Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Uno nuevo de Coruña

Iniciado por Agurnino, 13 de Agosto de 2024, 23:22:17 PM

Agurnino

Saludos para todos.
Soy Jose de Coruña, hace años pescaba desde embarcacion pero por circunstancias y deberes de la vida tuve que abandonar la afición.
Nieto y sobrino de marineros el mar siempre está presente en mi vida hasta el punto de que cuando hago un viaje la mayoría de las veces es a algún lugar de costa, muy poco al interior.
En Mayo estando de vacaciones en Portonovo paseando por el Puerto vi que estaban pescando chocos y........se me ocurrió comprar una caña.......ya os podeis imaginar, me enganche de nuevo.
Los fines de semana salimos en autocaravana y siempre van los aperos de pesca para "probar" a echar una linea.
Por mi forma de vida actual no tengo tiempo para otra lancha asi que me compre un kayak para en un rato tirar al mar y poder intentar pescar algo, espero me llegue a finales de esta semana, un todokayak Corsario, si teneis experiencia con el os agradecería comentarios.
Me gustaría contactar con gente de Coruña o alrededores para compartir experiencias e ir aprendiendo que estoy un poco verde, incluso hacer salidas de pesca.
Gracias.