Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Presentación

Iniciado por Jip, 06 de Abril de 2022, 23:10:58 PM

Jip

Hola a todos, me presento desde gipuzkoa. Soy pescador de toda la vida, pesca con mosca de truchas principalmente. Hace unos meses me a picado la curiosidad por el spinning en el mar, principalmente de lubinas, cosa que se me está dando bastante mal 😂😂. E leído bastante el foro y intento poner en práctica lo que leeo, aunque de momento sin resuados 😅 mientras tanto algunas capturas de otras especies an caído, pero la ansiada lubina se hace de rogar, 😬. Seguiré poniendo en práctica todos vuestros consejo. Un saludo y buena pesca a tod@s.

muxarro

Bienvenido al foro ;)
Sigue intentándolo y darás con ellas, pescas en rías, playas o pedreros?

Jip

Gracias muxarro. Pues de momento donde más e estado es la punta de el puerto de pasaia con diferentes vinilos, tmbn e pescado la ría de Orio y este martes estuve en una cala en ulia (supongo que sabrás cuál digo) pero estaba la mar sin nada de ola y aguas muy claras, aproveché para probar diferentes minnows y intentar mover algún paseante para ir cogiendo un poco la mano. El equipo que tengo es una cosa normalita, una daiwa legalis 2'70 cw14-42 y carrete daiwa revros lt4000 con trenzado Monster w8 1.0. de momento m encuentro agusto con el. Bueno la siguiente salida escribiré en el parte de capturas, mejor dicho en el parte de bolos  :meparto: saludos

muxarro

Si ya conozco ulia, es un buen sitio pero si andas por las rocas mojadas ten cuidado patinan mucho en algunas zonas. El equipo es muy polivalente, lo puedes usar tanto para ria como para pedrero si no hay mucho mar.

Jip

Ya te digo, hay zonas que parece el txuriurdin, tengo vadeador y botas de fieltro con tungsteno, la próxima abra k llevar. Ya Estoi con mono y eso k no pescó nada  :cunao:  pero tengo tantos señuelos para probar (la mayoría copias chinorris) el otro día m entretuve intentando hacer el Wtd con un patchinko chinorris, algún zigzag hacia jaja. Salu2

muxarro

Pues dales uso a las botas con clavos, para mi son la mejor inversión que he echo en materiales de pesca,las uso siempre que voy a pedreros ya sea a sargos o a lubina.
Algunas copias chinas dan tantos peces como los originales.