Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mini-quedada en Cantabria el 12/03/2006

Iniciado por juanjo46, 19 de Enero de 2006, 22:26:08 PM

mazda323

Cita de: "juanra"BROMAAAA :lol:  como que broma? Ya te estas rajando y aun no hemos empezado a pescar? uyuyuyuyuuyyyy aqui huele a gallina :twisted: .
Todos contra los bilbainos ese va a ser el lema de la quedada de cantabria y yo con ellos jejejejejejej :lol:

ñañañañaññaññañañañña

El pupilo se va a cargar al maestro!!!!! (aunque el dice que no hizo nada, tendra jeta!!!!).

Yo hasta ese entonces, me dejaba la vida en hacer el WTD como te dije, y encima, no sabia que se podia hacer WTD al Hidro Popper, bueno, lo veia por detras de la caja, pero no me lo planteaba.... :roll: Y sino llega a ser por que tu me lo dices, seguiria son hacerlo. Eso si, el manejo del SS fue solo verte lo que hacias, pero digo lo mismo, sino te hubiera visto, seguiria haciendo sliding en vez de WTD.

Te voy a dar "pal pelo"!!!!  :D  :D

Jis jis jis.

Que, te vienes mañana entonces?

Saludos.
mazda323

juanra

Pos va a ser que no voy mañana y ma da mucha pena,mas que nada por hablar con Isi y que me explique que le ha visto a Guachin :twisted: .
Bueno.,ahora en serio tengo un problema con una tuberia del lavabo y mañana viene el fontanero a casa.
Pasarlo bien ;)  :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Aitite

¿ Mañana ? :shock: ,¡¡es VIERNES!! :evil: ,otias,otias,a mi edad y currando :cry: ,joder, vaya pais, y menudos paisanos. :evil:
En fin, que os lo paseis de PM. :D  :D ,SI OS DEJA LA MAR  :twisted:  :twisted:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero

Bueno chavales, a lo que vamos, que os desviais del tema fundamental de cada quedada  :twisted: .

:lol:
¿DONDE SE COME?
:lol:

A ver si buscais un sitio apañadico de precio que podamos hacer sobremesa.

¿En que zona vais a andar? ¿Hay ria o bahia? Me gustaria llevar el kayak.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Guachinley

Juanra, que me ha visto isi ? que que me ha visto ? que que me ha visto ? Ups :shock:  desde luego mi caja de SS no, ya la conocereis, es una tia estupenda  :lol: que voy a decir yo. Bueno es una pena que no puedas venir hoy,  :?: haber si podemos pescar  :?:  

Rapaleroooooooo, me ha enviado Marinero un mp, te lo envio, y a quien quiera que me lo pida, me comenta zonas y PAPEO
aunque lo de las zonas igual me lo quedo para los bilbainos, eh Juanra ?

Un Saludote

mazda323

Ese Guachinnnnnnnnnnn!!!!!!!

Claro que si, tu no digas nada....callaito como una puta!! shhhhhhhhhhh!!!!

Juas juas, ahora que juanra?? vete, vete con el otro equipo....

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Nos vemosssssssssssss

PD: Guachin, hoy si que era buen dia para ir a la cala esa de "bolas de piedra"...je je je. Que hacemos?? yo estaria para las 4 y media como muy tarde.....Como quieras, te dejo decidir.....(aunque tampoco he visto el mar, si tu lo ves, me comentas)

juanjo46

Muy buenos dias :
estoy mirando playas de las cuales se pescan bastante bien y la verdad es que hay muxos sitios como por ejenplo la playa de usgo segun me han dixo amigos que han ido hace poco han pescado lubinas muy guapas y hasta corvinas,en esa playa hay un desague masomenos a un kilometro de la playa mar adentro del cual sale agua caliente y por eso segun la explicacion que me han dado van lubinas y corvinas a ese lugar.ademas es una playa que cubre bastante y ensegida hay bastante profundidad,ademas esta esa playa situada a masomenos la mitad de cantabria.otro sitio que estoy mirando y que me han dado referencia es la playa de cobreces del cual sale un pequeño riachuelo donde se pescan tambien angulas,lo que quiere decir que hay lubinas por esa zona merodeando.el que quiera ver las fotos de las playas que me envie su i mail y yo se las mando,es que no se meter fotos en esta pagina.

muxas gracias a todos y espero vuestras respuestas
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

Enol

juanra, que no te tienten, que comer puedes comer en muchos sitios pero beber unas botellinas de sidra solo en el equipo asturiano  ;)

Enol

Ale, apuntar a otros dos para el  equipo astur. Bueno, ente los dos hacen medio, pero....

