Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MINI ENCUENTRO EN VALENCIA (osease comeremos paella)

Iniciado por Neno, 13 de Noviembre de 2005, 03:58:31 AM

Chanquete

Otro para ti Neno, ygual se apunta un amiguete, ya os lo contare, este no pesca, pero aparte de compañia, hara de fotografo. 8)

Ya tengo ganas :P

+SL2 ;)

pradillo

¿¿No  os  olvidáis  de  alguien????

Venga  chavales, recordaremos  viejos  tiempos. Yo  no  sé  si  llevaré  la  caña  Decartón, que  la  rompió  Noelia  el  último  día  de  llampugueo  cuando  una  bicha  de  casi  4  kg.  la  tiró  de  espaldas  de  un  coletazo...  

¿¿El  Palmar??? Creo  que  no  carburais...  estará  pleno  al  15, yo  paso  de  colas. Cualquier  alternativa  por  Pinedo  sería  mejor.

De  peces...   :cry:  :cry: Las  golas  seguirán  cerradas, aunque  algún  palometonaco  abrá  que  siga  los  señuelos  en  la  playa  si  el  mar  está  bueno.

A  los  kayakeros, si  hay  algo  por  ahí  que  se  mueva  os  aviso  :twisted:

Neno

Cita de: pradillo

Las  golas  seguirán  cerradas, aunque  algún  palometonaco  abrá  que  siga  los  señuelos  en  la  playa  si  el  mar  está  bueno.

:

He oido PALOMETONES?????????? :D  :D  :D  :D  :D
Pradillo... eres el unico que me da ganas de vivir a dia de hoy... :twisted:
Me fiare mas de ti que del Tibian este....  :D
Buscalos por lo que mas quieras en este mundo 8)
Ya me has alegrado el dia, tú y Lala, que me a prometido una buena paella...

Un saludo  ;)

Neno...

er_chiri

pues podriamos probar en la gola del puchol o en pinedo por la mañana
de comida a el Palmar, porq dices q no pradillo? las paellas estan de lujo, conozco un par de sitios bastante buenos y grandes y con parking, lo q pasa es q la comida rondaria los 20 o 30 euros, pero la ocasion lo vale
por la tarde como dice tibian podriamos ir pa valencia norte, rollo barranco  ;)

Neno

A ver Chiri, Pradillo ha dicho no se que de palometones, y como no me deis una causa muy justificada para mi es el jefe de la que ya me atrevo a denominar "EXPEDICION BOLO DE VALENCIA"  :twisted:

Neno...

pabliko

pero si en valencia no hay palometones al menos en mi pueblo
:lol:
yo creo que el puchol estara petaiko pa ir tantos mejor la opcion de playas y ver si existen palometones pero todo es hablarlo
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Neno

Tambien se puede probar en la playa a los lados de la gola, ademas cuantos mas seamos mejor, mas escandalera de señuelos y mas facil levantar un palometoncete.
Ya estoy haciendo plegarias  :roll:

Neno...

Caduf

Palometones¡, puag, queasco, yo vull llobarros, por cierto si la liamos con la piragua esto no seria lo mismo, pero bueno, no sé, no sé. ;)
Al Maren secuestralo si hace falta, yo propongo una jornada anterior a la kedada en la Abadum a per llobarros, quien se apunta?
Un dia Valencia y al siguuiente gran Bolo en el Baix Maestrat. O al reves. O si llueve como ahora, como que no será nada, ni Bolo siquiera, joder como cae el agua por estos andurriales, da miedo.
Los viejos del lugar me vaticinan un buen 2006 por las bajadas de barrancos, Neptuno les escuche.
S2
Team la plana está muy calladito, a ver si tengo la oportunidad de conocer al tito llumeres, y de rever al resto de personal espinganero.

Joan Enric

Hola a todos.
Yo tambien me apunto. (Ahí si que tenéis que hacer un esfuerzo para aguantar a un torpe).
La verdad que con lo de Santa Cecilia (tengo dos hijos músicos) solo podré ir por la mañana hasta después de comer.

Pero aconsejadme algún señuelo para la beast master 50-100, que no tengo na de na.

