Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Me presento, soy Jose un sevillano con Huelva por bandera.

Iniciado por Pescamaniacos, 23 de Junio de 2023, 12:25:11 PM

Pescamaniacos

Hola,

Me llamo Jose y soy de Sevilla. Lo que pongo de Huelva por bandera es referente a que llevo 9 años con una pareja onubense y además tengo una caravana fija todo el año en un camping que linda con la playa, con lo que casi cada finde y todo el verano disfruto de la pesca en las playas de doñana.

Siempre he disfrutado del surfcasting tirando la caña porque pescar, poquito, pero el verano pasado descubrí con un amigo que me enseñó la pesca a Spinning, y qué descubrimiento... Si salí 30 veces de paseo por la playa, 30 veces que pesqué y en algunas ocasiones, mucho y de calidad.

Este año con la motivación, me compré una cañita medio en condiciones y un buen carrete, pero viendo que todos los que van de spinning por la playa van en bicicleta eléctrica de ruedas gordas, también me he aventurado a pillar una.

Además, hoy comienzo las vacaciones, mezcladas con una segunda parte de baja paternal que me van a hacer disfrutar mucho durante 2 meses completos.

Os iré contando.

Saludos.
Descubrí el spinning y un buen verano de pesca me ha convertido en drogopescadependiente.