Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

tibian

Koteon busca niñera y sacanos un palometón del agua. :P  :P  :P  :P
PATASILLERO INDIGNADO

koteon

Yehhh que pasa Tibian, esta tarde por fin tengo libre y me puedo escapar a pescar, alguien va?

Saludos!!

pipo

Esta mañana por fin he podido ir a pescar. El caso es que dudaba si ir al coto que dice chiri o al otro. Al final, como se me han pegado las sábanas he decidio ir al otro.
¡Cómo está el  tema! Al llegar he tendado a los dorados pero ni rastro. Antes de marcharme he puesto un ranger rosa y he pasado a la zona palometera. Primer lance y lo ha seguido un bicharraco de la leche. Corazón a cien por hora.
Al cabo del rato he visto un kayak que entraba al agua. Creo que era pradillo. Cuando me estaba marchando me silba, pego un vistazo y le estaba siguiendo al paseante otro palometón. Vuelve a lanzar y lo mismo. Puuuuuuffff.
¡CARDIACOS!

lala9

Soys unos maricones, y yo trabajando y sin tiempo, y mañana de congreso a Barcelona. ¡CABRONES!, que envidia me dais, asín os parta un bicharraco :twisted: .

;)

Neno

OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS MAMONAZOS OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,OS ODIO,

PD; Luis, pasatelo bién en Barcelona  :twisted:

Joan Enric

Luís, si quieres, te recomiendo un restaurant en Barcelona y luego me dices.

Pasalo bien.

Odio? quien ha dicho odio?

Neno

:x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  YO!

er_chiri

joojojjoojoojojojoo

no se q pasa en Valencia q esta petada de pescao, hay palometone spor todas partes, doraos gigantescos, llobarros wapisimos

NENO jodeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja

Neno

:lol:  :lol:  :lol: , no, lo que hago es alegrarme por vosotros hombre  ;)
(El finde te veo  8) )
"La Resistance", con Maren, creo que Joan Enric y Manolo suben a pescar a tus cotos :twisted: ,

Besitos  ;)

pipo

Cita de: NENO:lol:  :lol:  :lol: , no, lo que hago es alegrarme por vosotros hombre  ;)
(El finde te veo  8) )
"La Resistance", con Maren, creo que Joan Enric y Manolo suben a pescar a tus cotos :twisted: ,

Besitos  ;)

Pues nada, a ver si pegamos alguna entradita buena. ;)

koteon

Ayer por la tarde el Chiri y yo estubimos cabreando a las alimañas, el Chiri tuvo un montón de persecuciones a los poppers y paseantes, clavó 2, una la sacó y otra se soltó. Yo tambien tuve un montón de persecuciones pero no clavé ninguna.

Estaban muyyy recelosas, pero fue divertido. Se veían a las Anjovas a toda ostia destrás del señuelo, temblor de piernas y subidón, pero cuando parecía que se iban a clavar se daban media vuelta las muyy jodidas  :x  :x , jejeje. La próxima salida les daremos cañita brava.

Saludos!

n22

k suerte, por lo menos veis movimiento. yo estuve ayer pescando un ratito por aki por alicante y ni una persecucion, ni un ataque ni nada :cry:

pipo

Pues yo estuve por la noche a ver si caía algún llobarrete. Resultado: uno baby. Los otros dos que estaban pescando ninguno. En fin...

pradillo

Pipo  yo  estaba  currando... Sólo  hay  un  bic  amarillo  que  osa  entrar  entre  semana  y  no  soy  yo...   Manisero ¡¡cabrito, ponte  a  currar!!!   Yo  no  he  vuelto  al  pedregal  desde  que  me  pegó el  del  otro  día, estoy  hasta  los  güevis  de  no  llegar  a  sacar  con  el  kayak  uno  de  más  de  10  kg. Negao  total.  :cry:  :cry:

He  sacao  un  dentóoon, he  sacao  un  dentóooonnn  :twisted:  :twisted:

No  estaría  de  más  que  alguien  llamara  este  fin  de  semana  al  Seprona  de  Sollana  para  que  peguen  una  limpieza  a  los  de  la  llisa  viva, así  podremos  pescarlo  el  domingo  por  la  tarde  en  la  kedada  si  hace  falta... (yo  no  he  dicho  nada) :roll:  :roll:

pipo

Cita de: pradilloPipo  yo  estaba  currando... Sólo  hay  un  bic  amarillo  que  osa  entrar  entre  semana  y  no  soy  yo...   Manisero ¡¡cabrito, ponte  a  currar!!!   Yo  no  he  vuelto  al  pedregal  desde  que  me  pegó el  del  otro  día, estoy  hasta  los  güevis  de  no  llegar  a  sacar  con  el  kayak  uno  de  más  de  10  kg. Negao  total.  :cry:  :cry:
Pues pensaba que eras tú. Bueno iré a que me graduen la vista. Saludos.

pipo

Ah se me olvida ¡Enhorabuena por el dentón! ¿De cuánto?

Neno

Cita de: pradillo

No  estaría  de  más  que  alguien  llamara  este  fin  de  semana  al  Seprona  de  Sollana  para  que  peguen  una  limpieza  a  los  de  la  llisa  viva, así  podremos  pescarlo  el  domingo  por  la  tarde  en  la  kedada  si  hace  falta... (yo  no  he  dicho  nada) :roll:  :roll:

Apoyo la mocion...  ;) , si esta prohibido LEÑA!  ;)

Neno

:(  :cry: , que poco ha faltado...  :lol:

Strip

Que hay gente?

El amigo WTD me comenta que os escriba por vuestro "patasilla team" para ver si alguno pasará por Castellón el sábado para tirra para Benicarló.  Como escribí en el General mi intención es pasar la tarde-noche del viernes con unos amigos en Castellón y si fuera posible que alguien de la zona me recogiese en Castellón por la mañanita.

Si a alguien le viene bien, se agradece de antemano.

Saludos. :roll:

Strip