Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

Neno

Gracias Juanra  ;)  
Mil gracias...

llobarro

Hola a todos, en la siguiente dirección podeis encontrar mas información sobre el medio marino:

www.icm.csic.es/bio/outpap_c.htm

Un saludo.

Rapalero

¿Y ultimamente no pilla nada el Team Patasillas?  :roll:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

tibian

Aquí un exiliado si que pilla barras de pan  :P  :P  :P . En breve en el parte de capturas.

Y algun alicantino si que moja escama pero se le ollvidan poner las fotos.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

pabliko

saludos a todos
despues de tiempo sin internet ya esta arreglao otra vez
este mañana porrita mia y de batiste en el sitio
estabamos solos, parece que ha  bajado la euforia cuando salgan dos pescados se volvera a llenar ,asi funciona esto, cuando nos ivamos han ido unos  abucear con una zodiac nose si verian algo porque con el color que tiene el agua ahi, en fin..
habra que decicarse a los jureles como dice pradillo o empezar a buscar los llops que ya habran desovado  ;)
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Neno

Cita de: tibianAquí un exiliado si que pilla barras de pan  :P  :P  :P . En breve en el parte de capturas.

Saludos.

Es verdad, os debemos unas fotos de serviolillas y bonitos el maese Maren y yo...  :oops: ...

rapalero escribio    

¿Y ultimamente no pilla nada el Team Patasillas?

Aunque hay alguno que si que ha visto "algo"  :roll

Neno

Cita de: NENO
Cita de: tibianAquí un exiliado si que pilla barras de pan  :P  :P  :P . En breve en el parte de capturas.

Saludos.

Es verdad, os debemos unas fotos de serviolillas y bonitos el maese Maren y yo...  :oops: ...

rapalero escribio    

¿Y ultimamente no pilla nada el Team Patasillas?

Aunque hay alguno que si que ha visto "algo"  :roll:

er_chiri

Cita de: er_chirique te llega Joan Enric?

no será una byron???? si es asi es que no te puedo dejar que vayas con NENO, que te está lavando el cerebro :twisted:

esta semanita me piro fuera, no sé q haré sin el mar cerca :cry:

SaludoSs

A mí todavia no se me ha partido ninguna y he tenido que aprovechar el anillado para chapucear con un blank de otra marca  :twisted: ...

Me has hecho decirlo :x  :lol:

tu marikitaRR la caña yo no la he partido, fue el pabliko, pesca con él y verás como parte una byron  :twisted:  :twisted:
estoy fuera y como suponia q me pondrias verde, m ehe metio en un ciber, no pescais nada mamoncetes
pradillo para eeh, tu colgando fotos? esto está cambiando...

SaludoSs

PD: el sábado por la mañana voy a pescar, llevo mal estar lejos del mar

er_chiri

no será una byron???? si es asi es que no te puedo dejar que vayas con NENO, que te está lavando el cerebro :twisted:

SaludoSs

A mí todavia no se me ha partido ninguna y he tenido que aprovechar el anillado para chapucear con un blank de otra marca  :twisted: ...

tu marikitaRR la caña yo no la he partido, fue el pabliko, pesca con él y verás como parte una byron  :twisted:  :twisted:
estoy fuera y como suponia q me pondrias verde, m ehe metio en un ciber, no pescais nada mamoncetes

SaludoSs

er_chiri

SaludoSs

SaludoSs

er_chiri

jajajaja puto cyber...moderator, borra  :?

tibian

JAJJAAAJA

Chiri enganchao no has podido aguantar y te has ido a un cyber :P  :P  :P

Que estas esquiando??????????

HAberte llevao una caña pa la trucha!!!!!! y te quitas el mono!!!!
PATASILLERO INDIGNADO

pradillo

Tibian, si  hubieses  estudiado  un  poco  sabrías  que  la  trucha  está  vedada  con  carácter  general  en  estas  fechas  :lol:  :lol:  :lol: salvo  las  de  mi  intensivo  favorito, claro  :twisted:  :twisted:

Ahora  que  estoy  currando  no  hay  bichos  en  el  punto...  me  tienen  miedo. Todos  los  días  doy  una  vuelta  cuando  acabo  y  no  veo  lisas  partidas, pronto  se  verán  pegar  a  las  sardinillas  al  anochecer; dos  grados, dadme  sólo  dos  graditos  :roll:  :roll:

Ahora  practicaremos  con  la  cola  de  rata  y  las  menudencias  a  ver  si  me  suelto  un  poco. Cuando  llegue  el  día, intentaré  la  gran  hazaña  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pabliko, ¿ya  está  abierta  la  tienda  esa  de  las  vacaciones? Cuando  pueda  pasaré  por  allí   :twisted:

Un  saludo  ;)

Batiste

Pradillo las sardinitas estaban esta mañana incluso e sacao alguna enganxa en la ancoreta y las gaviotas estabam como locas pero no se veia movimiento

Neno

Chiri capullo, a ver si con un poco de suerte vienes con una pierna escayolada y te tiras un par de mesecitos sin pescar  :twisted: ...
(que bonito es eso del amor :mrgreen:)...

Esperemos que caliente un poco el agua a ver si se desperezan las alimañas  :roll: ...
Y dicho sea de paso que se vengan algunas para la millor terreta del mon :roll: ...
Aqui todo sigue igual  :( , buffffffffff! que ganas tengo, ahora ando probando nuevos señuelos y nuevas cosas ;)

tibian

Pradillo estudio algo y se que la trucha común esta vedada todo el año en toda la comunidad, del resto de España no se nada, pero llevo un empape de los aprovecahmientos forestales que no veas. Mañana toca la ley de prevención de riesgos forestales.

Y tú estudias???

Cabroncete si mientras curras repasas y encima cobras :P  :P  :P
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Y tu a ver si pones las fotos tambien aqui mamoncete  :roll:  ;)

linchu

Queridos PATASILLEROS, el proximo dia 4 de marzo, sabado vamos a ir a Valencia Marina, Marquitos, Luis y yo a lanzar unos cuantos troncos con anzuelos al agua, que lo sepais 8)  8)
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Joan Enric

Esto huele a punto G de Gente, de AmiGuetes, de buen rolliGto, de coca de preGbe i tomaGca, de miGtela, de troncGos volando..... no siGo que me enroGllo.

:D  :D  :D

pabliko

esperemos que tambien huela aliGmañas
igual mañana nos acercamos haber como anda que esta muy parao nadie dice naa
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´