Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Costa del sol

Iniciado por knut, 13 de Septiembre de 2005, 06:22:48 AM

elubi

SEÑORES,ya estamos aqui despues de la GRADIOSA MAKROMEDITERRANEA,creo que es hora de que nos vayamos conociendo los de MALAGA que estamos en esta web,propongo quedar para el domingo dia 21,si les viene bien,sino a empezar dar propuestas,en este momento la pelota esta en vuestro campo,tenemos toda la semana por delante para concretar,dia, hora y lugar,por favor,sabados no que trabajo

FELIZ NAVIDAD jejejejejej
ESTOY GUARNIO

peskailla

Eso eso FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Venga señores que ya estan aquí los reyes magos y nos vamos a jartar de comer mantecados de canela.
Navidaaaa... navidaaa... empalagosa navidaaaaa........
la legria deste dia hay que selebráaaaa........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y para estas navidades, YA TENEMOS AL NIÑO JESUSSSSSSSSS.....( bueno, se llama alvaro ( malageño rapala) pero es igual igual de chico )
BIENNNNNNNN.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

elubi

JOOOOOOODER,yo sabia que estaba listo pero tu estas aun PEOR,PESCAILLA
ESTOY GUARNIO

peskailla

:roll:          
:shock:              
:roll:            
 :shock:              
  :roll: :evil:
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

malagueño-rapala

por mi ya sabeis q siempre teno tiempo asi q ami no m teneis q preguntar ni dia ni hora cualqiera m es buena :lol:  :lol:  :lol:
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

Strip

gente le acabo de mandar al Juanra la particular vision que la gente d emi pandilla tuvo de mi escapada a valencia.
Lo siento Lubi, semos pareja y tu sin saberlo!!!!!!!!!!!!!!!

Lo dicho que cuando regrese de valencia me quede sin interné y ahora las horas me faltan para el dia "d" a la hora "h" asi que a la vuelta d emi viaje retomamos los contactos.

decir que me vinieron muy pero que muy requetebien esos dias de pesca con vosotros pa lo que se me avecinaba.

Un saludo

Strip

juanra

Lo siento Strip pero las fotos que me has enviado son de esas bmp y no se como arreglarlas :cry:  aparte de que la escena de "Brokeback Mountain" es un poco saliditaaaaaaaaaaaa para ponerla aqui jejeje :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

peskailla

Juanra, dale a guardar como y en la ventana donde le dices como, donde y con que nombre quieres guardarla, le das al desplegable y le dices en que formato quieres guardarla y ya está.
torpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :twisted:

Si no fuera por que estas mu machote y mu gueno  :roll:
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

juanra

Jejejej va a ser que no jejej porque para eso deberia tener el mensaje que me envio y no lo tengo y "clickando" en la foto no me sale "guardar como"  :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

malagueño-rapala

hola socios pues eso que la verdad es que estoy un poco triste porque yo entiendo que no esteis tan desocupados como yo pero una llamadita no cuesta tanto tiempo............
yo he llamado a pepe y a javi varias veces .........pero es que no os acordais de mi o es que no os interesa saber de mi?¿?
la verdad es que eso me hace sentir muy triste he estado por llamar varias veces a pescailla para hechar unos lances pero porque yo llamo a los demas y a mi no m llama nadie?¿?
no quiero que os ofendais porque no es mi intencion solo es que me gustaria ser vuestros amigo y que me tratarais como tal
bueno un besito a todos  :lol:  :lol:  :lol:
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

peskailla

mariquita...... :evil:  no dijiste que te robaron o perdiste el movil.......???

:evil:  :evil:  :evil:
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

malagueño-rapala

el movil si pero el numero lo recuperas.pero bueno ahi os lo dejo por si a alguien le intereso:607686344 :roll:  :roll:  :roll:

malagueño-rapala

ok,de verdad q no entiendo pq os comportais asi conmigo pero ya veo q no m qereis entre vosotros asi q  donde a uno no lo qieren lo mejor es q se valla,adios y encantado d haberos conocido

peskailla

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Este si que es un Troll....... pero de los mas mamones.

