Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

WTD

CitarPor cierto, hay mucha gente que sigue el post y no dice nada en el, y nos gusta también saber opiniones de todos, incluso tambien tengo amigos que sin estar registrados leen a diario nuestros comentarios, y nos gustaria su compañia... (esto va por ti JUAN LUIS, majete, sal de la madriguera  ).
Hola a todos. Aprovecho la invitación y me presento, para que Er Chiri no me llame "topo", ni Maren "espia". No tengo mucho que aportaros en cuanto a pesca, pero os leo desde hace tanto tiempo que me parece que os conozco de toda la vida. A algunos de Valencia os conozco personalmente y espero ir conociendo al resto.
El domingo pasare por "la tierra de las croquetas". Si estais, nos vemos.
[/url]

Neno

Bienvenido WTD  :P  ;) .
Veo que te has dado por aludido y me alegra mucho de que seas uno mas para compartir todo lo que en cuanto a la pesca sabes... aquí todos aprendemos de todos y nadie es mejor que nadie.
Claro que vas a aportar y mucho, porque como también frecuentas esa zona puedes compartir información con nosotros,aqui todo el mundo aporta, y me gustaria mucho que todo el que nos lee aportase  :roll:  (por favor) ;) ...
Esto no es una asociación limitada ni algo privado ni nada de eso, es un foro abierto en el que un grupo de amigos habla, comparte, bromea, se divierte... :P ...
Si la gente que lee el post se mantiene en el anonimato pasa una cosa:
Pueden por ejemplo haber leido mucho a gente como Chiri y Tibian, y conocerlos como son bastante bien, incluso tenerles aprecio, por que no!, yo aprecio mucho a mis amigos del foro...
Pero un dia puedes encontrarte con ellos y ellos ni tan siquiera saben quien eres  :( , y es una pena...

Alisegi, Patrick y mas amigos que valen mucho la pena como es Juan Luis (que todavia espero a que te decidas hombre ;) ), hacian eso y les animé a registrarse, ahora son uno más ;)

Gracias por registrarte y espero que compartamos muchas cosas ;)

Neno...

Enol

Neno, por lo de proteger los sitios, no tienes mas que retocar un poco las fotos difuminando (por ejemplo con el photoshop) lo que pueda servir de referencia.

Juer, y a mi que se me parecen todos, playa y espigon artificial  :shock:

Neno

Se trata de que mucha gente sabe donde siempre pescan los amigos valencianos y ya esta comprobado varias veces;
Si hoy hay festival de anjovas en superficie que se sacan, fotografian y se sueltan...
Mañana hay procesion de pescadores de vivo que pescan, ganchean y aniquilan todas las que pueden  :( .

Y valga la redundancia, escribe algo de vez en cuando que se que lees este post, y para mas inri nos conoces ;)

Enol

Ainssss, pero que voy a escribir, si no puedo, no me dejan las babas  ;)
No se si sera el frio o que, pero por aqui no sale nada y ahi veo que os poneis las botas ¡¡¡es injusto!!!
Y encima cuando vaya por alli seguro que se largan todos esos bichos y me tengo que conformar con jureles y espetones (y con guajes tocahuevos de los de "sinoloquieresdameloami")  :lol:

er_chiri

Oihan, no t preocupes q los llops q salgan seran colgados en el parte de guerra  ;)
Bienvenido WTD, preséntate mejor.....igual ya nos conoces.....nose
Pipo la caña q man regalao es una lunis mariconis
es una GL3, medium heavy, 2 piezas de bass y lo voy a meter en el mar a pillar lo q haga falta, q virgueria de cañita, q tacto y q poder!!y kien sabe, algun dia me animo y me piro al agua dulce...
ya la vereis
SaludoSs

Neno

Cita de: er_chiriy kien sabe, algun dia me animo y me piro al agua dulce...
SaludoSs

Cuando quieras ir no serias el unico que tambien le pega al agua desalinizada, avisanos  :roll: .
Solo hay un problema: Que bass se come un arretranco de 100gr? :lol:

WTD

Claro que nos conocemos Chiri. Estuvimos el miercoles por la tarde con Lala, Miguel, Javiestañ, etc. Soy Alejandro.
Saludos y si vas el Domingo, nos vemos.

pipo

Cita de: er_chiri
Pipo la caña q man regalao es una lunis mariconis
es una GL3, medium heavy, 2 piezas de bass y lo voy a meter en el mar a pillar lo q haga falta, q virgueria de cañita, q tacto y q poder!!y kien sabe, algun dia me animo y me piro al agua dulce...
ya la vereis
Pos na, eso, que ya la veremos. Que la disfrutes muxo y pilles buenos bixos con ella. ¿De bass? ¿Sirve para las croquetas?

