Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Costa del sol

Iniciado por knut, 13 de Septiembre de 2005, 06:22:48 AM

peskailla

Benito... un calamar ?? ruaro ruaro ruaro ....  
Beni, vas a tener que cambiar los señuelos por pajaritas calamareras...:twisted:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Benito

Calla que le entro a una maria la segunda mas flipe yo que el calamar pero asi fue, yo creia que a las muestras cono que no le entraban pero fue asi ya me habia dado otro tiento anteriormente pero no clavo, sin embargo en la segunda lo abrazo con todo su alma y salio para afera mira si lo cogio bien que para tener que quitarle la mestra casi tengo qe pelearme con el, yo qeria mi mestra pero el animalito desia que no me la daba, total que al final tubimos que discutir.
Me alegra mucho el que ya esteis por aqui y sin ningum problema ya contareis, estoy impaciente.

Saludos....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

regdar_mmg

Yo fuy testigo de la pelea de Benito con el calamar le costo pero al final le devolvio la muestra el calamar porque Benito decia que era suya...
Un saludo Miguel.... :P  :P  :P  :P  :P
TEAM-MALAKA

pescaton

Bueno aki una fotillo de la minikedada mediterranea, eso si poquitos pero mu buen rollo, en la proxima haber si vamos mas y lo pasamos igual de bien, respecto a las capturas el calamr del Benito no sale y las dos lupìs del miguel despues de llevar una sequia de mas de 3 meses hay tan
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

elubi

Se nota que sabeis hacer fotos,el feo mientras este mas atras MEJOR
Yo lo hubiese puesto mas atras y en vez de gorra le colocaria un pasamontañas
ESTOY GUARNIO

regdar_mmg

Pos va a ser que si llevaba tres meses sin tocar escamas ya era hora son pequeñas pero era lo que habia,al de la gora lo pusimos atras no por feo sino para compensa un poco un saludo Miguel. :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
TEAM-MALAKA

regdar_mmg

Elubi a sido un placer el conocerte espero que volvamos a vernos pronto y podamos hechar unos lances juntos con tu """cuñado y contigo""" venga un saludo Miguel.... 8)  :lol:  :lol:  :lol:  8)
TEAM-MALAKA

peskailla

No es por incordiar, pero esas lupis... ¿dan la medida o es que la foto enganña??
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

elubi

Miguel,gracias por tu charla,por estar un buen rato a mi lado y conocernos algo mas,coincidimos en una cosa fundamental y es que no solo es pescar tambien conocer gente,buena gente
QUEDAMOS
ESTOY GUARNIO

pescaton

bueno pepe alf inal na de na hoy jeje pero como dices se va conociendo mas gente y asi ampliamos los conocimientos entre todos, Peskailla las lupis dan la talla es la foto que la he reducio demasiao para ponerla en el post y parcen mas chicas, te puedo asegurar que miguel si no dan la talla las devuelve por mu desesperao que este jeje, incluso esas si no llevara 3 meses sin olerlas se de buena fe que hubieran sido devueltas a su medio.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

regdar_mmg

Vamos a ver Peskailla tu es que no la miras con buenos ojos si las miraras como yo las verias igual que yo grandes de co¿¿¿¿¿nes  venga un saludo Miguel..... 8)  8)  8)  8)  8)
TEAM-MALAKA

peskailla

Pues claro que las miro con malos ojos... , como no quiteis al Beni de la foto, to el que la mire... :?  se quea tuerto de forzar los ojos para  poder enfocarlo...   :mrgreen:

Y los de las lupis....., si lo decis pues fale, pero la verdad es que en las fotos parecen muy pequeñitas. ( o será que como yo estoy acostumbrado a las de 2kg para arriba...... :roll:  )  8)

Enga...., saludos
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

regdar_mmg

Yo creo que es eso a mi me pasa igual  pues menos mal que no viste el calamar que si no se lia .
Vamos a ver ya fuera de coña espero poder conocerte pronto que me han hablado mucho de ti no muy bien pero bueno cualquiera tiene un defecto venga lo dicho un saludo Miguel... :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)
TEAM-MALAKA

peskailla

:lol:  :lol:  :lol:  Ya prontos saldremos un diita.  ;)
saludos
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

Benito

Bueno pescailla, pos va a ser que no se quien queara peor en la afotos, cada uno enseña lo que tiene, y algunos somos mas afortunados que otros, cochina envidia que tu nos has pescao so peazo m.............ta asi que como dise mi primo a joerse. No veas como me lo paso contestandote, ademas como saque los bigotes al calamar te voy a fustigar toas las espaldas, parecen latigos tienen mas de dos cuertas y eso que mi mujer me a atado las muñecas pero el ojo del calamar es del tamaño que tu ya sabes  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :lol:  :lol:  :lol: , en fin pescar no pascare pero contestandote a ti y a algun otro me lo paso pipa.

donde las dan las toman.

Saludos.....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

peskailla

Benito calamerero... Benito calamarero.....
Benito calmamarrrrrr.......
Benito sales de casa y entras en carnavalllll........

:lol:  :lol:  :lol:
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

regdar_mmg

Di que si Benito que yo te apoyo que el calamar tenia los bigotes eso que tu dices.............................................. :roll:  :roll:  :roll:  ;)  :roll:  :roll:  :roll:
TEAM-MALAKA

JLCORDOBA

benito ya seria menos lo de los bigotes :lol:  :lol:  :lol: .haber si era.josemaria iñigo :roll:  :roll:  :roll:  :roll: .lo que sea ,por lo menos algo es algo ;)  ;) .de la mar ,pupo o calamar :D  :D  :D  :D

Axi

Hola a todos!

Bueno después de ver esas fotitos de como lo pasáis en el sur me animo a hacer la segunda intentona para conocernos.
Esta vez con mas tiempo y mas días ya que al final la ultima vez no dio tiempo a nada de nada. Bueno miento, un día pude salir a dar unos lances con un sol de envidia en pleno Enero, pero la mar estaba como un plato y el agua tan cristalina que se las podía ver pasar ignorando todo mis señuelos.

Así que tengo la deuda de conoceros a vosotros y a ellas :twisted: Voy a Malaga del 10 al 23 de julio y no me importaria hacer una bajadita a Cadiz

Saludotes Team-Malaka

regdar_mmg

Axi cuando tu quieras  :twisted: cuando llegues por estas tierras nos das un toque y ya quedamos para hechar unos lances de acuerdo un saludo Miguel :roll:
TEAM-MALAKA