Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Me presento desde Tenerife

Iniciado por murdock., 29 de Noviembre de 2022, 23:29:48 PM

murdock.

Buenas noches: mi nombre real es Juanjo, murdock en el chat. Soy de la isla de Tenerife, me he iniciado en la pesca hace menos de un año y tengo más dudas que experiencia, pero vamos poco a poco.
He empezado con la práctica d pesca a boya, con equipos ligeros, (tengo unos equipos para fondo, ya tienen sus años, eran los usados por mi padre, pero aun no me he aventurado a esa pesca aún, aunque pronto la tocaré).
Espero poder ir aprendiendo y aportando con el tiempo. Os detallo el equipo que tengo, seguro encontraréis como equilibrarlo mejor.

Caña Resifight de 3 metros, potencia 10-40,de 185 gr con carrete daiwa ninja lt3000cxh y línea monofilamento Hi Max súper soft 0.21. ( La uso con boya de 12 a 15 gramos y me he atrevido a hacer spinning una sola vez por probar con un  yokozuna dominator 100 antes de comprar una caña para dicha modalidad)

Caña Competitive bolognese de 4.5 metros, potencia 10-30 de 195 gr con carrete daiwa exceler lt4000cxh y línea monofilamento daiwa tournament sf 0.23. ( La uso con boya de 12 a 15 gr)

Caña grauvell atalay de 4.5 metros, potencia 3.5Ho de 375 gr con carrete daiwa ninja lt6000 y línea trenzado x12  de 0.18 ( No la he usado, fueron compras impulsivas de novato y aun no se como montarla...)

Caña Thod'or de 3.8 metros, potencia creo 100-200 gr de 350 gr... sin carrete al uso, carretes viejos restaurados un mitchell, un segarra y otro Thod'or. Intención de cambiar las anillas y hacerme con un carrete.

Ese es mi equipo al uso, tengo otras cañas mal compradas, unas basicas baratas,las de mi padre, kit iniciacion de los niños... cañas q no creo valgan la pena nombrarla.

Bueno, creo q como presentación esta bien, ya iré buscando hilos específicos para mis dudas o abriendo alguno para preguntar.
Un saludo a todos y gracias.