Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Jigs

Iniciado por Ernes, 22 de Enero de 2006, 07:30:00 AM

Maren

Joder Ernes, ves lo ke me pasa por no pasarme por los post de Bricos, no me entero de naaaaaa, me lo han tenido ke decir desde Castellon ke estabas fabricando Jigs.
     Tienes mi numero de telefono Cabrito, si quieres testarlos tu mismo en nuestra compañia, no tienes mas ke llamar, las Serviolas y demas pescado lo ponemos nosotros.
    Un consejo, puesto ke ya he probado algunos jigs artesanales, parecidos alos tuyos, a ese plastiko,papel o lo ke recubra el jig, una buena capa de epoxi o similares, ke no le entre agua, se me entiendeeeeee? En levantarse un poko el papel,plastiko u lo ke seaaaaaaa, ya no tienen la misma accion y cuando empieza a pelarse, termina pelandose entero.
     Espero verlos pronto, si se puede este Fin de Semana,podriamos ir hasta nuestros cotos. Haber si te estrenas ya de una vez.

Ernes

Pues hala aqui va el otro que me faltaba por maquillar.
Que me como el coco con el papel holografico , joder si a 30mt o más de profundidad, que coño va brillar, no hay luz que reflecte en el papel.supongo que abajo se vera de un gris claro , y punto ni colores ni brillos
Igual lo que más canta son los contrastes, el siguiente lo hago multicolor. rosa rojo amarillo y negro.

:D Maren:
Tienes mi numero de telefono Cabrito, si quieres testarlos tu mismo en
nuestra compañia, no tienes mas ke llamar, las Serviolas y demas pescado lo ponemos nosotros.

Te confieso que si no os he llamdo antes, es por que me daba un poco de corte auto invitarme  :oops:  :oops: por suerte Neno ya me ha dicho para salir un dia (menos mal, me muero de ganas) Pero ya que me tiras el guante , te lo aceptoooooooo.........
Bueno espera que primero tengo que vuscar consenso con la parienta, que uff lo mio es más facil que te de audiencia el papa, que tener el OK para ir a pescar sin que te pongan morros

P.D.Que la verdad es que yo siempre había pensado en el Team Alacant,  como equipo de testeadores (y si funcionan no os faltaran jigs  ;) )
Esta semana tengo liada familiar y no se si podre, de todos modo os doy un toque y hablamos, tengo otro modelo de jig y el finde le tirare el "caldo". ;)

Neno

Eso es que lo hablemos y nos arrejuntamos tos  :lol: .
Tu pon los jigs, nosotros las ganas y los gps las piedras para perderlos :twisted:

Ernes

:D  :D , pues venga ya os doy un toque, y a ver si hacemos travesuras con estos jigs , ojala que pesquen  :? , y montamos la factoria. :D uhm seria la leche jejejejeje  :twisted:  :twisted:

peskailla

:evil:  :evil:  :evil: Joderrrrr .......y yo aquí tan lejos :evil:  :evil:  :evil:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Neno

5 horitas de coche tienen la culpa :roll: , ya lo sabes Peskailla ;)

Enol

Cita de: "Ernes"Pues hala aqui va el otro que me faltaba por maquillar.
Que me como el coco con el papel holografico , joder si a 30mt o más de profundidad, que coño va brillar, no hay luz que reflecte en el papel.supongo que abajo se vera de un gris claro , y punto ni colores ni brillos
Igual lo que más canta son los contrastes, el siguiente lo hago multicolor. rosa rojo amarillo y negro.

Quizas si, de todas formas yo no me fiaria demasiado de lo de que no se ven colores a partir de x metros. No los vemos nosotros con nuestra capacidad, los ojos de los peces son otra historia. De todas formas, prueba tambien a pintarlos como has hecho con este, con mucho contraste de un color a otro y ya nos diras como te han ido  ;)

Ernes

con mucho contraste de un color a otro y ya nos diras como te han ido
;) Esacto Enol  :D ; a si sera el siguiente.

webwalker

Son im-presionantes.
Y sobre si holografico o no ...
Ponselo! si no pescan al menos te has entretenido o no?  :twisted:
Y que nos gustan más así vestidos... de fiesta  :twisted:

Un saludo.
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.

Ernes

este es el del fin de semana:

Neno

:P Ernes artista!, cda vez mejores...
tenemos que hablar tú y yo de ciertas dudas que tengo sobre la posibilidad de hacer yo un señuelo y que tú saques las copias, dime por mp el dia que te viene bien entre semana que quedemos y hablamos de todo haciendo un café ;)

Ernes

neno, tienes un email.esta semana menos el lunes cuando kieras,

Neno

:shock:
Enes, eres mi heroe  :lol: ...
Pasame alguno para que yo experimente con los acabados  :roll:

mazda323

A todo esto, yo tengo una pregunta:

- como es la vista de la lubina??

igual llevamos años comprando los suñuelos partiendonos la cabeza con los colores, y luego vean en blanco y negro.....

Saludos.
mazda323

Adriano

Hola.

Puede ser, igual que los perros, aunque hay peces que sí distinguen los colores, otros no, sería bueno preguntarle a un biólogo marino.

Cordiales saludos.

Adriano

Neno

Cita de: "Adriano"Hola.

Puede ser, igual que los perros, aunque hay peces que sí distinguen los colores, otros no, sería bueno preguntarle a un biólogo marino.

Cordiales saludos.

Adriano

Y biologo marino tenemos alguno que otro por el foro como es LLOBARRO, vamos Carlos, esa pregunta es para tí  :roll:  :roll:  :roll:

Ernes

Estos son especiales pal Denton

Neno

uno de esos dos es para el nene, verdad????  :roll:  :twisted:

Maren

Quien te dio la idea de pintarlos asi??????  :twisted:  :twisted:
 Ademas quien es el ke sabe donde estan los Dentones???????'  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Maren

Ves ernes, ayer como tus jigs iban en compañia de Neno, y tras unas horas en el mar, no se supo si en realidad son efectivos o no son efectivos, en cambio si hubeiran ido en la andanduya,  :twisted:  :twisted: , te hubieramos dicho si las Serviolas se les tiraban, ke va a ser ke si.  Tres horas rodeados de Serviolas dan para probar cualquier cachivache  :twisted:  :twisted:  :twisted: .
   Ahora tengo ke sacar tiempo para ir a por los Dentones, ke va a ser ke de esta semana no pasa.  Ke estan pelin activos.