Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Sammy us Super Spook

Iniciado por juanra, 06 de Septiembre de 2005, 08:09:39 AM

Ivan

Puf que complicado no ?

gracias mustu por tu explicacion graffica.

y gracias por entre todos enseñarme un poquito mas.
chau

dragarios

Ostras Junara argumentar eso va a ser dificil a no ser que les preguntemos a las lubis  ;) , a ver si este finde coincidimos por las piedras el domingo o el lunes pasare por alli ya te pegare un toque,y argumentamos eso en directo. :D

juanra

Dragarios, si el problema  :twisted: es que estoy de acuerdo con Mustu cuando dice que el movimiento natural de un paseante no es el WTD que puso Ruilo en una respuesta.Por eso cuando Ruilo vio el movimiento de mi Super Spook dijo que no hacia el WTD.Para mi señuelo hace el WTD(de tercera generacion como le llamo yo) y Ruilo ,en realidad,lo que le hace es un sliding(o un resbalarse de un lado a otro).
Mustu cuando me hablas de los movimientos que hace el Sammy cuando lo recojes con la punta hacia delante te puedo decir que son casi identicos a los que hace el Super Spook cuando lo recojes con la punta hacia arriba.
Pero para demostrar que Caduf tiene toooooda la razon con su teoria del "Efecto Domino" voy a reconocer publicamente,y sin que sirva de precedente,que el Sammy es mejor señuelo que el Super Spook ;) ,el tiempo lo dira :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

laga

Juanrra no tires la toallaaaaaaaaaaaaaaaaaaa;

Yo seguire con mi Super Super Super Spoooooook fiel a las alegrias que me ha dado , no obstante ya estoy mirando algun Samy por ahi un poquito mas garnde que el que tengo , vamos que me fio mucho de los consejos del amigo Mustu.

Un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Mustutxurru

Cita de: lagaJuanrra no tires la toallaaaaaaaaaaaaaaaaaaa;

Yo seguire con mi Super Super Super Spoooooook fiel a las alegrias que me ha dado , no obstante ya estoy mirando algun Samy por ahi un poquito mas garnde que el que tengo , vamos que me fio mucho de los consejos del amigo Mustu.

Un saludo.

Martintxoooooooooooo

Vete encargando mesa en Akorda para mediados de noviembre. Que a mi me está entrando mucha hambre.

Vete afilando también las puntas de los anzuelos de los Jigs de bucktail que este año le tenemos que dar alguna gran alegría a Lupintxu. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Mustutxurru

Según los votos dados por pescadores franceses acerca de cuales consideran los mejores señuelos de superficie, los resultados hasta ahora son:

Sammy de Lucky Craft 10 votos
Super Spook de Excalibur 9 votos
Bonnie de Illex 5 votos
Frosty de Ultimate Fishing 4 votos
Chihuahua de Megabaits 3 votos
Z-Claw de Zenith 3 votos
Chug bug de Storm 2 votos
Gunnish de Lucky Craft 2 votos
Skitter Walk de Rapala 2 votos
Big Big de Ragot 1 voto
Chico Boca de María 1 voto
Pencil popper Cotton Cordel 1 voto
Deka Hamakuru de Illex 1 voto
Miss carna María 1 voto
Reef pencil    de Hart 1 voto
S8 Popper de Lucky Craft 1 voto
Patchinko de Ultimate Fishing 1 voto
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

juanra

Lagaaa(Martintxo) es que el "Efecto Domino" me hace vacilar en mis "fundados argumentos" :twisted: .
AHHHHHH y pon otro plato que me apunto yo tambien a pescar por tus cotos ;)  y asi trataremos este asunto con Mustu y un patxaran en la mano ;)

Mustutxurru

Cita de: juanra..........
AHHHHHH y pon otro plato que me apunto yo tambien a pescar por tus cotos ;)  y asi trataremos este asunto con Mustu y un patxaran en la mano ;)

Añade otro más, el de Miguel, que me ha prometido que esta vez se queda a comer. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Ah! y antés de que se me olvide, vete cebando la lubina que me toca pescar ese día. No quiero que este en los huesos :twisted:  :twisted:

Miguel

Cita de: Mustutxurru
Añade otro más, el de Miguel, que me ha prometido que esta vez se queda a comer. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

OK  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

WIL

Bueno, bueno, ke calentito esta esto......

