Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Costa del sol

Iniciado por knut, 13 de Septiembre de 2005, 06:22:48 AM

JLCORDOBA

No te digo na la hora de la serveza y el tapeo eran primordiales

JLCORDOBA

Que agusto esta Marcos con las parientas. Que dias mas guapos pasamos :-*

elubi

Con razon lloro tanto cuando se fue,tenia pesca,comida y los mimos de nuestras parientas
MAAAAAAAAAARRRRRCOS ,yo de mayor quiero ser como tu
ESTOY GUARNIO

Axi

Ya veo que lo bien te cuidan por el sur Marcos  8) Al lado del colacao la botella Whisky :D Bonitas fotos y buena gente la del sur como siempre.
Espero que nos podamos ver por vuestras tierras del 15 al 23 de Octubre que voy a estar visitando familia y si se organiza una quedada mejor que mejor  ;)

PD: Disculpas a todo/as que hace mucho que no me conecto ando liado liado y con poca pesca :-\

elubi

Hombre axi,entonces para octubre ,haber si podemos montar algo
no se como estare para esos dias de liado pero se intentara
Tu y yo tenemos algo pendiente sobre una foto, NO?
ESTOY GUARNIO

gines

Estais tos muuu guapos  :D Zelui a ver si te pelas  :-* Pepeee pa que le mandas a Andy esos cacharros si no sale a pescar, ya os pillaré ya :-*

saludos a Marcos , Team Malaga y demas... :-* pa tos
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

JLCORDOBA

Hombre jines, cuanto bueno por aqui ;Despero que te encuentres bien y si te diera por benir por malaga intentaremos montarnos algo :D :D :D
y ati axi lo mismo te digo, espero que cuando bengas no estemos muy liados :-* :-*

elubi

Hombre gines,lo de tu señuelo no creas que se me ha olvidado lo que ocurre es que no tengo manera de conseguirlo,pero lo realmente dificil es conseguir las pilas para tu sabes lo que es :-\ y te mando el lote completo :D :D
ESTOY GUARNIO

JLCORDOBA

pepito mañana a currar ::) mañana ablamos

JLCORDOBA

Pedaso de foto antes de la gran pesca

JLCORDOBA

Que sitio mas guapo y que pedaso de pescador :-*

Rapalero

MALAKITAS Y MALAKATONES  :D

Sus quiero.  :-*  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

Madre mia Marcos, como te cuidan esos maricas del Sur  :P ;D ;D ;D ;D   :-*

Una alegria veros, y tú Axi, a ver si te pierdes menos  >:( ;)

andy

EL señuelo....con solo decirte que no ha salido de mi caja...he estado una temporadilla sin pescar
pero no te preocupes que sera el primero que caiga al agua eso no lo dudes ;D ;D

Me alegro mucho de veros a todos por aqui!!! :-* :-*

elubi

NENOOOOOOOOOOOO :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Que se que te gustan mucho
ESTOY GUARNIO

Neno

Sobre todo si son tuyos Pepito  :-[ ;D ;D ;D ;D ;)

JLCORDOBA

Neno no me seas mariquita, yo tambien te quiero :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Neno

Ozeluí!  :-*, pero que no se entere Pepe, que se pone celosón  :P ;D ;D ;D

Madre mía, que peligro teneis  ::) ;D ;D ;D ;D

andy

Hombre si le quitas las poteras.... :-\ :-\ :-\   aunque alguno le gustara mas con poteras :-* :-* :D

Benito

Peaso repor que envidia mas sana me dais, ya se que lo pasasteis de escándalo de lo que me alegro mucho, siempre estaremos a vuestra disposicion si el curro nos lo permite, Marcos que mal te están acostumbrando asi no me extraña que estes loco por venir es que entre pepe y jose luis es virtualmente imposible pasarlo mal.

Saludos...

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P >:( >:( >:( >:( :-* :-* :-* :-X :-X :-X :-X
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.