Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Costa del sol

Iniciado por knut, 13 de Septiembre de 2005, 06:22:48 AM

juanra

JJAAJAJAJAJA :lol:  Pepeeeeeeeeeeeee no sabia yo que eras tan rencoroso :twisted:  jejejejej. VAAAAAAAAAAAAAle ahora tendre mas tiempo de para ir de pesca jejejeje y por recordarmelo te dare las gracias la proxima vez que pille un robalo :lol:
AHHHHH y ponte al lado de Pescaton en el pesquero :lol:  :twisted:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

elubi

No,hombre,como iba a ser rencorosoy mas por el futbol,solo es para que nos demos cuenta asta que punto se puede volver la tortilla
Lo de pescaton,pues felicitarlo,por supuesto,pero para pescar,tienes que ir a pescar,todos no tenemos el mismo tiempo ni las cargas familiares

UN ABRAZO AMIGO MIO

Puedes bajar este año y no solo podras pescar tambien ver a tu equipo jugar en la rosaleda JAJAJAJAJA Y JA
ESTOY GUARNIO

juanra

JEJEJEJEJEJEJ  :lol:  es que me meo contigo Pepe :twisted:

JLCORDOBA

beni y compañia. me an comentado que habeis tocado escama y ademas de la buena  :roll:  :roll:  :roll: .me alegro un monton :lol:  :lol:  :lol: . t sobre todo por ti. 8)  8) . nada que siga esa racha y enora buena :mrgreen: nos bemos campeones.

Benito

pues si joseluis ha sido una mañanita muy gratificante en compañia de los colegas roberto,miguel y enrique, varias lubis y alguna baila y caballitas, ya nos veremos campeones a ver si os podeis venir alguna para el 30 en la que dada ya os dare un toque a todos.

Saludos...
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

JLCORDOBA

beni lo siento para la quedada :cry:  :cry:  :cry: .pues tengo un bautiso en cordoba de un sobrino.pero ya quedaremos para otro dia. tambien darle,la enorabuena , a pescaton y los demas compis :lol:  :lol:  :lol: .bueno lo dicho ya quedaremos para otro dia.

Axi

Muy biennn Benito!! Dando cana en el sur ;) Enhora buena a todos los que tocasteis escama. Lo dixo muy pronto en Julio os doy un toque cuando baje y quedamos para dar unos varazos y disfrutar de una buenas jornadas. Que envidia me dais veros en pantalones cortitos que aqui sigue caiendo la de diox....

Saludos!

juanra

UMMMMMMMMMMMMm :shock:  pues despues de lo visto y las ultimas capturas en superficie de Pescaton and Cia parece que se confirma que en Malaga se pescan lubinas en superficie, asi que ummmmm ando con una lucha interior desgarradora  :lol: jejejejeje para no irme a la quedada esa :lol:  ;)

pescaton

Juanraa apuntate y asi te tengo para darme algunos consejillos maestros, ademas aprovecha que ahora suben las mu lobas jajjaja
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Benito

Juanra dale hoy de nuevo un vistazo al parte de capturas, que como se hayan llevado la camara te va a corroer la envidia, por aqui le dabamos mas bien poco al WTD pero hijo este pescaton nos ha puesto las pilas a todos y estamos como locas en superficie, no te corroas y vente pal sur tio que aqui ya sabes como las manejamos, asi te presentamos a los fichajes del team malaka, (ultimamente semos el terror de las lobas))  8)  :roll:  8)  8)  8)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:

Saludotes......
Captura y suelta.

juanra

Hola a todos :lol:
Pues tengo un problema  :D  y es que tengo el corazon dividido :roll:  jejejejejej tengo otro gran amigo(aparte de vosotros Elubi, Beni, Elrapalero etc) en la costa catalana que tengo que visitar durante dos o tres dias este mes de JUlio cuando el me avise de que las lubinas han llegado a sus cotos. Este amigo es Santi (Mediterraneo en el foro) y va a ser mucho viaje y mucho gasto que no soy rico :twisted:  aunque sea guapo :D . Ademas esta semana curro hasta el domingo a las 18:00 asi que va a ser imposible que vaya a tierras malagueñas jejeje y menos mal para vosotros :twisted:  porque si no os iba a demostrar como un Super Spook no es una muestra grande para vuestros robalos(casi hablo malagueño :twisted: ) :lol:  ;)

Oscar Esqué

Señores lo mas seguro es que en breve me vaya a transladar a Málaga a trabajar. Por supuesto me translado con las cañas. Así que si estoy por alli ya en la fecha de la quedada me apunto. En caso contrario espero que alguien se ofrezca para cuando llegue llevarme a pescar!!!!

