Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

llobarro

Bueno, podeis contar conmigo,pero no sé que dia teniais previsto venir Martes, Jueves o Sábado. Lo del almuerzo no hay problema, visto que os gusta tanto la coca (pebrera), se puede encargar, cerca de la zona del rio hay un horno que las hace muy buenas.
Si optais por otras zonas también me apunto, he visto por ahí un post de Calpe..

Un saludo.

koteon

Eh peña,

No habéis quedado?, bueno ya me entero el Miércoles por la noche cuando vuelva a casa. Me voy a mi pueblo y allí no tengo Internet, pero aprovecharé y probaré al Black Bass en un pantano cercano  :twisted: .

Chiri, Tibian, animaros y nos vamos a Calpe ó Altea a tirar unas patas de silla.

Llobarro, hace 2 veranos estuve en Calpe y vi bastantes llobarros buceando, de hecho saqué uno a Spinnig, se donde se esconden jeje  :P  :P .

Chiri te mandé un privado el otro día, contesta mamón.

Un saludo.

Neno

Mañana martes Linchu y yo hemos quedado en Calpe... si alguien se anima ya sabeis mi movil...
Saludos ;)

Neno...

llobarro

Hola Koteon, yo de momento no he salido mucho a pescar fuera de Altea, en Calpe la verdad no conozco ningún buen sitio ni para el palometón ni para el llobarro, yo sigo explorando los rincones de la bahia de Altea.

Ya he visto que al final el patasillas team se ha rajao....
Neno a que hora has quedado con linchu? quizas me apunte.

tibian

Neno dile a Linchu el pirao me ha mandado un sms que tiene el surface taladrado, que lo que ha enganchao no era una lisa. la cuestión es que en el momento de ver su caña a mi me ha parecido que llevava un buen golfás  pero como ha sacao una potera con escama...... pues.....

Mañana por la mañana seguro que está allí, a ver si tiene suerte.

Neno a ver si pillais algo. PALOMETONENNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

NEno que tal hoy?????????????????????

Hubo porrón????  :P  :P  :P  :P

Por aquí sí , menos er_chiri que aparte de robar lisas ahora roba palometoncitos...... :P  :P  :P  :P  :P
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

pero si ma picao cuando estaba el popper parao, ademas me ha molao porq teniamos un llobarraco todo el rato dando por sakete y creia q lo habia clavao.....pero buenoo
por lo menos saco algo y no me parte  :twisted:  :twisted:

Neno

PORRONPMPEROPERO!!!.... :(
Aunque pescar, lo que se dice pescaaaaaar...
Hemos almorzado mas que nada...
Yo a las 11 de la mañana ya estaba en casa  :roll: . y ni me he movido de aqui... hoy tenia pocas ganas y poca ilusion  :( ...
El chiri ROBA palometoncitos? uhmmmmmmmmmmmmmmmm, bueno saberlo... se lo a llevado a uno de sus compromisos, verdad??? :twisted:
Ayer Ernes cogió uno de unos 5 kilates :roll: .
Un saludo y gracias por preguntar ;)

Neno...

er_chiri

Neno ma dixo linchu q viene a valencia el jueves para pescar y tb  a ver a pirao fly, ma dixo q igual tb t bajas tu, nosotros creo q pescaremos por donde tu sabes  ;)  ya me dices algo si vienes

Neno

Cita de: NENO
El chiri ROBA palometoncitos? uhmmmmmmmmmmmmmmmm, bueno saberlo... se lo a llevado a uno de sus compromisos, verdad??? :twisted:

Neno...
Probablemente suba, mañana os digo algo :roll:

tibian

Citarpero si ma picao cuando estaba el popper parao

Que era coña Neng, que se ha clavao el solito, por un momento todos pensando , ya estába el cabron del Vicente con el unico llobarro que había pululando por ahí.

Joder con el Erness................enohorabuena

SAluttennn!!!!
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

yo tambien pensaba q me habia picao y q os iba a decir de todo y cuando habeis visto q era un palometoncete os habeis alegrao mamones, estoy segurooo, yo si tu lo hubieses pescao tu tambien me habria jodido  :twisted: JAJAJAJAJAJA, yo me hubiese alegrao gilipixi, eso sí no me pongas el gorro cinco veces seguidas q sino me empiezo a moskear :lol:  :lol:
SaludoSs

tibian

Lo mismo te digo, a mi me mola que pesquemos todos, pero claro con tanta porra y sequía llobarrera, cuando uno moja y los otros miran no pués pica un poco. ;)  ;)

Estan al caer........................... :x
PATASILLERO INDIGNADO

lala9

Nengs, la cosa sigue flojita, ayer sólo una chovita pequeña de 3 kiletes al cada día más mejor boca chico.
Un abrazo

Joan Enric

Tranquilos majetes, que estoy harto de deciros que aunque no se pesque nada, no pasa res, que lo bueno es disfrutarlo. Sino, miradme a mi  :P  :P  :P

Decidme que horarios vais ha hacer mañana para ver si puedo acercarme. Gracias

Un saludo a todos

er_chiri

Buenoooooooo
al final mañana se keda con linchu y pirao o queee????'
yo esta tarde me voy a por palometas y llobarros si hay
el q kiera ya sabe donde estoy
tibian el jose ya tiene la lesath el mamonceteeeeee y esta tarde se la trae  :evil:

Joan Enric

Esto se ha muerto
Se va ha hacer algo?
Bueno yo creo que me presento por allí, iré un rato y a media mañana me vuelvo que tengo que hacer de taxista.

Un saludo a todos

Neno

yo al final no voy a poder... pero linchu y el pirao van a estar alli seguro ;)

Joan Enric

Vaya hombre, otra vez será.
Siempre es un placer compartir con gente como tú esto de la pesca.
Un saludo.

Neno

gracias por tú amabilidad ;)  y a tu mare por las cocas que ya se estan convirtiendo en un clásico de las quedadas de Valencia...
A este ritmo las va a llegar a probar hasta el Maren :twisted:
Un saludo, mañana echareis de menos a mi mascota :roll:  :lol:

Neno...