Bamos a empezar, en el amaño de 10 cm, lo tengo claro, el samy es mucho mas polivalente, tiene mejores y mas movimientos, y cualdo lo paras.... esa posición con el culo en el agua.... , en fin matadorrr. El SS es mas un paseante sin mas, muy bueno... para mi el segundo mejor.
Me ha dado mas capturas el samy.

En tamaño 13 cm. el SS es muy bueno, me ha dado bunos resultados, con aguas agitadas se comporta muy bien,   es un gran artificial..

El samy 12,5 cm lo he recibido hoy, en concreto 2 uds. y me ha estrañado lo pequeños que son los anzuelos.

Los que usais regularmente este señuelo... le cambiais los anzuelos por unos mas grandes????????  .

Un saludo

Agur

Miguel

Yo solo uso el sammy 128 con la potera de la cabeza quitada y los anzuelos originales de momento
Siempre hay un problema para cada solución.

The Pitcher

¿Donde pedis los sammys?

Alguna página web??
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

WIL

Los he pedido a la Cofradia de Pescadores de Ondaroa, el tfno lo he encontrado por internet en google. Te lo mandan contrareembolso en 2 o 3 dias.

Un saludo....

Maren

Buenassssssssssssss, tengo noticias de nuestro amigo Linchu.
    Sigue haciendo de las suyas con los paseantes por el Mediterraneo, ya esta probando de todas las marcas, pues dice ke el sammy esta mas ke probado y creo estos dias le esta dando vidilla a otros paseantes,  :twisted: , con optimos resultados.
    aunque lo mejor de todo a sido el mensaje ke me ha mandado esta mañana: "CONFIRMADO, hay Palometones, 5 kg foto y al agua."
     Despues he hablado con el y me ha dicho ke a sido increible, por cierto, señuelo, Bounder 49 gramos.
          Espero ke siga divirtiendose mucho, le esta cogiendo gustillo al Medi.

juanra

A Linchu ya le cogi yo la buena pinta en la quedada de Muxia ;)
Se esta viniendo al lado oscuro de los paseantes :twisted:  va a ser el primero que pille una lubina de 4kg con el Super Spook en el Mediterraneo,bueno eso si el Tito Maren no espabila y se la quita ;)

Martin

La verdad es que todo lo que estais diciendo en cuanto a estos dos paseantes es cierto.
yo, lo cierto, es que en mar solo e utilizado el de rapala, pero en pantanos si los e utilizado los dos.,... son geniales los dos,  tanto con aire, olas, agua en calma...los dos pescan por un tubo...
el sammy tiene mas marketing encima... pero yo me quedaria con el excalibur( lo tuve primero) y es el tipico señuelo q le tienes cariño y crees q nunca te va a fallar.... por ahora no

un saludo desde cordoba

Maren

No te habia dicho nada Juanra, pero mis Super spook ya estan metiendo mas horas,  ;) , ayer por la mañana, dos atakes me hicieron ver la luz en un principio, al siguiente lance, volvio a aparecer algo tras el, y de nuevo otra gran explosion, ya estaaaaaa, grite, la engañe con el ss, mi gozo en un pozoooooooo, era un Palometon ke me dio una bonita lucha, pero yo no queria Palometonnnnnnnnn  :(

juanra

Jur jur jur o sea que yo me pase mil en horas en el Delta moviendo el "Polarais" y el "Roosta" y ahora va y resulta que conel Super Spook se pescan palometones :evil:
Maren dentro de poco veras el fianl de la luz y esa lubina sera de "Top Ten" ;)

elrapalero

CitarJur jur jur o sea que yo me pase mil en horas en el Delta moviendo el "Polarais" y el "Roosta" y ahora va y resulta que conel Super Spook se pescan palometones
Por aqui los primeros de este año salieron con los spook jr y el skitter walk de 11cm  ;)
Saludos.

Maren

Se me paso?  :oops: , lo omiti?   :oops: , nose, tampoko te habia dicho ke hace dos años sake un gran tarugo con "El ladrillo" Miss Carna de 40 gramos?, y tuvo grandes encuentros con los palometones con el.   :oops: y desde entonces es uno de mis preferidos con los Palometones.  :oops:
      Yo ke se, juanra esto de la edad, ke me esta haciendo viejo.  :twisted:
            Oye juanra cuando te vas para Malaga, creo ke por alli tambien hay Palometonessssssssssssssss, pon al team Malaga a vigilar las zonas,
hay ke darse mas paseosssssss, chicos, hay ke buscarrrrrrr, muchas veces es preferible pasear toda la mañana a estar lanzando en un mismo punto.
    No me dejen de Ser Traviesos.