Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Team RIAS BAIXAS... post oficial!!

Iniciado por mustafunk, 19 de Noviembre de 2005, 08:37:51 AM

josiño

otra de capados :D  :D

Había una isla en la que a todos los hombres los capaban al cumplir los 30 años, pero lo hacían de una forma muy especial, los capaban de acuerdo a su oficio.
Llego el día en que capaban a todos los treintañeros y había una fila larga de tipos todos llorando.

Cuando pasa el primero le preguntan:

-¿Profesión?

-Carpintero, contesta el tipo, entonces le sierran los guevos.

Sigue un albañil y se los revientan de un ladrillazo.

Un carnicero, y se los cortan con cuchillo... y así sucesivamente.

Y mientras todos lloraban ven que el ultimo de la fila se meaba de la risa.

Va uno de los capadores y le pregunta: Le vamos a capar, y usted se parte el culo, ¿me quiere decir de que se ríe?

Pasa que soy heladero y me los van a tener que chupar hasta que se me gasten
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Davila 04

Buenas a todos.
El chiste muy bueno  :D  :D

pero empiezo pensar que en todos lados se cuecen havas :lol:  :lol:

Saludos

jaime

Buah lo que me e reido con el chiste,buenisimo :lol:  :lol:  ;)  :P

asghan4

Bueno al final hay quedada o no, y si la hay en donde se hace y  a que  hora se va a quedar, pues mañana es jueves y para ir organizando algo.

Un Saludo
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

sito

Sábado 14 a las 9 de la mañana en el aparcamiento de la lonja de cangas, cuantos somos para la comida? decirmelo rápido para avisar en algún lado. la encargamos para la 4 de la tarde no?. por favor chicos andade aghudiños en cinfirmar a comida.

asghan4

A las 9 no sera un poco tarde mientras llegamos al sitio cuando lleguemos ya se fueron las lubis a dormir hay que cojerlas con sueño y cansadas.

Un Saludo
Pierde la Fe si quieres

Davila 04

Buenas a todos.
Vale mañana te confirmo si ala comida voy solo o si me acompañan tres mas MI CUÑAO y colega de fatigas del alma y nuestras señoras, aunque este c..  :evil:  :evil: ultimamente no hace mas que dejarme colgao.

Saludos

Davila 04

Buenas de nuevo.
si cambiais la hora no hay fallo, pero decirme donde se puede tomar un cafe, y por otra parte la hora de la comida no es un poco tarde :?:

saaludos

sito

Asghan a mi a las 9 tb me parece un poco tarde pero Dario y María vienen desde santiago y no sé a que hora saldrán, desde alli hasta cangas es una hora más o menos. A ver q dicen ellos y si tal quedamos a las 8 pq mientras escogemos a donde vamos y llegamos buena falta hace el tiempo.
A ver si mañana ya tenemos es asunto aclarado para tener todo claro.

dario

Entonces el sabado a las 9 de la mañana por ahi estaremos, supongo ke no habra problema en encontrar la lonja de Cangas, aunke no conozco nada esa zona.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

asghan4

Bueno entonces el sabado a las 9 , y como vamos  con el tiempo no tendremos lluvia ,pues no hay cosa que mas mejoda que ir a pescar lloviendo, si estoy pescando y llueve no me importa, pero salir de casa lloviendo eso me jode mucho hay veces que incluso ya ni salgoy donde vamos a comer en cangas o en otro sitio.

Un Saludo 8)
Pierde la Fe si quieres

sito

A ver chicos, la previsión para el sábado según el Seng Sei Pemán es la siguiente:
marea: bajamar a las 09:08

Según estas previsiones las mejores zonas a priori serían las marcadas, pq con ese mar q predicen en mi opinión donde se puede triunhar es en las playas. La X azul marca donde está el restaurante para q os situeis.

En cuanto a la comida he preguntado en varios sitios y entrantes (tortilla y empanada) + churrasco + vino, refrescos, agua + postre + café con chupitos sale alrededor de 20 euros. Yo soy partidario de ir al restaurante de la Costa Da Vela (21 euros por barba) por varias razones:

Nos queda muy cerca de donde estamos pescando, con lo cual casi no perdemos tiempo en desplazamientos.