Cita de: NENO
Mañana hay procesion de pescadores de vivo que pescan, ganchean y aniquilan todas las que pueden
Hoy no eran de vivo pero te aseguro que las que has sacado están rip  :(  

Yo he tenido una buena picada. Ha tirado mucho (la he visto saltar un par de veces era gorda) y se me metía hacia la albufera. Cuando estaba remontando el canal de entrada ¡chas! y adiós. Yo creo que he partido por el nudo porque estaba pescando con terminal de mono. Creo que casi nadie lo utiliza ahí (No hay rocas) ¿Qué me aconsejáis? si no pongo mono que nudo es bueno para que no se suelte el trenzado ¿El palomar?

Por cierto ya solo me queda conocer creo que a los alicantinos porque Caduf ha estado esta mañana por aquí. ¿cuándo os animáis?

Neno

tibian

Pipo miraté este nudo

http://www.caranx.net/forums/index.php?showtopic=1987

Al parecer está hecho a prpueba de bombas. vaya putada sin rapala y se te va en la orilla. :x  :x  :x

Koteon y yo al final nos hemos quedao en la camita porque llovía. Yo sí que utilizaría bajo, no poruqe no hayan piedras si no porque el trenzado se lía muhco más sobre el señuelo  y todo esto que decía Neno en otro post:

CitarCuando traes una pieza grande tener un bajo de monofilamento de donde coger con seguridad de no cortarte es una garanta para hacerte con el pez.

Cuando un señuelo se lia en el bajo de monofilamento se desenreda muy facilmente incluso durante la recogida.

Las ancoretas del señuelo no se "clavan" como pasa en el trenzado debilitandolo

Un minimo de elasticidad que con las sacudidas secas es primordial para no perder la pieza.

Cuando el pez se enreda en la linea no se corta, pudiendolo devolver al agua sin una fea herida.

Visibilidad.

Comodidad en el lanzado, es mas suave porque no recibes el golpe seco del trenzado.

Roce.

El nudo te avisa de que el señuelo llega a la puntera, evitando asi algub disgusto

Salut. ;)
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

CitarHoy no eran de vivo pero te aseguro que las que has sacado están rip

Y con qúe pescaban con sardina..... M e parece que no ayer tenían sardinas pero varias cañas las tenían con lisa viva. JOSSSS de puta no les caerá un rayo. HAn sacao muchas????
PATASILLERO INDIGNADO

lala9

Bienvenido al foro Alejandro, participando te lo pasas mejor, aunque sea poquito como yo, que los hay muy locuaces pero que dan mucha vidilla al foro, especialmente los pesaos de Neno y chiri  :twisted: .

Venga, que si puedo me paso mañana.

Rapalero

El parte de capturas es para spinning y jigging de todas las especies marinas y no es para debatir muy extensamente temas o quedar, es solo para exponer las capturas. Descartamos el currrican y lo mandamos a "Otras pescas" porque digamos que los señuelos "pescan solos".
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pipo

No, me refiero a uno que ha sacado dos mientras yo estaba con artificial. Pero bueno que cada cual haga lo que crea conveniente. Yo ni loco me llevo una a casa. ¡ y menos 10 kilos a casa! Si alguien quiere pescao que se lo compre.

Tibian, gracias por el nudo. Lo probaré. Yo lo unia con el uni to uni. Creo que el fallo es que al final he cerrado demasiado el carrete y en el último cabreo... ¡Bueno así se aprende!

CitarKoteon y yo al final nos hemos quedao en la camita porque llovía.
Pero que queréis pescar así. ¡Vagos, mantas, dejaos! ;)

Sí, lo de Neno es lo que yo pensaba. Bueno, pues probaré el peixet.

Neno

Cita de: lala9especialmente los pesaos de Neno y chiri  :twisted:

Siempre el teletubbie tiene que saltar  :x , tú no te tendrias que morir nunca, tú siempre enfermo :x  :lol:  :lol:
No se sabe nada de ti Luis :roll: .

Un abrazo ;)

Joan Enric

Hola a todos, tengo muchas cosas que decir...
Primero que nada y no es guasa, por mi parte es tanto el respeto que le tengo al web master (porque admiro mucho el trabajo hecho en esta web) que no me he atrevido a contestar. Por otra parte creía que lo único interesante del parte de capturas eran las lubinas y no las croquetas. Acabo esto y me paso por el post.

Bienvenido wtd, salir del armario siempre sienta bien  :D  :D  :D

Pipo directo a la grapa y con el uni. Se que no soy veterano en esto, a mi me lo enseñaron y desde que lo hago no he perdido nada. Incluso hice pruebas en casa con una bascula y vi que iba de pm.

Mañana me pongo el despertador igual que hoy, pero si veo que llueve, me quedo en casa, no me casco 200 Km para pescar lloviendo. A no ser que venga Neno y nos vayamos de almuerzo  8)  8)

Neno

Neno buscar compañero de expedición :roll: ...
Si así ser, Neno ir allí... :twisted:

Joan Enric

No seas bruto, eh?
Que tú eres capaz de llamar al Markitos o a Linchu

Joer!!! creia que este año ya no me metia contigo   :twisted:

Ya se.... que dos más, ponmelas como a las de Pabliko, de esas que van perdiendo fuerza  :D

Neno

:x  :x  :x  :lol:
Luego no te quejes :twisted: