Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Pesca dela lubina en La Coruña

Iniciado por leoregulo, 23 de Septiembre de 2005, 19:46:36 PM

leoregulo

Ante todo hola a todos.
Soy nuevo en esto de los foros y casi nuevo en lo del spinning.
Me quedé anclado en los rapala y ahora, cuando leo vuestros mensajes, alucino en colores con todos esos modelos, movimientos, etc.
He llevado muchos capotes en mi vida y ya casi estoy acostumbrado.
Tanto es asi que mi querida esposa ya no me pregunta si pesqué algo, cosa que hace muchos años era al contrario, me decia : no se te ocurra traer pescado para casa. ¡Las vueltas que de la vida o en este caso la pesca!.
Me gustaría sabrer si en el foro hay alguién de La Coruña para poder intercambiar ideas y de paso aprender algo y disfrutar, que por aquí, que no hay mucha pesca ya es bastante.
Otra cosa, me acabo de comprar un carrete más para utilizar con mi caña Shimano Catana AX  de 3,30 metros, acción 20 - 50.
Se trata de un Mitchell Avocet C6500, con tres rodamiento y un ratio por vuelta de 5,5.
Me gustaría que me dijerais si es una buena compra porque aún no lo estrené y me gustaria estar seguro antes de utilizarlo.
Saludos a todos y gracias anticipadas.

El Principito

Hola leoregulo
Aprovecho tu mail para presentarme yo también, porque mis circunstancias son muy parecidas a las tuyas y porque yo también soy de La Coruña.
Yo procedo de la pesca de río (fundamentalmente de la pesca con mosca con cola de rata, que la sigo practicando con muchísima dedicación durante la temporada), pero me he agenciado un equipo de spinning para pescar lubinas durante el otoño-invierno.