Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Saludos desde el sur del sur, Cádiz

Iniciado por negrodecai, 17 de Septiembre de 2021, 18:31:33 PM

negrodecai

Muy buenas a todos.
Me llamo Juan José,y acabo de registrarme en el foro.
Mi historia es la siguiente: Llevan mis cañas de surf casting en el armario varios años,debido a que tuve que centrar mi vida en cuidar de un ser querido las horas que no estaba trabajando,ahora que lamentablemente ya no está conmigo y empiezo a levantar cabeza,quiero retomar la afición por la pesca,pero quiero probar con el spinning que me parece más entretenida que la pesca a fondo,o surfcasting.
En principio,como no sé si me llenará el spinning,no voy a hacerme con un buen equipo,voy a darle uso a un carrete de la marca Trabucco,un 4000,es pequeñito,baratito,y lo tengo nuevo,sin usar. Así que he pedido online la Daiwa Rx lure Game de 2.70 y 10-35.
La más básica de 2.70 y una acción que creo me viene bien.
Ah y dos señuelos de AliExpress,jejeje. Un hunthouse copia del popopen de jumprize y un minnow sinking.
Espero que me pique y me guste está técnica de pesca y mantenga mi mente ocupada y entretenida.
Después del tocho,lo dicho,un saludo a todos desde el sur del sur, Cádiz (capital)
Ahhh,y acepto de muy buen gusto los consejos que me queráis dar.
No voy a pescar para encontrarme,sino para perderme

Cesaruco

Bienvenido y animo con esta practica. No es facil pero da muchas satisfacciones

negrodecai

Gracias por la bienvenida,Cesaruco,ya os iré contando y preguntando,creo que sobre todo,esto último va a ser lo más frecuente. :facepalm:

muxarro

negrodecai