Al lado del restaurante hay una bajada para ir a varear si alguno se queda con mono después de comer o si hay q bajar un poco el alcohol antes de conducir y aprovechar el ocaso.

Se permite fumar, asi podemos disfrutar de la compañía de Darío y demás "enganchaos" en la sobremesa sin q tengan q ir afuera a sacar el vicio..jejeje.

Por supuesto del licor café ya me encargo yo....

Si teneis alguna propuesta sobre los sitios o el menú avisarme cuanto antes pq tengo q confirmar mañana viernes cuantos seremos a comer.

Por cierto, la paparota sobre tarde no? para aprovechar más el tiempo, yo creo q sobre las 3 y media ó 4 según me digais...

Esto es todo en el boletín oficial Rias Baixas, boas noites...... ata mañá.

asghan4

Joder para una vez que me hacia ilusiones y lo tenia todo casi perfecto y hoy me toca los cojones el JEFE y me dice que el sabado tengo que ir al curro y que no puedo faltar pues biene un viajante de fuera y que tenemos que ir sin falta ,tiene COJONES LA COSA, por no cajarme en todos sus muertos y mandarlo a tomar por donde amargan los pepinos .

Pues muy a mi pesar no voy poder estar con vosotros, con las ganas que tenia de conoceros a todos pues no puede ser tendra que ser para la proxima o haber si un domingo quedamos por la zona y damos unos lances lo siento mucho ,espero que tengais un buen dia de pesca y que lo paseis de puta madre .

Un Saludo Amigos. 8)
Pierde la Fe si quieres

Davila 04

Buenas a todos.
Bueno pues yo si estare pero solo :twisted:  :twisted:  el capullo del CUÑAO no viene, ya que se hecho un vagamundo de cuidado, ¿ hay algo habierto a esas horas por Cangas para desallunar?

Saludos

sito

De momento somos solo 5, Tirso, Davila, Darío, Maria (contando q se anime a pescar), yo y esperando a ver si se anima Aarón. mañana me voy a pegar unos lances a la playa de lagos o tuya y a ver si lo convenzo.

Creo q no nos vamos a estorbar en la costa, de momento hay sitio para lanzar alguno más... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Davila, para desayunar en frente de la lonja hacia la derecha (20 mtros) hay varias cafeterias q abren desde las 6. Yo estaré echando un cafe por ellas (en La Marina) para estar listo a las 9. a ver si el repunte de marea nos coge ya lanzando.

Davila 04

Buenas a todos.
Sobre las 08:30 estare desllunando en dicha cafeteria :D  :D
¿Y en la punta norte (couso) por la cara de aldan? :shock:  :shock: ese lado queda totalmente resguardado del aire y del mar creo.

Saludos

mustafunk

chicos yo pa mañana no tengo coche asique nada (y meno por la mañana)... y el colega de aquí que podría ir este fin de semana curra.

así que a ver si para la próxima jeje. bueno, lo dicho, queremos fotos, parte de capturas, y demás... y a ver si dejais alguna eh? jejeje

abrazos

Davila 04

Buenas a todos.
Bueno pues estuvo bien sobre todo la comida y el buen rollo :D  :D  y referente a la pesca yo me voy de cabeza al BOLOS TEAM :D  :D  :D

Saludos

sito

Al final en la quedada de ayer fuimos 7 pescando. El temporal no nos dejó varear en la mejor zona y tuvimos q cambiar de planes y pescar en otra zona más protegida.
Se capturaron 2 piezas pequeñas (menos del kilo) pero muy luchadoras, pescando desde playa.

Lo mejor la comida en la que como siempre la sobremesa se convirtió en una clase magistral de pesca, en la q exprimimos al pobre Davila a base de preguntas, y las historias de pesca (algunas casi leyendas urbanas) sobre peixes de muchos kilos y zonas utópicas para la pesca del robalo (aunque haya q pasar a ellas con aletas y neopreno :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .
Un placer conocer a Jose y a Javier (einibo), espero quedar otra vez con vosotros para varear ;) .

santicasma

Me alegro mucho por vosotros, y pronto organizamos otra, por supuesto estaremos, un saludo.