conocernos.

Ikusi arte!!!!