Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

koteon

Chiri, si llegan las cañas, a que hora estareis por el coto?

Neno, mañana pondremos las fotos de las capturas, aunque sea de llisas robadas  :lol:

Un saludo!

er_chiri

ya t llamaré jose si me llegan  ;)
y lala esta con la mosca detrás de la oreja, estará pensando...sino me hubiese pillao las byron mamónth ara me pillaria una ron arra.... :twisted:
SaludoSs MariKitaSs

victor

Buen llop tibian,yo estube por vuestros cotos un par de dias y no toqué un pez,no salia agua de las golas pero me gustó la zona,aunque no vi a nadie haciendo spinning,estaba petado de lliseros,vi algun ataque pero muy lejos y el mar muy planchado ,buenos lances pero nulo pal llop,a mi entender.Me hubiera gustado conoceros pero no encontré ningun ciber por el saler,otra vez será.Si encontrais un roosta de los grandes que aproveche ;) un saludo

er_chiri

no sé que tiene esa playa q se come los roostas...... :twisted:
es una pena victor q no coincidiésemos, otra vez será  ;)
y las cañas q no me llegan...........aaaaaaaaaa :evil:

koteon

Seguro que llegan mañana que tengo comida con los compañeros del curro  :cry: , ahhhhhh, cabro... de correos.

pradillo

UY UY  UY

Que  me  veo  a  Koteón  pidiendo  otra  Arra...   Menudo  paso  has  dado  chavalote, de  aprender  a  sacarlos  de  20  cm.  a  lo  suspending  al  surfspinning  más  cañero 8)  8)  Eso  es  un  chico  aplicado, sí  señor.

La  mar  se  calma, pronto  abrirán  la  gola   :twisted:  :twisted:

Caduf

Tibian Felicitats, ahora estan por ahí de freza asi que ya sabeis las mas gordas caen ahora.  No sé porque no la pones en el parte, al fin y al cabo no es tan mala, no hay sangre y el animal brilla, ojala la mitad fueran así.
S2
Esta actitud la he fomentado yo :cry:

koteon

Cita de: pradilloUY UY  UY

Que  me  veo  a  Koteón  pidiendo  otra  Arra...   Menudo  paso  has  dado  chavalote, de  aprender  a  sacarlos  de  20  cm.  a  lo  suspending  al  surfspinning  más  cañero 8)  8)  Eso  es  un  chico  aplicado, sí  señor.

La  mar  se  calma, pronto  abrirán  la  gola   :twisted:  :twisted:

Hay que arrimarse a los buenos maestros para aprender rápido, y el tema de la caña creo que con la Tri-Flex tendré bastante, pero quien sabe igual el Chiri me la cambia por su Ron Arra  :lol:.

Un saludo.

tibian

Caduf no es por tí, es cuestión personal desde hace ya tiempo, casi todas las fotos que pongo siempre son en el pesquero (aunque muhcas de noche y no se ve un pijo el paisaje jeje) ;) .

Pero en lo otro tienes razón ahora hay cacharros gordos, cachacarracos de Top Ten pero están jodidos , sólo se cogen a cebo. Por ahora............. :evil:  :evil:  :evil:

Aunque conforme está el mar estos días y el frío que hace...... pues chungo. El domingo estuve en Catellón y me gusto muchoo el sitio, limpio, natural, con la mar de temporal casi chocolate y aún así se podía pescar, sin algas ni basuras, me entró uno chiquito y todo.

Para los frikis:

PAra que quereis una Ron Arra, para robar lisas??????????

Menudo trasto, en Canarias, que se pesca y no se hace porra como aquí, tenían la Ron Arra en el armario, la sacaban sólo los días de mucha mar para levantar las piezas a pulso.

Yo cuando tenga pasta me hago del club Byron. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Si mañana calma igual se arriman. :?  :?
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Cita de: tibian
PAra que quereis una Ron Arra, para robar lisas??????????
Yo cuando tenga pasta me hago del club Byron. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Eso, eso..., aunque siempre estan a tiempo de meterse la arra por el c...lo :twisted:  ( total, para los robalisas estos todo es poco)... :roll:

Neno :twisted: ...