Quieres que salgamos a pescar??????? vale. Pero tu me buscas a alguien que cuide de mis hijos y que lleve dinero a casa, y tal y tal y tal ( te hablo de mi por que me siento aludido)
Y si cuando salgo lo hago en kayak.....es por que me gusta y para una vez que salgo, aprovecho.

Una cosa, tu veraneas aquí en el Rincon, donde yo vivo, no?? y me has llamado alguna vez ??
Ahora que terminaron las vacaciones te acuerdas de nosotros........?  :evil:
No se que carajos pretendes con lo ultimo que has escrito pero almenos a mi no me das lastima. Y te digo una cosa, cada uno tiene lo que quiere o lo que se merece, igual tú tendrias que cambiar algo para obtener lo que deseas, no?

Sigues siendo tan moña como antes del verano  :twisted:
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

peskailla

Y como te vea por ahí te doy otra colleja.
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

malagueño-rapala

vamos a haber yo he llamado un par de veces a javi y a pepe no puedo llamar a todo el mundo y q a mi no m llame nadie,no qizas sea yo el raro pero yo creo q no es asi

malagueño-rapala

y bueno qizas tu tenfas parte de razon ademas eres el unico q a dado la cara pero y javi y pepe y beni?¿?

peskailla

Los demas no se Alvaro pero imagino que tambien tendran sus cosas.
Tu no tienes que llevar una familia, cuando lo tengas que hacer, veras que las  cosas no son tan faciles como ahora tu las tienes.

No es por defender a nadie ( cada perro que se lama su cipote ), pero se que  Javi tiene que aprovechar el verano para trabajar, Lubi tambien tiene familia y echando el fin de semana para sacar sobresueldo ( ya sabes...., de gorrilla aparcacoches :twisted:  ) y Benito........... :roll: .....Benito..... :roll:  :roll:  :roll:  
Nu se  :roll:   Esta viejo y cansado........... :mrgreen:

Y .........raro.????........ :roll:          

Moña si que eres.  :twisted:  :twisted:
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

Benito

Dado que sus mercedes me han nombrado pues saldre a la palestra eunque no sea esa mi forma de planificar las cosas.

Se me dijo que habias perdido el movil, y por tanto pense bueno ya saldra en el foro o bien llamara a alguno para que no los pases el nuevo numero, tras reiteradas ocasiones veo que el numero que tengo el el movil es el mismo que te habian quitado, asi que aun no te he llamado porque no he podido, solo he ido un par de veces a dar varazos una ha sido por la tarde y otra por la mañana que por cierto me encontre a Jose Antonio y dimos unos cuantos varazos pero nada del otro mundo.
Esta segunda vez que he estado fui a relajarme un poco, de hecho en media hora estaba de vuelta asi que como puedes comprobar no todos los dia puede ir uno, prime la familia y despues si queda tiempo la pesca.
Mamoncete tampoco has llamado para quedar algun dia este verano y no por ello se te ha reprochado nada en absoluto, ni se te reprochara.
Asi que no me vengas con esas milongas que me parece que mas de uno te va a dar unas collejas, yo aun no he cojido las vacaciones asi que ya ves como voy este año de jodido.
Bueno ya te llamare aunque no sea para quedar y si voy de pesca tambien te dare una llamada por si quieres venir.

Saludos.....
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

malagueño-rapala

en primer lugar amigo peskailla ;)  ;)  en el primer post sobre este tema ya dije q sabia q los demas no teniais tanto tiempo libre como yo y q lo entendia.
pero eso no qita para q uno se acuerde de los amigos y los llame,yo es cierto q perdi el movil pero el numero se recupera el mismo dia.
tambien es cierto mi amigo beni  ;)  ;) q yo no t llame a ti pero es q ya te digo q llame a javi y a pepe y nadie m llamo y eso m enfada mucho no por nada si no pq para mi sois amigos y m daba a entender q yo para vosotros no.
yo la verdad q soy una persona como dice peskailla un amariconao y ese tipo d cosas m suelen doler mucho.bueno beni tengo q decirte q a ti la verdad q no t llame pq seme borro tu numero asi q cuando puedas m lo mandas ok?¿?muchas gracias  ;)  ;)  ;)  ;)