Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mini-quedada en Cantabria el 12/03/2006

Iniciado por juanjo46, 19 de Enero de 2006, 22:26:08 PM

Miguel Guerra

San Vicente es perfecta, rias, playas, rocas, restaurante con ricas paellas. Pero el 12 yo no puedo, cualquiera de los otros fines de semanas sí. :cry:  :cry:  :cry:

gorgull

Joder me estais picando ehhh, putos examenes... siempre me lo ponen en el peor momento! pero bueno, por pasar una mañanita de lances no creo ke me pase nada (mas me vale...) asi ke pensandolo bien puede que me acerque a la quedada, pero ke mala baba ponerla un sabado... teneis ganas de verme dar saltos por las rocas con el acohol aun en sandge eh....  :D jejeje pos na, de entrada contad conmigo.

En cuanto al lugar, San Vicene no lo e probado nunca, lo unico que conozco por las revistas es que ya se a sacado algun buen pepino por alli.... :?

saludooos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

Frosty

Hola a todos.
 Podeis contar conmigo. Tengo vista la zona de Pechón,Tina Menor etc. y me parece un sitio con muchas posibilidades.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Frosty

Ahora me entra la duda de si esa orilla de la ría es Asturies.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Enol

Yo si se hace en San Vicente me apunto, que en un par de horitas me planto alli. Si la haceis para la zona mas pegada a Euskadi, me parece que me quedo por aqui  :?

juanra

Hoy he tardado dos horas y media :x  en llegar a Bakio (Bizkaia) asi que en el mismo tiempo llego hasta San Vicente :roll:  "a mi plim" ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

billy

Juanra has pinchado o ke???? o el temporal t ha afectado.... :twisted:
Captura & suelta

Guachinley

Pero buenoooooo :shock: has venido a Bakio y yo sin enterarme :cry: ya te han dejado entrar??? Joder como esta el pais. ;)

Un Saludote

marineroentierra

Cita de: "Enol"Yo si se hace en San Vicente me apunto, que en un par de horitas me planto alli. Si la haceis para la zona mas pegada a Euskadi, me parece que me quedo por aqui  :?

Pero buenoooooo, qué pasaaaaa aquiiiiiii. ¿Pretendéis quedar en "mi zona" y no avisáis? Bueno, que? 12 de marzo o qué fecha decís. Yo en las rías no he tenido muy buenas pescatas, pero eso sí hay sitio para dar y tomar. Ya diréis.  ;)

juanjo46

A  mi entender entonces os gusta san vicente??????y la fecha?????
a mi la fecha esta bien por que yo marcho pa la graciosa el 24 de febrero y vuelvo el 1 de marzo como me lo voy a pasar jjajajajajjajajjaja.
entonces me pongo a mirar restaurantes por la zona de san vicente de la varquera.
votacion final de lugar y de fecha el dia 20 de febrero.

saludos a todos y animar a mas gente pa que vengan a pescar que nos lo vamos a pasar de puñetera madre.
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

LIMAKO

el 20 de febrero? es lunes!!
Yo si es el 19 me apunto.
Cuando caen carnavales?

billy

Limako k t liaaaaas!!! ;) , lo del dia 20 d febrero es la fecha limite para apuntarse, la kedada seria el dia 12 d marzo, siempre y kuando no digan otro lugar y fecha

Salu2
Captura & suelta

Luis

Hola, creo que llego un poco tarde.
Que aqui te despistas un dia y ya se está liando algo :) .
Se trata de un encuentro a pequeña escala? O se trata de una quedada que de continuidad a la de Galicia en el 2004 y Asturias en el 2005 y a las anteriores en el país vasco, al margen del encuentro oficial de Sokala?
Si se trata de la ya instaurada quedada anual mi opinión es que todavía está muy reciente la de Asturias, tanto para obtener los correspondientes permisos los que van sin parienta, como para que Juanra acabe de reponerse de las secuelas dejadas al ver a Tirso en pijama ceñido.
Ahora en serio, en las quedadas se pasa de puta madre, todas son inolvidables, pero mi opinion personal es que como abusemos de ellas dejarán de ser tan especiales y nunca habrá forma de juntar a toda la tropa. Yo lo dejaría hasta después de verano, como las anteriores, aunque me parece que he llegado tarde y la maquinaria ya está en marcha, pero dejo constancia de mi opinión.
Un saludo.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

marineroentierra

Cita de: "Luis"Hola, creo que llego un poco tarde.
Que aqui te despistas un dia y ya se está liando algo :) .
Se trata de un encuentro a pequeña escala? O se trata de una quedada que de continuidad a la de Galicia en el 2004 y Asturias en el 2005 y a las anteriores en el país vasco, al margen del encuentro oficial de Sokala?
Si se trata de la ya instaurada quedada anual mi opinión es que todavía está muy reciente la de Asturias, tanto para obtener los correspondientes permisos los que van sin parienta, como para que Juanra acabe de reponerse de las secuelas dejadas al ver a Tirso en pijama ceñido.
Ahora en serio, en las quedadas se pasa de puta madre, todas son inolvidables, pero mi opinion personal es que como abusemos de ellas dejarán de ser tan especiales y nunca habrá forma de juntar a toda la tropa. Yo lo dejaría hasta después de verano, como las anteriores, aunque me parece que he llegado tarde y la maquinaria ya está en marcha, pero dejo constancia de mi opinión.
Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo Lusiño, yo creo que es más bien una pequeña quedad zonal (aunque vaya Juanra). Yo, por mi parte no creo que pueda. Ayer lo habé con la parienta y me temo que si voy a este sacrifico la del Medi. Ya veremos.

Otra cosa, he mirado la marea para ese fin de semana (11 y 12 de marzo) y la bajamar es a las 8.57 a.m el sábado con un coeficiente de 63, y a las 9.33 am con 72 de coeficiente para el domingo. Mi experiencia en la zona me dice que pescaréis más en costa que en rías, pero id donde queráis y pasadlo bien. Saludos.   ;)

juanra

Tranqui Luisiño :D  esto es solo que cuatro chalaos podemos meternos un par de horas en coche para pescar.Nada oficial  ni parecido a esa super-quedada anual como las que tu comentas ,que este año aun es pronto para eso. ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Luis

OK, he confundido churras con merinas, la confusión ha venido porque tras la quedada de Asturias se había comentado algo de que la siguiente podría ser en Cantabria para ir poniendo banderitas a todas las comunidades del norte.
Así pues, os doy mi permiso para quedar los cuatro amiguetes :lol:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

mazda323

Pues yo igual me acerco uno de los dos días.

Tendre que hablar con un colega de Santander, a ver si esta en casa y me hace hueco ;-)

Si eso ya os avisaria.

Un Saludo.
mazda323

PD: mira que pedazo de viajes tenemos que hacernos para "pillar cacho"... XDDDDDD

Guachinley

Pues por darle un poquito de caña al tema y que no se queda paradito :P

DOMINGO 13 DE MARZOHORA:por confirmar
LUGAR: Cantabria (por confirmar)

1.- Guachinley
2.- Isi
3.- ????????

Venga que esto es para abrir apetito para lo que esta por llegar  :D  :D  :D

Un Saludote

billy

Pues yo me quedo con el nº 3 ;) (salvo imprevisto de ultima hora)
Captura & suelta

mazda323

Pues yo me quedo con las interrogaciones:
4-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Haritz?????????

Saludos.