Raul (algunos de los compañeros vascos lo conoceran de la quedada de Novellana)
Xinara (la respectiva del que escribe). Si va alguna femina mas a la quedada - ¿rubia peligrosa? - que sepa que no sera la unica

lenumas

Pues mi Maria dice que se apunta, pero la tengo que llevar el dia antes.
La zona de pesca sera en la zona de San Vicente, conoceis algun sitio para dormir?

cañeroo

Buenoooooooo como se va a nimando al cosa, ya tengo ganas de llebar alli mi  super spook.Mmmmmmmm hay que dar a caña a estas lubinas de San Vicente. ;)  :D

Rapalero

Donde digais, para mi todo el cantabrico es precioso  :D .Ya me direís si se puede llevar kayak  ;) .

Y COMER BIEN Y BARATO EH, ESTO ES LO MAS IMPORTANTE.  :lol:  :lol:  :lol:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

mazda323

Conoces algun sitio en el territorio cantabro-astur que se coma MAL y CARO???

Si esta gente hace una olla de comida para comensal!!! estan locos!!!  :D  :D  :D

Saludos.
mazda323

chausal

San Vicente tiene una costa bastante alta para el spinning,asi que hay pocos sitios y poco amplios,exceptuando las rias,si vais a ser bastantes y quereis pescar en costa os recomiendo playa Anio,que es una playa con un pequeño islote al que se accede sin problema en bajamar,para pescar no mas de 10 personas,direccion oeste hay una cala de arena a la cual se baja atravesando un camping,queda cercana a la entrada de la ria tina menor.A estos dos sitios se llega por la antigua nacional direccion asturias cogiendo el desvio direccion Pechon.Direccion Santander lo mas cercano de San Vicente es Oyambre donde mas o menos podriais pescar todos al este de la Ria,"mas o menos".Al contrario de lo que pueda pensar la gente,en cantabria hay muchos acantilados y mucha arena,los sitios de costa baja o pedreros amplios para poder caminar,moverte,o esa "de los guapos" se cuentan con los dedos de una mano y estan esquilmados.Usgo de San Vicente 40min. este sitio es el vertedero particular de una empresa quimica,vale mas no pescar nada que pescar ahi.Cobreces 20 min. este sitio no esta mal.

Guachinley

Bueno pues actualizando la listiña ahi vaaaaaa...

FECHA: Domingo 12 de Marzo
HORA: de 08:00h. a 12:00h. - Comida - y despues ya se vera.
LUGAR: San Vicente de la Barquera (Cantabria)

1.- Guachinley (Bizkaia)
2.- Isi (Bizkaia)
3.- Billy (Bizkaia)
4.- Mazda323 (Bizkaia)
5.- Juanra (Gipuzkoa y medio Astur "lo que hace un vaso de sidra" :mrgreen:
6.- Frosty (Bizkaia)
7.- Cañeroo (Bizkaia)
8.- Enol y Xinara (Asturias)
9.- Juanjo46 (Cantabria)
10.- Lunumas y su Maria (Asturias)
11.- Azkorri (Bizkaia)
12.- Raparelo y Sra. (Navarrico)
13.- Raul (Asturias)
14.- ???????

Un Saludote

juanra

Bueno bueno bueno esto parece que avanza :lol: ,ahora solo me preocupa un poco el comentario de Chausal porque no tiene muy buena pinta la zona que describe (altura,contaminacion quimica :shock:  etc :roll: ) PO FABO PO FABO  :twisted:  ya podeis elegir bien la zona de pesca (os hablo a vosotros cantabros :lol: ) porque como me vaya desde casi Francia hasta San Vicente y me lleveis a pescar desde 7 m de altura alguien tendra que aguantar mi mal genio :evil:  :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

azkorri

Buenas , para los de la zona .Me han comentado que es pescable la desembocadura del Oyambre ( rocas de la dcha) y la playa ¿ que tal veis la posibilidad?. Ademas queda cerca de San Vicente.

Saludos

lenumas

En el plano aereo, tiene buena pinta , tanto la playa de oyambre en la desembocadura como las piedras de la izd.(cabo de oyambre) y su union con la playa del cabo.Si la mar se complica, me comentaro que se pesca en la zona del espigon de meron a el tostadero.
Otro tema .Si alguien se apunta a dormir el sabado y donde quedamos el domingo por la mañana. Si conoceis algun sitio para dormir y para comer.?
Un saludo.

cañeroo

Ami sinceramente el tema de la altura no lo llebo muy bien, ya que no consigo manejar correctamente los paseantes.No hay ninguna zona en la cual haya mezcla de arena,rocas y que este a rassssssss de agua ???? Me parece que nos vamos a poner a pescar en un sitio muyyyyyy chungo. :shock:

cañeroo

Y ya por pedir que tambien haya lubinassssssssssssssss :lol:  que ese es un dato muy importante