Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mini-quedada en Cantabria el 12/03/2006

Iniciado por juanjo46, 19 de Enero de 2006, 22:26:08 PM

mazda323

Si, voy con Guachin.

El sitio...como que aqui no lo voy a poner ;-)

Un Saludo.
mazda323

billy

Que malos sois , esto no se hace, me consolare con una bonita tarde de trabajo  :evil:  ;)

Salu2
Captura & suelta

raugar

No si ya me ha dicho un pajarito por MP que vais a.... al mar. A ese sitio con rocas y agua que cubre X metros y del que vais a venir bolos.

Lo preguntaba por si me daba tiempo a acercarme, pero lo pensé mas por las ganas de pescar que por las posibilidades. A la tarde curro hasta las 17:00 como muy pronto y entre ir hasta allí y volver como que se me pasa la tarde.

Ya quedaremos otro día. Suerte :mrgreen:  ;)

Guachinley

HE ACABADO DE CURRAR Y ME VOY DE PESCATA, BIENNNNNNNNNN!!!!!!!!!! EL LUNES COLGAMOS MAZDA Y EL GUACHIN TODAS LAS PESCATAS. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Un Saludote

Neno

mazda323

Guachin, hemos quedado pesimos tio...jajaja.

A ver si mañana lo soluciono, tranquiiiilo  :lol:  :lol:

Un Saludo.
mazda323

elubi

Guachinley,MONSTRUO,que estamos esperando esa FOTILLO de la riñonera

señores: FELIZ NAVIDAD
ESTOY GUARNIO

elrapalero

Bueno, pues para no dejar a medias la conversación y a pesar de estar en una tertulia que, como ya dije anteriormente, poco tiene que ver con lo que estamos tratando, decir que al final me he decidido por este modelo de Lowe Alpine.

Una riñonera muy simple y ligera, con 5 litros de capacidad (aunque el fabricante declara 6) que son suficientes para portar una pequeña botella de agua y varias cajas con señuelos. Así, entre este accesorio y el chaleco llevo encima todo lo necesario. :roll:

Además, se ajusta perfectamente al contorno del cuerpo evitando los "cabeceos" anteriormente citados. Pero lo mejor de todo es que estaba rebajada al 50%. Como no he mencionado la tienda donde la he adquirido, creo que no importara que mencione la cantidad que he tenido que pagar por ella, es decir, 10.95€. ;)

Guachinley

ElLubi, tengo un problemilla con la conexión con la msn, sino, saco la foto y la envio a alguien para que la cuelgue :lol: de todas maneras ha debido de gustar, ya que me encontre el otro dia con Azkorri y se llevaba una.

Un Saludote

elubi

DISCULPA,si estoy despistado pero estamos hablando de la HART?
ESTOY GUARNIO

Loba di mare

Peeeeeepe (elubi) que sepas que la riñonera llego hace 24Horas a Malaga, pero parece que el correo me ha dicho
que hasta que llege yo no te la va ha soltar, así que ya me contaras
como le cuidas a jose.
Por cierto la riño esta toda llena de los señuelos que no uso (unos 150
mas menos) espero que en la aduana no tenga problemas pues luego
ya se sabe que si no tenia, que si no....
Y por cierto no me dio tiempo a limpiar las escamas.
Un saludete mariconssssssssssson.
y saludos a la trup.
Cuida el mar y el te lo gratificara.

elubi

La riñonera a la MIERD........, ;) TU te vienes para julio que tengo ganas de verte y hechar unas risas como mandan por estos lugares :lol:
Pero que bien cae el tio JOIO este ;)
UN ABRAZO
ESTOY GUARNIO