Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Team RIAS BAIXAS... post oficial!!

Iniciado por mustafunk, 19 de Noviembre de 2005, 08:37:51 AM

sito

Éste sábado voy a varear, si alguien se apunta..... seguramente tb vengan Beni y Roberto (RCC). dependiendo de como pegue el mar estaremos en rocas o en playa.

jalaico

oooooooooooooo que pena :oops:  :oops: , yo no puedo,ya que estamos con la ARRIBADA de fiesta :D  :D  :D  :D  :D , si alquien se anima a tomar unos vinos, ya save un MP ;)  ;)  ;)

jalaico

Cuantos de la zona sur (y resto de España que no excluyo a nadie) nos podemos arrejuntar par dar unas vareadas este proximo sabado :?:  :?:  :?:  (solo por la mañana yo por lo menos) tengo que compartir algo con la familia se entiende no :?:  :?: aunque bueno si se trata de tomar algo podemos darnos un madrugon de cojones :D  :D  :D  y desayunar juntos en Bayona. Bueno si alquien se apunta que se anote y no por MP, a todo esto esta entrando algun chourizo (lubina por si alquien no me entiende) por la zona de aqui. haber si nos animamos jejejejejeje :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
S2

jalaico

Hola.
Me acaban de pasar el cuadrante de lo dos proximos meses y que putada este sabado trabajo :evil:  :evil: se anima alquien para el domingo dia 12 :?:  :?:  :?:
S2

sito

yo sábado puedo pero domingo no por compromisos familiares. :cry:  :cry:  :cry:  :cry: .  de todas formas a ver si nos juntamos algún día cuantos más mejor.......

jalaico

Hey que pasa, este domingo no hay quien se anime a dar unas vareadas :?:  :?:  :?:
S2

TIRSO

Hola Jalaico yo vareo por Baiona si quieres quedamos y te enseño algo je je je je je ........
Que va es broma pero bueno podemos quedar y pegar unos lances

jalaico

jalaico

Hola.
nadie más aparte de Tirso madruga mañana :?:  :?:
que pocas ganas de pasarlo mal madrugando,pasndo frio,alguna mojadura,etc.... :roll:  :roll:  ;)  :D  :D
S2

jalaico

pues si que me salisteis DORMILONMES :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
venga a descansar.
S2

sito

Este domingo por la mañana estoy libre..... se apunta alguien a dar unas vareadas? :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

jalaico

jalaico

hola.
Me acabo de dar de cuenta que el domingo es San Jose, con lo cual no voy a pescar.
S2

sito

Anulo la invitación por cambio de planes. Ya está hablado con Jalaico y resulta q el tampoco puede. Me  voy a pesar reos al miño, ya os contaré  8)  8)  8) .

TIRSO

entonces ire a varear yo solo .Sito mañana te llamare para enseñarte el par de robalos que voy a pillar si no mejor  te mando una foto al movil mientras tu esteas pescando reos en el  miño.

sito

Cita de: "TIRSO"entonces ire a varear yo solo .Sito mañana te llamare para enseñarte el par de robalos que voy a pillar si no mejor  te mando una foto al movil mientras tu esteas pescando reos en el  miño.
nin come nin deixa comer....... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  ;)

ya os contaré q tal  :roll:  :roll:

TIRSO

oyes para este finde que viene se puede cocretar una salida a boya.
Que te parece la dea ???

sito

Cita de: "TIRSO"oyes para este finde que viene se puede cocretar una salida a boya.
eso "es de niñas", no? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: Vale, depende de si salen robalos esta semana o no. Por cierto, ayer por la mañana saqué mis primeros reos (dos de medio kilo y uno pequñín como la palma de la mano q entró al Xrap casi tan grande como el), salieron con el Xrap clown y con el megaflash color nácar. mis compañeros flipaban con los colores "tan raros" q usaba y lo grandes q eran. Lo cierto es q no tengo ni puñetera de pescar en río, pero con lo cargado de tierra q bajaba el miño no creo q fueran capaces de ver otro color. Te mando un MP q te  tengo q contar algo más.

jalaico

Como se nota TIRSO que este SITO nunca pillo un fumador con un nylon de un 0.24 :D  :D
S2

sito

Cita de: "JALAICO"Como se nota TIRSO que este SITO nunca pillo un fumador con un nylon de un 0.24 :D  :D
S2
Aqui se está gestando un frente común.... :x  :x  :x  :x . cuidado q los de cangas tenemos fama de retorcidos  :lol:  :lol:

La salida a boya cuando querais pero me parece q dan temporal este fin de semana. Echad un vistazo al Windguru  :shock:  :shock:  :shock:
de todas formas estamos en contacto.