Gracias

er_chiri

pues yo lo veo de puta mare, nos vamos a la gola del puchol, a un lado o otro, nos plantamos todos los q seamos, 10-15 tios armados con popers, la escandalera está garantizada, palometon o dorao q pase en kilometros a la redonda se entera del temita y ataca  :lol:  :lol:  :lol:
Joan Enric serás bienvenido, para la beastmaster le vale todo, píllate algun poper, pencil y ranger
me mola el poper de sert, el pulsion
el surface cruiser de yo-zuri
bounder o ranger, colosr fucsia, o plata y azul
usa pesos de 40 a 80 gr, poppers hay de muchas casas y colores, es probarlos

Chanquete

Cita de: Joan EnricHola a todos.

Pero aconsejadme algún señuelo para la beast master 50-100, que no tengo na de na.

Gracias

Pon ese al que le tines tanta fe. :twisted:

Juer como se esta poniendo esto, pos venga que nos vamos pa ya. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Neno hay que empezar a marear a MAREN ;)

Neno

Chiri la gola vamos al lado que se llega con el coche que la pateada por la playa se la pegue Santarita...
Joan Enric no te compliques que artilleria pesada LLEVAREMOS TODOS  :twisted: .
Y chanquete el mareon ya esta en la lista, acabo de hablar por telefono con el, pero esperate que no se vengan tambien Toño, pili, Luis, Patrick, Antonio, David, Juan D, Alisergi, Miguel, Antonio, Pablometon,..... Ernessssssss? Eeeeeernes???
DONDE ESTA ERNES???? sal de la madriguera Eeeeeernes!!!!    :twisted:
Tengo que hablar con todos ellos a ver que me dicen. :roll:

Neno...

er_chiri

joder.......al final va a ser macrokedada!! mola mola
yo habia pensado como tu, q el pateo q se lo pegue santarita  :lol:  :lol:
SaludoS

Chanquete

Cita de: Joan EnricHola a todos.
Yo tambien me apunto. (Ahí si que tenéis que hacer un esfuerzo para aguantar a un torpe).

Gracias

El que haga falta Joan, cuenta con el. ;)

Bueno pues yo pienso, que ya metidos en valencia, se podria disfrutar de la madrugada del domingo. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hechar unos lances, un almuercillo, y vuelta a la rutina. :cry:  :cry:  :cry:

Saludos ;)

pradillo

Pero  cuánto  perro  hay  por  ahí  suelto...   a  caminar!!! (pero  en  el  lado  que  se  llega  con  coche). Ya  hablamos  de  peces  si  veo  algo  por  ahí (me  acercaré  cuando  pueda  a  sacar  unas  sepias). Sigo  diciendo  que  en  El  Palmar  se  hace  una  cola  del  copón, que  vale  la  pena  buscar  algún  sitio  más  light  y  más  económico, que  todos  los  parados  y  estudiantes  no  se  pueden  permitir  gastar  30  euros  en  una  paella...  

Por  cierto, creo  que  no  hemos  podido  elegir  una  fecha  más  floja  para  pescar  la  zona  :cry:  :cry:  

Un  saludo

er_chiri

YEEE KOTEON! bienvenido serás
pradillo propón tu algo si no t parece bien lo del palmar
el tema de la comida lo tendriamos q aclarar, yo sigo viendo bien la comida en el palmar, paellita buenaa.....
SaludoSs

lala9

Yo creo que la gola para popear es un buen sitio, aunque a mi lo del Palmar me viene personalmente mal, porque estoy de guardia y tengo que estar como mucho a media hora de mi Hospital, pero bueno. Los mejores arroces en El Palmar, tanto paella como fideguá como arroz a banda como arroz con fresols y naps....lo que la gente quiera. No es la opción más económica. Otra sería tentar los palometones en Pinedo y quedarse por uno de los muy buenos restaurantes de arroces que hay por la zona, pero puede que sea una opción más aburrida y no mejor economicamente hablando. Pradillo amigo mío, pienso que si vamos a tener a tanto invitado ilustre merece la pena que se repongan del popperazo con un buen arroz, que entre todos no va a salir demasiado caro, ya verás.
Por cierto y para animaros, deciros que hoy mismo he clavado un señor palometón por la zona en cuestión, pero se ha soltado :? .
Un abrazo.

er_chiri

palometon luis????????? PALOMETON???????
anda q dices algo a los amigosss  ;)  ;)
mañana te yamooooo jejejejeje

Ivan

Caduf, compta amb aquest Jove maniatic.

ya vere si alguien mas se anima ... por cierto taria mu mu bien lo de ir eh jojojo maxacaremos el top ten ...

dews gent