Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Presentación

Iniciado por Genarito, 31 de Julio de 2022, 23:55:31 PM

Genarito

Hola, lo primero daros las gracias por la info que dais en este foro, es genial.
Lo segundo, presentarme soy pescador en general tocó o mejor dicho tocaba un poco todo bass, carpas, spinning marino, surf casting... Ahora por falta de tiempo priorizo el spinning costero. La zona en la que pesco es Bizkaia y Cantabria principalmente. Un saludo a todos

Isusko

Ongi etorri!!!!! Bienvenido!!!

muxarro

Pescata minuta

Ongi etorri genarito. En Bizkaia es una técnica un poco complicada respecto a otros lares, pero si fuera fácil perdería la gracia. Mucho ánimo y si un día necesitas algún compi de fechorías cuenta con mi compañero y conmigo para que te enseñemos lo que sabemos. Saludos y buena pesca

Genarito

Cita de: Pescata minuta en 01 de Agosto de 2022, 23:56:58 PMOngi etorri genarito. En Bizkaia es una técnica un poco complicada respecto a otros lares, pero si fuera fácil perdería la gracia. Mucho ánimo y si un día necesitas algún compi de fechorías cuenta con mi compañero y conmigo para que te enseñemos lo que sabemos. Saludos y buena pesca
gracias compañero lo tendré el cuenta.
En cuanto a la dificultad es como todo,a fuerza de ir probando se consiguen patrones. Entrar a este foro la verdad que te ahorra mucho tiempo de cara a empezar a tener resultados. Eso sí, solo el hecho de estar pescando es un placer