Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

unos bolsillos extra tras el asiento de las autovaciables

Iniciado por iceberg, 12 de Noviembre de 2005, 06:57:19 AM

iceberg

una solucion economica y muy comoda para llevar gran parte del material en mi caso, o todo el material pequeño para los que van preparados para todo, se trata de una riñonera en decatlhon de oferta 9€
tranformada en bolsa para colocar tras el asiento, en la foto se puede ver mas o menos, si a alguien le interesa detallare mas la transformacion (soy vaguete)
es muy sencillo no?

saludos

iceberg

mas sencillo si aparece la foto no?

perdon

iceberg

bueno.... y ya si consiguiera poner una foto de tamaño decente seria la leche!

iceberg

en fin....paso, de momento

si interesa a alguien, me lo curro todo lo que sea necesario

saludos

iceberg

peskailla

Jolin que guapo, parece hecho a la medida, que no??
Yo no puedo ponerlo en el mio. El asiento tiene otra distribucion y ademas necesito el respaldo libre.
El caso es que estaba buscando algo por el estilo, pero para colgarlo en el lateral interior del kayak ( el mio es del tipo cerrado ); pero me has dado una idea y por 9 cafeles ?????? ....... :D

Tenias una espinita con la foto, no??? jeeje
saludos.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

iceberg

aupa peskailla! antes tenia una acadia de omei cerrada y tenia un invento muy majo, lo tiene rapalero, tal vez el pueda mandarte alguna foto.
saludos

iceberg

WIL

Aupa Iceberg, como va unida la riñonera al asiento?

Me parece muy guapa, parece que está echa para ello.

Un saludo.

peskailla

Cita de: peskailla
..................Tenias una espinita con la foto, no??? jeeje
saludos.

Si hombre, es una expresion que mas o menos significa en este caso, que al final sacastes la foto en grande....... , que pudistes mas tu que la foto, vamos.

Y a ver el señor Rapalero si se anima a mostrar graficamente su poderio kayakero :roll:  

Y otra pregunta, por curiosidad,  ¿ por que cambiaste de kayak? ¿ no marchaba bien la acadia?
saludos.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

iceberg

aupa, entendido peskailla, (soy pelin corto).
wil, preparo mejor el tema y lo pongo aqui bien detallado, vale?
en cuanto al cambio de kayak, el problema para nada es del acadia modelo muy muy recomendable, soy yo que soy un cagüeta y andaba bastante apurado en cuanto la mar se ponia un poco burra, no domino nada de nada el eskimotaje y sinceramente lo pasaba mal, no tengo tiempo de momento para cursillos asi que la unica solucion era una autovaciable, estoy feliz con ella, ahora salgo sin preocuparme demasiado por la altura de las olas o el viento.

iceberg

aupa, a ver si nos aclaramos...
lo primero es cortar parte de las correas de la cintura y coserlas de nuevo a la riñonera formando un anillo

este anillo lo uso para pasar a traves de el la sujecion delantera del asiento

con esto tenemos bien fija la riñonera al asiento, pero para evitar que se descontrole en caso de vuelco, he cosido el sobrante del cinturon al asiento añadiendo un grillete sencillo de plastico y una anilla (se puede comprar en cualquier merceria) al conjunto para una rapida fijacion y desmontaje, espero que se vea claramente, para coserlo he utilizado una maquina de coser normal y corriente

si queda algun detalle poco claro... ya sabes pregunta

saludos [/img]