Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

er_chiri

bueno bueno bueno, he kedao mañana con linchu, pirao fly, joan enric a las 7 en casa pepe del saler, pa pescar doradotes y palometones si suena la flauta
mañana os enseñamos fotos de la gran pescata q haremos, el q no viene q se chinche  :twisted:  :twisted:
SaludoSss

Neno

a veeeerrrrr.... 2Xcuatrooooooooo........ OCHO!!! ocho tengo que encender de momento..... alguien mas se apunta :twisted: ???????????
Yo quieeeeero :cry: .
Que os comais un bolo de p...ta madre y que la mare de Joan Enric no os haga la coca :twisted:
Un saludo

Neno :x  :x  :x

er_chiri

eres un mamonnnnnn  ;)
nos has jodio con tus velas, no hemos pescao naaa, joan enric se piraba y sin coca y yo me he pirao antes porq tenia retortijones :evil:  :evil:
si va a resultar q funcionan las velass.....

Joan Enric

.. y tanto que funcionan... he perdido el roosta en el último lance  :evil:  :evil:

Bueno primero que nada, chiri muchas gracias por el toque que me diste anoche para avisarme.

Segundo, un placer haber conocido a más gente.

Ha sido un rato genial, como siempre me he quedado con ganas de mas. Pero esta vez, haber perdido el roosta me ha dejado tocado.

Un saludo a todos.

PD Como véis yo no hablo de porra, he sacado un alga y todo.   :D

lala9

Joan Enric, te queda una jornada menos para el gran día, esto va así ;)
Que pena me das chiri, siento mucho lo de los retortijones  :twisted:  :twisted: , pero una duda ¿Iba Tibian o no? :twisted:  :twisted:
Enga, un abrazo a los tres y a subir la moral pa la próxima chavalotes :lol:

koteon

Una pena no haber podido ir esta mañana y peor que no se mueva el pescao, al final va a ser que funcionan las velas negras. Nenooo que yo soy amigo tuyo ehh!!, a mi no me pongas velas y si me las pones que sean rojas y con poteras, para lanzarlas al Palometón  ;)

Chiri hasta que no tengamos la Lamigay creo que no tocamos escama  :) .

Un saludo.

Patasillas Team.

pradillo

Yo  me  he  rajado, ayer  lancé  unas  pocas  veces  el  Amulet  y  me  saqué  un  suculento  lenguado  de  la  boca, pero  ná  de  bichos, asínnn  que...  hoy  festival  de  las  obladas!!  Hasta  me  lo  he  pasado  bien  y  todo.  :lol:  :lol: Ya  las  añoraba :lol: Cuando  las  quiera  aborrecer  están  aquí  los  jureles  y  esas  cosas :twisted:

Un  saludo

káyakman

tibian

Yo me he acercado esta mañana a las 11, estaban Pirao y Linchu pero no hemos pillao nada. Alimañas hay pero no se arriman,  los de la llisa han sacado unas cuantas.

Elllos iban a ir a la tarde no sé si habrán tocado algo.
PATASILLERO INDIGNADO

Joan Enric

CitarNenooo que yo soy amigo tuyo ehh!!, a mi no me pongas velas y si me las pones que sean rojas y con poteras, para lanzarlas al Palometón  

Neno a él pónselas rosa barbie   :lol:  :lol:  :lol:

Seguro que me he ganado dos más   :shock:  :shock:  :shock:

Un saludo a todos

Neno

Cita de: Joan Enric
Neno a él pónselas rosa barbie   :lol:  :lol:  :lol:

Seguro que me he ganado dos más   :shock:  :shock:  :shock:

Como lo has sabido???? :twisted:  te dedicas a la prestidigitación????? :x  :x

Bueeeeeeno gente solo he de decir que me alegro en el alma que os hayais comido un porrón de campeonato, hayais madrugado,hinchado a kilometros,   que el Chiri se cagara encima.... que Joan Enric y Linchu se hayan quedado sin Roosta como yo me quedé sin abuela... :twisted:  :twisted:  :lol:
Pero Dios os ama,... :roll: ... QUE OS JODAN!!! :twisted: .
PORQUE NO OS VOLVEIS A JUNTAR SIN MÍ :(  :(  :cry: .

ANIMO CHAVALES QUE ESTO PARECE UN FUNERAL :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:

Me hubiese gustado mucho haber pasado un rato con vosotros, pero en fin... otra vez será :P

Un abrazo a todos ;)

Neno...

PD: De lo que mas me alegro es de que la madre de Joan Enric NO os haya preparado la ya mítica coca :twisted: ...

pabliko

que todo no esta perdido que yo y mi compi estubimos pegados albichejo.
llegamos antes de noche aun lanzo el popper voy arecojer y ya esta enganchao tira fuerte y se suelta y mi amigo ( por cierto se llama batiste para los que lo conoceis y no sabeis el nombre) 3 cuartos de lo mismo lanzar y san tirao al caer. en cuanto a amanecido se an alejado las lisas mucho y con ellas los bichos los de los barcos an cogido alguna
y los liseros por lo que dice tibian tambien an cogido y se meten al quinto coñoo
como se va acercar algo pa nosotros 10 cañas con lisa  a la derecha y otras diez a la izquierda de la gola, y lo que es peor sin mascota atraepescadooos
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

er_chiri

si es q es imposible q entre algun pescaoo
si entran por la derecha estan los de la llisa, si entran de frente esta el esclat y alguna q otra semirrigida y si entran por la izquierda estan los de la otra parte.....asin q hay q cambiar de sitio
voy a empezar a buscar a la reina de los mares, usease la lubina
hasta q me llegue la lamigay....
entre lamigays y lunismariconis anda el juego jajaaja ;)

koteon

Hola Peña,

Yo he ido esta mañana tempranito por allí pero na de na, solo algo de movimiento pero muyyy lejos, y eso que han abierto las compuertas  :( . He estado con el amigo Manisero que estaba allí y me ha enseñado unos cuantos Poppers de los que fabrica el, una pasada.

Bueno, yo mañana por la tarde me acercaré para pillar el atardecer a ver si hay mas suerte, alguien se apunta? ;) .

Un saludín al Patasillas Team.

er_chiri

hola jose! yo lo mas seguro es q vaya mañana por la tarde
llámame a mediodia y si eso kedamos
SaludoSs
y el q kiera q se venga  ;)

koteon

Chiri, al medio día te llamo y quedamos. Esta tarde creo que pillamos algo, aunque sean llisas robadas, jajaja

Un saludo.

er_chiri

menudo panorama esta tarde!!!!!! ha sido una pasadaaa
koteon q bien nos lo hemos pasao eeeh, menuda entradita de pescaooo
juasSs  :twisted:

tibian

Pués yo anoche pillé una bien gorda :P  :P  :P  :P , y  he pasao de ir a pescar esta tarde.

A ver si mañana me arrimo que con el maremoto seguro que cae alguno con jigs.

SAludoXXX!!!!
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

tu ves q si está como hoy te divertirás  ;)
tambien seguian el ranger por encima de las olas :twisted:

koteon

Cita de: er_chirimenudo panorama esta tarde!!!!!! ha sido una pasadaaa
koteon q bien nos lo hemos pasao eeeh, menuda entradita de pescaooo
juasSs  :twisted:

Joder me lo he pasado como nunca :lol: , en 2 palabras im-presionante.
jejeje.