Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

alan

Ahi Koteon haciendo escuela.... Enhorabuena, pero que sepas que se jodió la pesca.........  :D

Neno

Cita de: "alan"Ahi Koteon haciendo escuela.... Enhorabuena, pero que sepas que se jodió la pesca.........  :D

Nos debes unas fotos en este post  :x   :lol:
POOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRFAAAAAAAAAAAAA  :roll:

er_chiri

Cita de: "pipo"Enhorabuena koteon!!!
Me alegro de que todo halla ido bien.
Por cierto un saludo a todos!!

q pasaaaa tioooo q no se t vé el pelooo
acuerdate de q viene la epoca q tu sabes........
estate al loro  :twisted:  :twisted:

pradillo

Que  conste  que  sí  puedo  pasar  a  pescar  por  la  Gola, pero  es  que  sabiendo  lo  que  no  hay...  me  da  pereza  madrugar  y  asco  pasar  después  de  comer. Yo  ahora  sólo  pienso  en  sacar  el  kayak  e  ir  a  por  esos  malditos  jureles  que  pululan  nuestras  aguas  en  estas  fechas, que  viene  el  calor  y  sólo  he  salido  dos  días  a  por  ellos. Eso  sí, a  las  jurelas  les  tengo  preparada  una  sorpresa  este  año...  :roll:  :roll:

Saludos,  ;)

lala9

Enhorabuena Koteon :D .
Un abrazo

Maren

Enhorabuena Koteon, buena captura.
      Hazle muy travieso.  ;)
  Mañana creo ke hay una concentracion no?

koteon

Bueno, parece que por aquí hay peña animada a tener descendencia, jejeje, ánimo a ver si fundamos el Patasillas Team Infantil.

Saludos!

Patrick

Koteon... qué cosa mas guapa.... ;)

verás que nuestros hijos serán unos patasilleros de la hostia...

un abrazo

Ivan

Si señor Koteon.

Mu mu majo, Dicen que el aprendiz siempre es mejor que el maestro no ???
Ya veras cuando pille su primer artificial sera un lubino-patasillero nº one jajaja.

Lo dicho Creando escuela !!!

saludos i enorabuena !!!

lala9

pipo

Cita de: "er_chiri"
Cita de: "pipo"Enhorabuena koteon!!!
Me alegro de que todo halla ido bien.
Por cierto un saludo a todos!!

q pasaaaa tioooo q no se t vé el pelooo
acuerdate de q viene la epoca q tu sabes........
estate al loro  :twisted:  :twisted:

Pues comos siempre, liado con los críos. ya os dije que después de navidades lo tendría mu xungo. en fallas seguro que me escapo algún día. Tengo vacas a partir del 15. A ver si nos vemos.
Por cierto, ahora te has hecho moderador ¿eh?

Joan Enric

Yo tambien tengo vacaciones, el 15 no podré, pero el 16 y 17 .....

alisergi!!!

Hola a a todos,
En primer lugar mi mas sincera enhorabuena a Koteon por su reciente paternidad, que lo disfrutes con salud tu y tu señora esposa que ya tiene otra excusa para no dejarte ir a pescar.
Pues nada yo recien vuelto de un viaje a Cuba de 7 dias donde he encontrado un pais maravilloso pero muy mal a nivel económico.
Enfin a lo nuestro, pude salir dos mañanas durante un par de horas cada una a pescar.
Me lleve una caña de 2,70 metros en tres tramos un bomber,el X-rap,un rooster,un horas felices y una viva parade.
el resultado fue dos barracudas de unos 6 kilos,una de ocho y una que rondaría los 10 kilos.
Aparte una especie de jureles mezclados con serviolas y colirubias otro carangido con una cola amarilla precioso.
todos estos rondaban el kilo.
tengo algunas fotos de una barracuda y de esos pequeños carangidos que dan una guerra bestial.
Aquello es maravilloso aguas cristalinas poco profundas , arrecifes y pescado aunque segun ellos estabamos en la peor epoca del año para la pesca.
Que sera la buena!!!!!
El bomber fue el gran triunfador ya que el ultimo dia se fue en la boca de un gran pargo acompañado de la rotura de la puntera de la caña.
Calculo que el animalote pesaría unos 15-20 kilos ya que la tracción que hacía parecía que llevaba un submarino enganchado.
corto el trenzado de 30 libras o partio no lo sé pero desafortunadamente al perder tensión di un golpe a la caña que fue fatal.
De hecho salía en un pequeño catamaran y ya os digo la comodidad no es la buena.
bueno ya os contaré mas
un saludo
TIBURÓN EL RETORNO

tibian

joDER Alisergi :!:  :!:  :!:  :!:  :!:

QUE ENVIDIA  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:

Eso es pescar y lo demás tonterías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Pues a mi me jode porque LA CAÑA ES MIA!!!  :x  :x  :x  :x

lala9

Cita de: "NENO"Pues a mi me jode porque LA CAÑA ES MIA!!!  :x  :x  :x  :x
Juas, juas... :twisted:

;)

lala9

Cita de: "NENO"Pues a mi me jode porque LA CAÑA ES MIA!!!  :x  :x  :x  :x
Juas, juas... :twisted:

;)

pabliko

las byron se rompen  :twisted:
o no era una byron???
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Neno

no, no era na Byron y leete ben el post del BUUUUUURRO  :twisted: , de Alisergi y veras el porque se rompió  :x  :x  :x  :x ...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Una menos, quedan 34  :oops: ....  :lol:

tibian

Neno en abril es mi cumple, regalamé una y te quedan 33.
PATASILLERO INDIGNADO