er_chiri

me estas llamando friki tibian????? sabes lo q es un friki???? :evil:  :evil:
me estais comparando byron con lamiglas?? :evil:  :evil:
como las loomis q son para marikitas nooo??
ya esta bien mamoncetes, tibian marikita, me estas comparando las lami con la de viaje q tu tienes, y doradotes ya saldran no os preocupeis....
y para mayo mi primer palometon en condiciones y me lo voy a comer jajajajaja

er_chiri

y como dice el dicho para gustos colores
y si a todos nos gusta lo mismo, iriamos todos a por la misma tia   :lol:  :lol:  :lol:
tibian t tengo q freir a sombreros, uno tras otro  ;)

lala9

Pues el lunes me escapé un ratito al llobarrtito, con la Byron pequeña, la 2,40 mts y 25-65 gr, que gozada, no te cansas nada y la fuerza que tiene la jodía, con multi, si enganchas tirón y pa fuera.
Y además la estrené y todo  :P
Un abrazo chicos  ;)

Neno

Cita de: er_chirime estas llamando friki tibian????? sabes lo q es un friki???? :evil:  :evil:
me estais comparando byron con lamiglas?? :evil:  :evil:
como las loomis q son para marikitas nooo??
ya esta bien mamoncetes, tibian marikita, me estas comparando las lami con la de viaje q tu tienes, y doradotes ya saldran no os preocupeis....
y para mayo mi primer palometon en condiciones y me lo voy a comer jajajajaja

Si solo se os dice para que os joda, pero no os piqueis :mrgreen:

er_chiri

te crees q no lo sé mamoncete???? jajajaja
somos una banda de tocapelotas   :lol:  :lol:  :lol:
para nada me pico NENO y si me pico me rasco ;)  ;)
team byron vs team lamiglas
marikitas alemanes

tibian

He que frikis somos todos, cada uno a su manera.

Que pensarí la gente que pasó por el saler el dia de la quedada :?:  :?:  :?:

VAYA PANDA DE FRIKIS.

Yo sólo digo que la Ron Arra me parece un poco trasto, pero se que es una caña cojonuda e irrompible, sólo eso, demasiao pesada para pescar cómodo. Que con ella te meas a un sr. palometon, pues sí.

No tengo criterio para comparar lamiglas con byron pero de las byron me gusta sobre todo su ligereza con esas acciones.

Joder Lala donde fuiste el Lunes a una piscifactoria o que???? si el mar estaba de temporal a saco.
PATASILLERO INDIGNADO

pradillo

Cita de: tibianHe que frikis somos todos, cada uno a su manera.

Que pensarí la gente que pasó por el saler el dia de la quedada :?:  :?:  :?:

VAYA PANDA DE FRIKIS.

No  te  equivoques, conozco  a  mucha  gente  (a  todos)  los  que  había  en  el  espigoncillo, y  pensaban:

¿Quién  será  el  loco, atontao, etc. etc. que  lanza  esos  cacharros?  :twisted:  :twisted:

Por  cierto, Nenín, vos  tenéis un  privé  a  la  de  ya.

Y  tanto  cachondeo...  Pues  yo  me  he  ventilado  un  pescaíto  de  6 - 7  kg  con  un  0´26 de  mono  y  la  cañita  bananera  del  Decartón  10 - 30  (sí, la  que  uso  para  el  suspending, esa  caguerada  que  no  lleva  ni  corcho  ni  espuma  ni  ná  de  ná  en  el  mango... )  , con  el  carrete  15  euros, por  supuesto. Y  que  se  me  ha  ido  otro  en  el  último  momento  por  forzar  :P  :P   poniendo  a  prueba  a  tope  el  material. ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Qué?  Seguro  que  ahora  mismo  me  está  sonando  el  teléfono...   no  lo  voy  a  descolgar  :twisted:  :twisted:  ...y  no  he  contado  ni  el  principio ...  :twisted:

er_chiri

yo no sé donde será pero yo esta tarde he tenido faena tb, estaba agobiao y me he ido a hechar unos lances, esta fue mi sorpresa
la tipica llisa carnivora

y festival de doradotes

su vuelta al agua

otro al siguiente lance

aki yo luchando con otro

ha sido increible y todo en cuestion de media horita, y me he tenido q ir  :cry:
me lo he pasao de miedo, fijaos en las horas de las fotos, 3 en 15 minutos  :shock:

SaludoSsss
SaludoSs

pradillo

Pues  no  sé  qué  habrá  sido  peor, si  lo  tuyo  o  lo  mío...

Seguro  que  mañana  llevo  el  arsenal  y  ni  aparecen.