Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Team RIAS BAIXAS... post oficial!!

Iniciado por mustafunk, 19 de Noviembre de 2005, 08:37:51 AM

mustafunk

jeje estais por aki eh?

que estais hablando de cabo home o de la costa de la vela? yo es que a la vela nunca baje aun, porque siempre que fui este año me cuadro de pegar mucho el vieto alli, y haber mucho mar...

para cuando estais organizando entonces?

Davila 04

Buenas,
yo mañana por la mañana voi a probar en esa zona, bueno yo y el colega si quiere. Y para quedar todos, creo que estamos hablando del proximo finde.

Saludos

TIRSO

HOLaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MUY bUENASSSSSSSSSSSSSSS.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)  8)  :D  :D

Lo primero disculparme con toda la gente que ha preguntado por mi por no dar señales de vida desde hace tiempo,la verdad como dice Dario unos posts mas arriba es que aun me dura la resaca.
Que va es broma  :D  :D ,ahora en serio .......

Anduve medio desaparecido porque encontre una buena zona y he pillado unos cuantos robalos............

Que va esto tambien es broma.........................ja ja ja aj aj a...............

Lo cierto es que llevaba una temporadita en plan vago con el ordenador y no me apetecia escribir ni nada,pero bueno intentare escribir un poco mas de ahora en adelante a parte que veo que el post de las miniquedadas estan calentitos :D  :D  8)  :D .
Pues eso a ver si para el finde del 14 de enero nos animamos de verdad y nos reunimos unos pocos para ir a dar unos lances ,y porque no,quitar unos peixes del agua...

Bueno lo dicho esta semana estare atento al post y contar conmigo para la quedada del 14.

A ver los del Team Coruña estan invitados a que nos hagan una visitilla,la verdad es que me haria ilusion,Dario ,josiño,Javier,Luis,Nitas y alguno que aun no conzco como el Principito y todos los que se quieran dar por aludidos,,,,aqui estamos para lo que sea......

Un saludo para todos... ;)  ;)  ;)

javier

Hola

bueno, pues yo me apunto para el día 14 :D ; pero espero que no haya

que llevar el bocadillo :twisted:  :twisted:

Podemos ir concretando el sitio y la hora;   y a ver si se apunta alguien

más del norte.

Venga, animaros que puede ser un gran día ;)

un saludo

sito

Tiene razón Javier, no los podemos hacer venir desde las "Tierras Altas" y tenerlos con un bocadillo. Mañana voy a pescar con RCC y a ver si pregunto cerca de la costa da vela para comer por alli y de lo q sea ya os lo comunico. De todas formas si hacemos comida tenemos q decidirnos ya por un sitio, Costa Da Vela o Baiona para concertar un comedor.
Pregunto por el churrasco no?. Yo ya empiezo a ser como o can do Pavlov ese y ya asocio quedada con churrasco, y lo q me preocupa es q al escuchar la palabra "quedada" empiezo a salivar :shock:  :shock:  :shock: .

asghan4

Pues  avisar con tiempo porque posiblemente me apunte yo y un colega si no hay inconveniente ninguno,asi nos conocemos todos bueno menos a Tirso que ya nos conocemos.

Un Saludo 8)
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

Davila 04

Buenas.

¿De que fecha estamos hablando? del 14 sabado  ¿o me equivoco?

Saludos

sito

A ver, para el sábado 14 de momento estamos:

- Sito
- Mustafunk
- Roberto RCC
- Tirso
- Davila
- Asghan y colega.
- Javier
- Dario?????...

En total 9.
Somos todos los q estamos? Encargamos comida? el sábado ya está ahi y tenemos q organizarlo todo aún, ver zonas..... asi q los q vayamos a estar mejor q vayamos confirmando ;)

No sé si Nitas tendrá acceso al foro estos días pero si tal le pego un toque al móvil para preguntarle.

javier

Hola

tengo que deciros que muy a mi pesar no podre ir el día 14 como

os había dicho;  tampoco podrán estar Pablo ni Santicasma si no me

equivoco.

Así que en esta no nos veremos , a no ser que decidais poner otra fecha.

Bueno, pués lo siento de verdad, porque tenía ganas de ir, aunque

tubiera que llevar el bocadillo ;)

Seguiré atento por si hay cambios.

Un saludo

mustafunk

veo que ya lo teneis todo planeao eh? jeje

Pues yo a ver si puedo al final, si voy a lo mejor voy con un colega. Pero no es fijo aun. El plan cual es? Cuando va a ser? A que hora pretendeis quedar? Por donde quedareis?

un saludete...

Luis

Boas... acabo de ver el post...
Ganas no me faltan, pero el currele me impide planificar hasta las horas pa mear. Hasta el viernes por la mañana no sabre si tambien trabajo la mañana del sabado, siento no poder confirmar nada :roll:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

dario

corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

Davila 04

Buenas.

Luna llena el 14 las perespectivas no son malas.

Saludos

sito

tal como va la cosa mejor q lo hagamos como una toma de contacto para echar unos lances y conocer algunos sitios y posturas  y para febrero o marzo dar fechas con mayor anticipación, q ésta está saliendo un poco a salto de mata.

Davila 04

Buenas.

Estoy de acuerdo, ademas de eso mismo se trataba no.

Saludos

mustafunk

digo que a que hora será... y el sitio por la zona de la vela, no?

tampoco es seguro, que estoi de exámenes en la facultad; pero por ir sabiendo jeje

saludos

dario

Pues pa este sabado cuenta conmigo y con Maria, aunque solo sea pa conocer la zona y echar unos lances, que tampoco es plan de acabar con las lubinas de la zona en un dia :twisted:
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

Davila 04

buenas a todos.

Como quedamos.
A que hora ,en que sitio,la comida etc... que estamos a dia 11 señores.

QUE NO PUEDO AVISAR A LA PARIENTA A ULTIMA HORA, SINO ME CAPA. :P  :P  :P  :P

Saludos

Luis

Caballero, a las parientas se las avisa el dia antes y a ultima hora, eso evita que te cape todos los puñeteros dias de la semana.

Bueno, pues ya seguro, no conteis conmigo, aun a falta de saber del chollo, me va a ser imposible bajar hasta vuestra zona.

Un saludo.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

josiño

Eu tampouco vou ¡¡¡

mas información en www.capados.com  :mrgreen:
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN