Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

er_chiri

Joan Enric

Vamos por partes, pedazo de mamones.

Primero a los que valen la pena:
Pipo, te he contestado al mp. Gracias por ser el UNICO que cuando va me avisa. Gracias de verdad tio.

Luego...
Qué miedo os puede dar que yo quew vaya a pescar allí? Qué diga que sois mis maestros y os deje mal? Nose  :twisted:

El miercóles donde siempre y a la hora de siempre --> Ok

Saludos

Pd. No he perdido ningún señuelo.
Mis pies han salido de esta, pero por poco. Para el miercóles a ver si tengo el wader.

pabliko

Joan Enric te as comprado los x rap ya, con x-rap si salen sacaras seguro si me apuras hasta puede que saque el neno
yo no se si podre ir este miercoles de momento no me quieren dejar coche
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

pipo

Cita de: Joan EnricPrimero a los que valen la pena:
Pipo, te he contestado al mp. Gracias por ser el UNICO que cuando va me avisa. Gracias de verdad tio.
¡De nada hombre!
Ya nos veremos cuando puedas

koteon

Yo esta tarde voy a por unas croquetas. Para mañana por la mañana creo que no tendrán ambre :lol:, igual por la tarde vuelve alguna a por la merienda.

Un saludo!

Jurela´s killer

Ey Miguel Angel, no te habia leido, que tal, a ver si coincidimos cuando baje a Valensia.

Ruila tu tambien estas desaparecida... jojojo

Alicantinos este mes hay temita, os aviso.

Un abrazo a todos

Juan
One Shot... One fish!

er_chiri

bueno mañana a las 7 en casa pepe del saler
para mañana se prevee una entrada de saltarines q vamos a acabar con agujetas
los q no esten preparados fisicamente para el evento q mejor no acudan
mas q nada por los desfallecimientos y lipotimias del gran esfuerzo :lol:  :lol:  :lol:
SaludoSs y mañana nos vemos ;)

er_chiri

bueno, me acaba de llamar NENO y ma dixo q no podia venir
de todas maneras yo me acercaré a pescar un ratillo
a las 7,30 estaré por el sitio, kien kiera q se apunte
Joan Enric tu venias no? y tu pipo tb no?
SaludoSs

pabliko

valla conel neno cuando parece que viene pero al final se rajaa  :twisted:
mañana estara buena el agua osea que no habra nada

pipo

Cita de: er_chiritu pipo tb no?
Allí nos vemos ¿vale?

Joan Enric

Ok, 7,30 ya en el lugar de pesca

er_chiri

ok mañana a las 7.30 en el lugar de pesca nos vemos
mañana pabliko creo q t ekivocas, el agua esta resacosa y continua el aire de norte mañana, asin q el agua estará fuertecilla, falta q las compuertas esten abiertas y q esten los bixos
ya veras como no hacemos porra

pabliko

ya sabes que yo soy mas bien negativo jeje
me e comprado uns shad rap to tocho que provare dema
ya vorem

er_chiri

Neno

Cita de: pablikovalla conel neno cuando parece que viene pero al final se rajaa  :twisted:
mañana estara buena el agua osea que no habra nada

A ver tú, robagolfares, no puedo ir por motivos que de verdad tienen justificacion :(
Ya me gustaria :roll:
Que os lo paseis muy bien,
PD: Joan Enric, no les lleves sobrasada a pablico y a otro que yo me sé. :x  :lol:

tibian

Pues venid mañana  :!:  :!:  :!:  :!: , que yo por la tarde ya estoy solito :cry: . Y por la noche si quereis vamos a ver si están los llops. (Esto es para que Alisergi te meta presión :P )

Bueno pues ayer por la tarde el mar en condiciones pero sólo sale una croqueta (que yo sepa). Para colmo la saca un colega mío que tiene 4 rapalas, el mu pesao me decía; dejame algo que lance, algo que lance.

Le dejo mi único darter de 28 g y cuando me giro tenía casi en seco una croqueta de 4-5 quilitos, para más inri con un 10-30 que usa para el llobarro. Será mamón :!:  :!:  :!:

Chau
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

AHHHH!!

Se me olvidaba, que yo también pesqué.

Tiro una X-rap 14cm lo traigo despacito, tengo un ataque y pega un bote , no lo he visto bien, pero si salta , golfás. Lo voy traynedo y me digo, no tira , no tira, no tira una mierda ,será pequeño :( ........ y sale una lisa de 2 quilos de la boca, sisi además de la potera central, con 14 cm de ´ñuelo.

Cada día me sorprenden más.
PATASILLERO INDIGNADO

pipo

Esta mañana hemos tenido un buen almuerzo: bocadillo de sobrasada gentileza de Joan Enric y su madre, una croqueta para cada uno y pata negra para er_chiri. ;)

pradillo

Y yo  en  la  camita  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Si  alguien  necesita  epoxy  tengo  mocos  pa  dar  y  vender :cry:  :cry:

er_chiri

mamones! me he perdido el almuerzo, estabais esperando q me pirase a currar pa jalar
Me alegro especialmente por Joan Enric q lo hemos desvirgao hoy con un bonito dorao de 4 o 5 kg, enhorabuena
yo croketas y pata negra, si es q me gusta todo... :twisted:
SaludoSs