Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

pradillo

Miguelito, ya  escarmenté  con  Luis  devolviéndole  la  caja...  a  tí  te  pido  rescate  :twisted:  :twisted:  :twisted:

lala9

Este finde me he ido un ratillo a hacer el bobo, y me ha tocado un peazo de jamón de 6 kG, a una original flotante (me refiero a una anjova). Como tiraba, que gozada.

Un besito a todos.

er_chiri

PîÑaSs 8)

que ibas buscando llobarrotes sinverguenzaa??

Me alegro luis, porque nadie toca nada

SaludoSs

Neno

Bueeeeno, a ver si resurgimos un poco de las cenizas, porque vaya temporadita llevamos niños  :oops:  :( ...

enhorabuena Luis, anda cuentale al Chirivella con que caña la cojistes  :twisted:

alisergi!!!

hola coleguillas,
como esta el patio por aqui.
Veo que no soy el unico que hace porras.
Donde esta el pescado?????
Por cierto el domingo detras de un minijurel que llevaba enganchado a un tiburon vi algo de unos 3-4 kilos que se asemejaba mucho a un palometoncete, le hizo un amago pero no lo trinco.
A ver si llegan ya de una vez y nos dan guerra aunque sea persiguiendolos leche!
Un abrazo a todos.
p.d. tengo un apr de fotos de cuba que quiero enseñaros pero no tengo n.p.i. de colgarlas por lo cual se las mandaré al excelentisimo señor moderador para que lo haga por mi
TIBURÓN EL RETORNO

tibian

Hola alisergi!!!!

Entonces el excelentísimo moderador tendrá que delegar responsabilidades en alguno de nosotros para colgar las fotos. :P  :P

Si quieres para ahorrar trámotes burocraticos mandamelas a mi mismo. Te mando mi direcciómn por mp.
PATASILLERO INDIGNADO

pabliko

en un solo dia e visto mas ataques en superficie que en mi vida
que digo en un dia en un lance
soy del grupo de neno las anjovas molan mas que los llobarros
cuandote toca subirlas al kayak te cagas menos mal que son pequeñitas pero ya vendran las gordass
diversiooon
con el peppys se clava algo :? jajaja
ya nos tocaba sacar algo
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Batiste

Ha sido impresionante alimañas debajo del callac a los lado en superficie, estabamos rodeados

Neno

Cita de: pabliko
soy del grupo de neno las anjovas molan mas que los llobarros

Alan, Pablico y yo...
Ya somos 3...

VIVE LA RESISTANCE!!!!!!!!!!!!  :twisted:

Neno

Bueeeeno, despues de pasar todo el dia lanzando, y lanzando y lanzando...
Y recogiendo y recogiendo y recogiendo...
Muy fuerte y muy rápido y con muchas ganas muchas, muchas y variados y pesadas y grandes patasillas, el sr Alan y yo no hemos tenido nuestro premio...
El animal aún no está, ni omnipresente ni por la labor de atacar los señuelos...
Si que merodea, y si que ronda los lares, hemos visto en 3 ocasiones a uno patrullando nuestro pesquero, pero ni cazando, ni comiendo, ni prestando el más minimo interés por nada  :( ...
Peeeeeeeeeeeeeero, este es uno de los dias de los que más y más me motivo para seguir tras ellos... buen tiempo, y buena compañia...
Pescar algo ya seria la reostia...

alan

Neno, ya caerán............... Vamos, digo yo que por lo menos volverán, y yo voy a esperarles lanzando patasillas.... No me voy a cansar de acecharles , hasta que me amputen los brazos. Ja!  8)

raugar

Navengando en una pagina de pesca he encontrado esto :shock: .

Al equipo patas de silla team os va que ni pintado. juas juas :lol:  :lol:

Haber si nos sorprendeis en la Medi-kedada con algo parecido.

Buen rollito

er_chiri

te has equivocado, ese es del patamesa team  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
está curiosa la foto

yeeeee no pescais naa o q?? yo estoy en una clinica de desintoxicacion spinningera, pero no hay manera
no pesco naaa, me paso al surfcasting de nuevo :shock:

Neno

Menos mal Chirivella, una retirada a tiempo es una victoria  :twisted:

tibian

Vicente también podemos cambiarnos al agua dulce. Date una vuelta por el parte continental y fliparás. Ahora a por truchas comunes no podemos ir. Pero a por luciacos y basses sí.

Aunque lo decimos mucho y siempre acabamos hciendo porras en agua salada, pensando que tienen que entrar. :(  :(
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

pues yoooo, voy a seguir en el mar......
vete tu a por los bases que yo me kedo por akiii  :twisted:  :twisted:

Neno

Se te ve entusiasmado  :? , que esta pasando??????  :roll:  :twisted:

lala9

Yo se el por qué :D , venga Chiri, cuenta algo tío ;)

tibian

Que sueña con palometones y luego no sabe distinguir la realidad de un sueño  :P  :P  :P  :mrgreen:  :mrgreen:

Pues sí, tengo preparada una saldidita a basses con un coleguita mu pofesional en su barquita, lo que pasa que me han jodio porque el día anterior curro de noches, y el día de la salida también así que lo tengo chungo, pero se intentará.

Y sabes lo mejor, que los señuelos , las cañas y todo el material, lo pone la Universidad. El colega montó una escuela de pesca el la Universidad , lo único que es sólo en agua dulce  (siempre captura y suelta. Ventajas de ser estudiante. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Tú como nunca has cogido una bass no sabes lo que es............ :twisted:  :twisted:  :twisted:
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Ya he llamado a este cab...on Lala, ya le he amenazado para que me cuente...
Nos vamos a ver muy muy pronto  :twisted: