Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Sammy us Super Spook

Iniciado por juanra, 06 de Septiembre de 2005, 08:09:39 AM

kuitao

Cita de: Marenera un Palometon ke me dio una bonita lucha, pero yo no queria Palometonnnnnnnnn  :(

!! Maren piedaaaaad !! que cualquiera de los de aqui del norte venderiamos el alma por darle caña a " uno de esos palometones que dan buena lucha pero queyoqueriaotrobicharracomasguapo " .
:cry:  :cry:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Maren

Elrapalero creo ke tu estas hablando de Palometones de kilo, dos kilos de peso,  ;) , yo no,  :twisted:
    Estoy seguro ke si los buscais encontrareis el sitio donde esten y en estas fechas las cuadrillas de grandes palometones no son pequeñas.  ;)
       Kuitao y si te vas preparando unas vacaciones para viajar al medi?
 Si no es posible a estas alturas del año, vete pensandotelo para Mayo del año ke viene.

elrapalero

CitarElrapalero creo ke tu estas hablando de Palometones de kilo, dos kilos de peso,  , yo no,
Exacto maren  ;) , por estas costas por ahora es lo unico que he visto, quizas alguno con algunos kilos, pero son casos esporadicos.

Citarhay ke darse mas paseosssssss, chicos, hay ke buscarrrrrrr, muchas veces es preferible pasear toda la mañana a estar lanzando en un mismo punto.
Creeme maren, que pasear, lo que es paser, paseo  ;)
Lo digo en serio, por aqui no digo que no los haya, ya que en alguna ocasion he visto (y sentido) alguno entrado en kilos, pero es una raya en el agua.
En fin, seguiremos buscandolos  ;) (aunque ahora empiezan a acercarse los buenos robalos  ;) )
Saludos.

kuitao

Cita de: MarenKuitao y si te vas preparando unas vacaciones para viajar al medi?
 Si no es posible a estas alturas del año, vete pensandotelo para Mayo del año ke viene.

Me lo apunto, que tengo ganas de ver si las alimañas existen .........

Maren

Existen Kuitao, vaya ke si existen,  ;)
      Quizas haya ke inventar algo para trasladarlos vivos del Medi a cualquier punto ke eligas del Cantabrico, una ria abarrotada de Mujoles le iria bien a un par de bichos de estos.
      Me imagino ke pateais Javi, algun dia llegara la recompensa.  ;)

kuitao

La desembocadura del Butron es una alfombra de mujoles... no me tiennnntes....
Este año no he pateado mucho a la lupi, empiezo ahora la epoca buena. El verano lo dejo para la embarcación pero ha sido DESASTROSO

En fin, espero que quede alguna lupi por ahí.

Mustutxurru

El sábado pasado, en la vecina localidad de Mutriku, se celebró un campeanato de pesca. El campeonato consistía en pescar mubles y el más grande se llevaba los 600€ que había de prémio. El ganador sacó uno de 1,48kg.

La mayoría de los pescadores se quejaban de que la nueva depuradora había limpiado mucho el agua, ya no hay colectores que viertan sus aguas fecales directamente al agua, por lo que los mubles se han largado del lugar en busca de otras zonas más a su gusto. Yo creo que en Ondárroa ha aumentado su población. Osea, nosotros no necesitamos depuradora. Los de Ondárroa nos conformamos con que nos mandeís unos cuantos de cientos de palometones para que den buena cuenta de los mubles pasaditos de carnes que hay por aquí y, as u vez, nosotros demos buena cuenta de ellos. Yo prometo que haré C&R con ellos. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Miguel

Virgen santa!!!  :lol:  lo q nos faltaba  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

The Pitcher

Jur, Jur, yo lo más parecido a éso que había visto hasta ahora era pillar un condón cerca de un desague  :?   :?

Y te aseguro que no lo agarré así  :lol:

Ni me lo llevé pa casa  :?   :lol:   :lol:
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

Maren

Dedicada a los seguidores del super spook, especialmente a mi amigo Juanra.
       Por supuesto hay trampa, no te asustes Miguel  ;) Los ke se tienen ke asustar de momento son los basses alikantinos, no habia estado nunca, y llevo dos dias seguidos, y creo ke mañana repetimosssssss.

juanra

Jur jur jur jur Maren solo por imaginarme la cara de Miguel intentando pillar un chipiron con el Sammy ha merecido la pena el trucaje ;)
Que travieso es el Tito Maren jojojojojojo
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Miguel

:lol:  :lol:  :lol:  descojonate, pero.... o lo he soñado o creo q odola saco alguno de esos a poper, no se si podrá confirmarlo.....