Saludos.

Benito

oscar se bienvenido y en canto vengas da unos toque que estaremos a tu entera disposicion y ya nos conoceremos.
Juanra prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, con los SS nanaina, lo que poraqui se da son los pequeñines, ni tan siquiera le entran a los SSjunior, asi que ya ves como anda el patio, ademas te echamos al pescaton y al fin del dia no se quien sacaria mas  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: que este nos tiene mu pero mu quemaos, vamos que el proximo dia que vallamos lo atamos de pies y manos como al ganao porque sino no nos deja ninguna, y nos estamos pensando taparle la boca por si acaso pesca con ella, yo me parece que tiene unas gafas que ve donde esta el pescao debajo del agua.

Saludotes artista te jechamos de menos.......
Captura y suelta.

Oscar Esqué

Gracias por el recibimiento Benito, ya estoy deseando probar playas nuevas. Estoy acostumbrado a pescar en Huelva y por lo que me han comentado la pesca por alli es muy diferente.

Strip

¿Que pasa gente?

Aqui anda el jerezano una vez que ha finalizado ya por fin el pluriempleo de la tarde. Ya vamos retomando la normalidad y disfrutando algo del verano (y a partir del 11 de julio 15 diitas de vacaciones). La caña creo q está en el trastero y los señuelos ni me acuerdo como se agarraban al hilo.

En fin, ya ire leyendo lo que ha ido sucediendo en estos meses para ponerme las pilas a ver si nos vemos de nuevo prontito.

Saludos a los viejos (digo a los que conozco desde hace mas tiempo) y bienvenida de mi parte a algunos nombres nuevos que veo por aqui.

Strip

peskailla

Hombre Juape, .....el perdio...... :D  
¿ como te van las cosas de casao ???   :D  

Se te ve menos que un billete de 500 aurelios joiooo.   :D

Me alegro de que no nos olvides  ;)
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

regdar_mmg

Oscar cuando quieras no tienes nada mas que decirlo te digo lo mismo que nuestro amigo Benito y a los demas compañero lo mismo que no tienen nada mas que decirlo y quedamos si no uno o otros compañero venga un saludo para todos Miguel.... :twisted:  :roll:  :twisted:
TEAM-MALAKA

pescaton

Bueno que decir del arrejuntamiento, fuimos pocos pero nos divertimos bastante,al final dado la meteorologia tuvimos que quedarnos en malaga y no pudimos ir a punta camarinar como era lo previsto asi que nos desplazamos a una playa de las cercanias de marbella y estuvimos dando cañazos hasta las 23.00 mas o menos,viendo que no teniamos actividad ninguna decidimos acercarnos al pesquero que ultimamente nos ha dado unas cuantas alegrias pero despues de estar toda la noche y hasta las 10 de esta mañana decidimos dejarlo para otra vez asiq ue una nueva quedada un nuevo bolo pero una nueva expeeriencia con los compañeros Miguel,er Beni y Salva,muchas risas mu buen rollo y dispuesto ha preparar la proxima haber si se nos da mejor si no pues lo dicho disfrutar de la compañia y de esos momentos.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Axi

Buenas compañeros! Ya estoy por aquí en el sur y sin compromisos familiares ;) Estoy disponible hasta el Domingo para ir a pescar o miniquedada si se tercia. ¿alguien esta disponible para estos días?

Saludos!

elubi

Para los señores que esten interesados,informales,que el SR CAÑEROOOOOO,visitara nuestras aguas andaluzas llegara sobre el dia 18 del vigente mes,yo particularmente intentare tener un encuentro con el, de ser,sera en fin de semana

ALA AQUI QUEDA ESO
ESTOY GUARNIO