Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Costa del sol

Iniciado por knut, 13 de Septiembre de 2005, 06:22:48 AM

elrapalero

Cita de: "juanra"Os espero para comer en el Delta el viernes 28 a las 13:00 :twisted:  un arroz con calamares ummmmmmmmmmmmmmmmmm.
A ver como andais de apetito los del "Team Malaka" :twisted:
Allí estaremos señor Juan Ramón, allí estaremos. ;)

¿Qué cómo ando de apetito? No te voy a decir lo que me comía ahora porque supongo que este no es el lugar idóneo para tratar estos temas. :twisted: ........... :mrgreen:

Y hablando de la Semana Santa... servidor como la mayoría de los estudiantes, no sólo estudia sino que también curra cuando tiene días de descanso, así que ya veremos. :roll:

De todas formas, supongo que algún día podré escaparme. 8)

malagueño-rapala

bueno juanra ya comprobaras q sale mas barato hacerme un traje q invitarme a comer o a beber jjejejejejejejejejejejjejejej
bueno y encuanto a lo de pescar en semana santa yo puedo cualqier dia ya q aunq soy estudiante ni estudio ni curro :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: solo pesco y follo haber si aprendes algo javi jejejejejejejejejjejejejejejejeje 8)  8)  8)  8)  8)
pescailla lo dicho q si esta gente esta tan sumamente amariconada ya cuadramos y no hacemos una escursioncita nosotros solos a la luz del amanecer :P  :P  :P  :P  :P  :lol:  :lol:  :lol:
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

peskailla

A ver si este finde nos vemos un rato y hablamos sobre la kedada que está muy cerca, muy cerca.
Joder y yo lo dejo todo para el ultimo dia. Ni preparao cañas ni na de na.
Mientras no se me olvide el niño.......  .

:roll:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

elubi

JEJEJEJEJ,pues ya somos dos,de preparar,NADA DE NADA,esta semana que viene a correr
ESTOY GUARNIO

lubimarbella

que pasa amigos,espero el dia que nos reuniremos todos los malakas con mucho entusiasmo,no os olvideis de mi.....y mi nombre es cristobal que se me olvido decirlo un saludo makinas...y haber si a poquita a poco me vaias orientando en esto del foro porque no me aclaro macho.... jajajajaj :D  :idea:

juanra

Dentro de poco os reunireis todos :twisted:  pero a llorar por el descenso a 2ª :cry:  pero no os preocupeis muxo que asi tendreis mas tiempo para ir de pesca :lol: .
Ten cuidado con estos Cristobal :shock:  :lol:  sobre todo con el gato de Pepe(Elubi) ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Benito

tranquilo hombre no seras olvidado ya le hemos estado dando vueltas al asunto y cuando vengamos tenemos que hacer una grande y ver a donde nos podemos desplazar y como vamos a ir tu tranqui que cuando vengamos ya lo notificaremos y diremos para cuando sera la quedada.
Juanra lo nuestro no es el futbol a nosotros como que la pelotita nos resvala no como a otros.

Ezpinin tracatra tra  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

elubi

Nosotros estamos practicamente quemados en 2º,pero a otros se les esta chamuscando los pies
Que bajamos?,pero con DOS COJONES
ESTOY GUARNIO

malagueño-rapala

pandilla estoy deacuerdo con peskailla este finde tenemos que quedar para cuadrar todas las cosas,q dia hora y lugar os viene mejor?¿?
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

elubi

AAAAAAAAAA,pero al final,¿vienes?,pos ya no contaba contigo
ESTOY GUARNIO

elrapalero

Cita de: "elubi"Nosotros estamos practicamente quemados en 2º,pero a otros se les esta chamuscando los pies
Que bajamos?,pero con DOS COJONES
Dí que sí Pepe, que no nos hundiremos solos. :twisted:

Cita de: "elubi"AAAAAAAAAA,pero al final,¿vienes?,pos ya no contaba contigo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

juanra

MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :twisted:

Benito

juanra que por aqui semos pocos pero gastamos unas malas pulgas y una malaleche que no veas por ahi se estan dando papeletas para un baño y alguno ya tiene adjudicadas algunas.

Saludotes colega......
Captura y suelta.

juanra

Benito :twisted:  un respeto a vuestro patron a ver si alguno va a echar "las rabas" mientras me meo de la risa :lol:

Benito

Eso ya esta mas que garantizado, algunos ya llevamos tomando pastillas para el mareo desde hace un mes para que cuando llegue el momento no echar la pota como se sueledecir por estos lares, pescar no se si pescaremos pero les vamos a dar de comer a los colegas esperemos que el tiempo acompañe y el mar este bien pues la ultima vez que me embarque te puedo asegurar que lo pase fatal eso si el mar estaba bastante movidito.

Saludos Patrón los que vamos a echar la pota por vabor y estribor te pedimos que seas condescenciente con nusaltres  :twisted:  :twisted:  :?  :?  :?  :?  :mrgreen:
Captura y suelta.

malagueño-rapala

señores un colega me ha comentado q esta cogiendo jureles bailas y robalos d kilo en un lugar de cullo nombre no qiero acordarme asi q si este finde os apuntais ya sabeis mi numero,yo no voy a faltar.
un besito  :lol:  :lol:  :lol:

Guachinley

Cita de: "malagueño-rapala"señores un colega me ha comentado q esta cogiendo jureles bailas y robalos d kilo en un lugar de cullo nombre no qiero acordarme asi q si este finde os apuntais ya sabeis mi numero,yo no voy a faltar.
un besito  :lol:  :lol:  :lol:

Un besito pa ti tambien mi amolllll, no me pique que cojo mi caña y le pego unos lances desde aqui arriba, como que no llego ???  :evil: txabalote que soy de Bilbao.  :lol:  :lol:  :lol:  dales un fuerte abrazo a todos los compis del Team y tu que coño haces que no estas estudiando  :x

Un Saludote Aqui en el Norte teneis a dos Amigos mas.  ;)

malagueño-rapala

eso selo pregunta mi padre cada segundo pero con cara de un poqito de mas mala leche :cry:  :cry:  :cry: jejejejejejejjejej
lo q tienes q hacer es cojer carretera y manta y venirte paca yo acabo de llegar de la playita (no m veas q guiris q tangas y q melones......parezco a pepito piscinas persiguiendo a toas las guiris jejjejejejjejejejejjeje :P  :P

elubi

Guachinley,alvaro se tiene que ir a por las guiris por que las de la nacion ya lo conocen jajajajaj :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ESTOY GUARNIO

Guachinley

Cita de: "elubi"Guachinley,alvaro se tiene que ir a por las guiris por que las de la nacion ya lo conocen jajajajaj :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un Saludote a todas