Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Maria La segunda

Iniciado por raugar, 04 de Noviembre de 2005, 20:37:09 PM

ZAKE

Descuida no te preocupes, esta semana de semana que saldré ha echar unos lances llevaré camara.
Un abrazoooooo
GUARDARRAIL=CUCHILLA

oldlakecarp

yo soy un incondicianal del maria la segunda , con este señuelo he conseguido el 80 % de mis capturas a pesar de no tener un movimiento muy acusado es un señuelo que pesca muy bien . el lance es bastante bueno . la zona donde lo utilizo en marbella son playa que no tienen mucha profundidad por  lo que el señuelo va de lujo . el color que utilizo es el MI panza plateada lomo azul , y el tamaño 9 cm . la verdad es que es el señuelo que pasa mas tiempo en el agua de los que tengo. un saludo.

ikerino

Cita de: ZAKE en 20 de Abril de 2010, 21:11:50 PM
Yo añadiría la medida de 9 cm y 13 gr de peso, y un listado de colores.

del los de la foto lo tengo exactamente igual al ultimo que saler hay el maria ese, y quiero pillar otro en color gfr el mas pesado que hay que se de una zona donde un colega ha sacado muchas capturas con el en ese color y no solo lulus tambien algun denton, pero ahora pocos quedaran por la zona

Luxor

Hoy me acabo de comprar este señuelo, 12€ y me ha sorprendido como lance, y con viento a favor de 20 nudos, se iba a cuenca, pero no me ha dado trofeo, culpa mia y no del señuelo, fijo