Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ME PRESENTO

Iniciado por Ankor, 20 de Enero de 2022, 16:59:38 PM

Ankor

Buenas tardes a todos. Vivo en Madrid, donde, desde hace apenas un año, he retomado mi pasión por la pesca, que tuve que aparcar por motivos de paternidad. Mis hijos ya son mayores (14 y 11) y les he iniciado en este apasionante mundo, al principio para que pasasen menos tiempo delante de cualquier tipo de pantalla encerrados en sus habitaciones y descubrieran que hay vida más allá de las consolas los fines de semana... también para que respiraran aire puro, les diera el sol, el aire, el frio, hiciesen ejercicio... en fin, que vieran, y apreciaran, la naturaleza en vivo y en directo y no en Alta Definición... Les estoy concienciando de la importancia de la captura y suelta como el mejor modo de conservar las especies y por tanto, las zonas de pesca, y afortunadamente, tras alguna jornada frustrante, ahora son ellos quienes quieren salir a echar unas cañas (de momento las de pesca, las de tubo y jarra me temo que llegaran en breve...) Pues eso, que en este tiempo que he estado alejado las técnicas, materiales, etc. han evolucionado tanto que he tenido que renovar mis viejos equipos y aquí estoy, tratando de ponerme al día...
Gracias a todos y un saludo.
Shimano Sustain AX Spinning 78 M
Shimano Ultegra FC 3000 HG
Westin W3  Finesse T&C Spinning Rod 213 M
Penn Conflict Spin II 3000
YKR Blanks FullStars 782 M
Shimano Stradic 2500 HG FL

Peixet

Hola Ankor,

Es verdad que los materiales han evolucionado un montón, pero no te preocupes porque la técnica sigue siendo la de siempre.

Yo también estuve mucho tiempo apartado de la pesca y he flipado con los nuevos trenzados, carretes, cañas, etc..

Bienvenido por aquí y un saludo.

Ankor

Muchas gracias Peixet, y lamento el malentendido de antes. Un saludo
Shimano Sustain AX Spinning 78 M
Shimano Ultegra FC 3000 HG
Westin W3  Finesse T&C Spinning Rod 213 M
Penn Conflict Spin II 3000
YKR Blanks FullStars 782 M
Shimano Stradic 2500 HG FL

Peixet

Dicen que hablando se entiende la gente.
Que gran verdad.
Gracias también a ti por participar.

Romy

bittor

Bienvenido, así empecé yo en esto, con mi padre que no era pescador. De eso hace 50 años y con temporadas mas o menos activas sigo enganchado a la caña. Cuéntanos que tipo de pesca haces, ¿agua dulce o salada? spining supongo..... o ?

GUADAÑA

Bienvenido. Hace tiempo que no se leían presentaciones así. Espero te actualices y aprendas de gente que anda por aquí. Un saludo
Si vis pacem, para bellum

https://www.instagram.com/la_jarbo