Es un alivio saber q el SS aun no saca txipis.  :D
Siempre hay un problema para cada solución.

Ruilo

Reiros pero yo no necesito imaginarme la cara de Miguel, porque fue la que me quedó a mi cuando me paso la foto el mu cabron  :lol:

PD: No cambies Marenmoto
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

kuitao

juas juas  :D  :D . Por cierto Maren, que camiseta más guapa !! seguro que gracias al efecto dominó  venderian unas cuantas en el foro !! . Eso si, mira que no haces referencia a la Andaduya..... :?

Maren

Kuitao, la andanduya comienza ahora su temporada, ha estado un poko parada, pero le vamos a volver a meter mucha caña, ya estan aki nuestras amigas las llampugas  :twisted: .
       Por cierto el post iba de Sammy contra super spook no?
   Mensaje de esta mañana de un amigo nuestro:
       "Si notas ke el mar baja de nivel, he sido yo"
   2º mensaje: Lubina de 3.5 kg
        El señuelo Sammy, autor, Linchu, disfrutando como un chiquillo en La Manga, incluso Marina con su "barriguita" ha estado sacando Lubis en superficie estos dias.
    No me dejen de Ser Traviesos.

koti

Cita de: The PitcherJur, Jur, yo lo más parecido a éso que había visto hasta ahora era pillar un condón cerca de un desague  :?   :?

Y te aseguro que no lo agarré así  :lol:

Ni me lo llevé pa casa  :?   :lol:   :lol:

¿ le hiciste el WTC?     (walking the condon   jo jo jo jo )

juanra

AYYYYYYYYYYYYYYYY Tito Maren o sea que eso de que no salen lubinas con señuelos de superficie en el Mediterraneo es una verdad a medias? :twisted:  :twisted: .A ver cuando pones tu una foto de un lubinon pescado con un paseante por Alakant ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: Q no! Q no! q no!!!!!
que es muy puntual, salvo que hables de sitios con profundidad muy escasa y esten en frenesi de actividad...
En serio, tantearlas en superficie es como mear a contraviento... ;)
Y en la manga, y mas en el sitio que linchu la ha pescado se dan circunstancias muy particulares...
Es algo asi como buscar espetones en la superficie, se pueden sacar??????
Pues claro que si, pero mientras saques uno en superficie, otro junto a ti con un minow saca 10...
son muchas jornadas probando, y probando, y ya quisieramos que la loba del medi fuera tan dada a tomar los señuelos de superficie como la vuestra :cry:

Juanra, pueden salir, y alguna sale, pero este mar es distinto, y cada sitio tiene una serie de peculiaridades...
En Valencia por ejemplo es bastante comun sacar en muchas de las jornadas muiles con los señuelos, sin embargo, en cuanto sales de alli es algo excepcional.
No obstante voy a proponerle algo a Maren, pescaremos una semana entera uno en superficie y el otro no, siempre pescamos uno a dos metros del otro, incluso nos organizamos los lances paralelos y todo eso...
compararemos resultados y ya te contamos, ok???????
aunque de momento la loba se va a esperar por que ahora mismo nos ocupan otros menesteres  :twisted:  :twisted:
Ya te contaremos que tal sale esa prueba comparativa, pero casi puedo asegurarte que va a tener muchisimas mas capturas el que no pesque en superficie que simples avistamientos, ataques y capturas todo sumado que el que lo intente en superficie...

Un saludo ;)

Mustutxurru

Neno,

En la pesca de la lubina, los minnows son más eficaces que los topwater (superficie). Siempre, ahí, en el Mediterraneo como, aquí, en el Cantábrico o el Atlantico. Aunque siempre existan días en que no se dé esto y sea mucho más divertida (también más cansada) la pesca en superficie ;)

Juanra
CitarAYYYYYYYYYYYYYYYY Tito Maren o sea que eso de que no salen lubinas con señuelos de superficie en el Mediterraneo es una verdad a medias?  

Claro que es a una verdad a médias.

Sammy=
Super Spook= NO

Sammy=
Super Spook= NO

Sammy=
Super Spook= NO

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

No me hagaís mucho caso. Últimamente estoy con "mono". Lo que puede hacer el No pescar.  :? ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.